Términos y Condiciones
Premisa

Este sitio web, traffik-up.es es propiedad de VR Services SRL Single-member  VAT NUMBER IT 02698200991, como administrador del propio sitio y de los servicios que se ofrecen. A continuación se detallan los términos y condiciones obligatorios para el uso de los servicios a los que el usuario puede acceder, según lo requiera y establezca la legislación vigente en la materia incluyendo el Decreto Legislativo 70/2003 que transpuso la Directiva Comunitaria 200/31 / CE sobre comercio electrónico.

Al acceder o utilizar el sitio web, acepta haber leído, entendido y estar sujeto a los Términos descritos. Se especifica que los Términos son un acuerdo legal que controla el uso del sitio web por parte de los visitantes y usuarios de los servicios, por lo tanto al realizar la compra de los productos ofrecidos en este sitio, los términos y condiciones enumerados en este serán automáticamente aceptados. página.

Quién puede usar el sitio web y cuáles son los requisitos para crear una cuenta

Para poder utilizar nuestro sitio web y / o recibir nuestros servicios y poder crear una cuenta, el usuario debe tener 16 años de edad o haber alcanzado la mayoría de edad definida en el estado de la jurisdicción del usuario, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad de celebrar un acuerdo vinculante con estos Términos. No está permitido el uso de este sitio web y / o recibir los servicios prestados si esto está prohibido en su país o bajo alguna ley o reglamento aplicable al usuario y su caso, en caso de que no se observe esta condición, el Responsable del Tratamiento es liberado de cualquier responsabilidad.

Servicio

traffik-up.es ofrece al usuario la posibilidad de aumentar las interacciones y la visibilidad de la cuenta que proporciona Instagram y otras redes sociales importantes.

Para acceder al servicio, el usuario puede proporcionar un enlace vinculado al perfil o foto o contenido que desea promocionar / publicitar, no se utilizarán credenciales de Instagram u otras redes sociales. El usuario tendrá derecho a crear una cuenta con su nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y cualquier otro dato requerido únicamente para acceder a determinados servicios que ofrece el sitio como la afiliación (punto 19).

Para ver activado el servicio solicitado, el usuario debe hacer público su perfil.

Cuando el usuario accede a la página de checkout, debe completar un campo obligatorio con la solicitud específica para la prestación del servicio elegido que, por lo tanto, será procesado.

Cabe señalar que el usuario será directamente responsable de cualquier entrada incorrecta y esto no permitirá ningún reembolso y por lo tanto será necesario realizar un nuevo pedido para el servicio solicitado (por ejemplo, envío incorrecto de un enlace a una foto para la adquisición de Seguidores).

La prestación del servicio y condiciones comerciales

Tras la ejecución del pago, el pedido será procesado inmediatamente mediante el envío de la solicitud de compra del producto al tercero proveedor para la entrega del mismo.

Esta operación puede completarse en 48 horas salvo circunstancias imprevistas. Los pedidos iguales o superiores a 1000 (seguidores, likes, visualizaciones, etc.) podrán distribuirse durante varios días, con el fin de no infringir las reglas impuestas por Instagram u otras redes sociales.

Para la prestación del servicio, al ser ofrecido por terceros proveedores, una vez solicitado no puede ser bloqueado, salvo casos muy especiales.

En el caso de que el usuario no haga público el perfil como se requiere y el usuario en cualquier caso comprara el servicio, no será posible prestarlo ni reembolsarlo.

Si se presta el servicio y mientras tanto hay una disminución de seguidores en comparación con la cantidad solicitada / comprada, estos normalmente no pueden ser reintegrados y por lo tanto reembolsados, quedará a discreción del gerente evaluar el caso.

Información para cualquier duda sobre los productos, su suministro, etc. podrá ser solicitado por el usuario, enviando un correo electrónico a info@traffik-up.es, antes de realizar la compra que, como se ha mencionado, dará lugar al cumplimiento inmediato del pedido.

Por tanto, se reitera que tras la compra del artículo elegido, el usuario se compromete a: (i) ser responsable de leer las características del producto / servicio antes de comprometerse con la compra (ii) el usuario se compromete a suscribir un contrato legalmente vinculante para la compra de un producto / servicio con pago que procede a la salida y que normalmente no prevé reembolso.

También se especifica que el servicio se puede prestar solo para un enlace indicado, si el usuario decide insertar más enlaces, Traffik-Up tendrá derecho a elegir entre los enlaces proporcionados, si el usuario en cambio en el mismo pedido procederá con la compra. más paquetes, en este caso se pueden insertar más enlaces, que obviamente deben hacer referencia al producto adquirido.

Romper de servicios

El Titular se reserva el derecho a modificar, suspender, incluso interrumpir parcialmente los servicios, incluida la accesibilidad a la base de datos o contenidos. También podrán introducirse restricciones de acceso o servicio, total o parcialmente, sin previo aviso y sin asumir la responsabilidad de esta limitación del servicio así como tener derecho a bloquear la prestación del servicio solicitado por motivos de seguridad.

Precios

Los precios de los servicios y productos se enumeran en el sitio web. Traffik-Up se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos mostrados en cualquier momento y de corregir los errores de precios que puedan ocurrir inadvertidamente. Puede encontrar más información sobre precios e impuestos sobre las ventas en la página de pago.

La tarifa por servicios y cualquier otro gasto en que pueda incurrir el usuario, como impuestos y posibles tarifas de transacción, se cobrará según se indique y si se indica.

El pago

Para completar el pedido con el fin de adquirir los servicios ofertados, el pago debe realizarse con la tarjeta de crédito indicada.

La facturación del servicio prestado se puede solicitar al equipo de asistencia a través de correo electrónico:

info@traffik-up.es.

Política de devolución y reembolso

El sitio traffik-up.es ofrece al usuario un servicio irrevocable y abstracto por lo que no se podrán realizar devoluciones desde el momento en que el pedido supere el estado de «Completado». El reembolso se permitirá solo en casos de excepcionalidad extrema después de una evaluación cuidadosa y la discreción del Propietario.

Se reitera que el usuario que indique un enlace incorrecto al insertar, no recibirá devolución alguna como cualquier otra indicación o dato que pudiera inducir a error al responsable para completar la prestación del servicio.

Reserva del derecho a modificar la oferta

El Propietario se reserva el derecho sin previo aviso a: modificar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o características de los servicios que se ofrecen; o crear límites para los servicios. El acceso a los servicios puede ser interrumpido o suspendido de forma permanente o temporal sin previo aviso y responsabilidad por cualquier motivo o sin él.

Garantías Reclamaciones y Responsabilidad por servicios y productos

Este sitio web ofrece servicios y productos que se prestan al usuario de forma inmediata o en las pocas horas siguientes a la compra, en caso de no prestar el servicio solicitado, el usuario puede enviar un correo electrónico de reclamación a: info @ traffik-up .es para solicitar la ejecución del servicio solicitado. En todo caso, el Titular garantiza la ejecución de lo solicitado por el usuario dentro de los límites de sus responsabilidades derivadas del resultado que surja del cuadro de mando que puede ser consultado por él para comprobar el estado del pedido y su entrega. Cuando el pedido está «Completado» por haber superado todos los pasos necesarios de su entrega, el servicio puede considerarse devuelto al cliente y bajo pedido demostrable con el «Estado del pedido».

Derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y logotipos

El Servicio y todos los materiales contenidos o transferidos en el mismo, incluidos, entre otros, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, video, música y todo Los derechos de propiedad intelectual relacionados son propiedad exclusiva de VR Services SRL, propietario del sitio. Salvo que se indique expresamente en este documento, nada en estos Términos se considerará una licencia en o bajo dichos Derechos de Propiedad Intelectual y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, difundir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, publicar, adaptar, modificar o crear trabajos derivados.

Derecho a suspender o cancelar su cuenta

El Propietario puede interrumpir o suspender de forma permanente o temporal el acceso al servicio sin previo aviso y sin responsabilidad por cualquier motivo, incluso si se infringe alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o regulación aplicable, incluido el uso indebido del sitio web de traffik-up. .es por usuarios para actividades ilegales. Es posible que se le solicite que deje de usar el servicio / sitio y también se le puede solicitar que cancele su cuenta y / o servicios en cualquier momento y también se le puede solicitar que elimine cualquier dato referido al usuario y el usuario será bloqueado. » acceso a los servicios en cualquier momento.

La interrupción también está prevista en caso de uso indebido del sitio web traffik-up.es por parte de los usuarios para las actividades ilícitas que pudieran realizarse en este, nos reservamos el derecho de interrumpir o suspender el acceso de forma permanente o temporal. al servicio sin previo aviso y responder

responsabilidad por cualquier motivo, incluso si viola alguna disposición de estos Términos o cualquier ley o reglamento aplicable. Es posible que se le solicite que deje de usar el servicio / sitio y que también se le pida que elimine cualquier dato referido al usuario y el acceso a los servicios se bloqueará en cualquier momento.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el propietario del sitio web puede ser considerado responsable de ningún daño indirecto, punitivo, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles, que surjan o estén relacionadas con el uso o la imposibilidad de usar el servicio.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, el propietario del sitio web no asume ninguna responsabilidad por (1) errores o inexactitudes en el contenido; (2) lesiones personales o daños a la propiedad, de cualquier naturaleza, que resulten del acceso o uso del servicio; y (3) cualquier acceso o uso no autorizado de nuestros servidores seguros y / o cualquier información almacenada en ellos.

Derecho a cambiar los términos

El Propietario y Administrador tiene derecho a realizar cambios en las siguientes condiciones que serán comunicadas a través de su publicación. El propietario y operador de este sitio se reserva el derecho de cambiar estos términos de vez en cuando a su exclusivo criterio. Por lo tanto, todos los lectores / usuarios deben

Tras la verificación de los cambios realizados, en cualquier caso, el uso del sitio y sus servicios implica la aceptación de los cambios que se han producido en el ínterin.

Correo electrónico y contenido promocional

En caso de activación del servicio, el usuario acepta el envío de mensajes y materiales promocionales por correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que usted pueda facilitar (incluido su número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si el usuario no desea recibir dichos materiales promocionales o avisos a su llegada, por favor comuníquelo en cualquier momento al equipo de asistencia: info@traffik-up.es.

Reseñas

traffik-up.es, recoge las opiniones liberadas voluntariamente por el usuario para una opinión sobre la fiabilidad de los servicios prestados por el sitio web y para la mejora del sitio, salvo que el usuario exprese su opinión en contra de su uso, la revisión se eliminará dentro de las 24 horas siguientes a la solicitud.

Política de privacidad

Al hacer clic aquí puede acceder a la política de privacidad del sitio.

Disputas (ODR)

En caso de disputas sobre los servicios, será posible contactar con el personal operativo del sitio para una solución amistosa en el siguiente correo electrónico: info@traffik-up.es o posiblemente según lo requiera el art. 14 del Reglamento de la UE 524/2013, para cualquier reclamación relacionada con contratos celebrados en línea, los usuarios pueden utilizar la «plataforma ODR» (Resolución de disputas en línea) para una resolución extrajudicial de disputas, que se puede encontrar en el siguiente enlace: https: //ec.europa .eu / consumidores / odr /

Marcas que aparecen en el sitio

YouTubeTM es una marca comercial de YouTube.com: Traffik-Up no está afiliado a YouTubeTM, pero solo proporciona servicios de marketing social. Los derechos de las imágenes y el logotipo de YouTubeTM pertenecen a sus respectivos propietarios.

FacebookTM es una marca comercial de Facebook. com: Traffik-Up no está afiliado a FacebookTM, pero solo ofrece servicios de marketing social. Los derechos de las imágenes y el logotipo de FacebookTM pertenecen a sus respectivos propietarios

TwitterTM es una marca comercial de Twitter.com: Traffik-Up no está afiliado a TwitterTM, pero solo proporciona servicios de marketing social. Los derechos de las imágenes y el logotipo de TwitterTM pertenecen a sus respectivos propietarios.

InstagramTM es una marca comercial de istagram. com: Traffik-Up no está afiliado a InstagramTM, pero solo ofrece servicios de marketing social. Los derechos de las imágenes y el logotipo de InstagramTM pertenecen a sus respectivos propietarios

SpotifyTM es una marca comercial de Spotify. com: Traffik-Up no está afiliado a SpotifyTM, pero solo ofrece servicios de marketing social. Los derechos de las imágenes y el logotipo de SpotifyTM pertenecen a sus respectivos propietarios

TikToKTM es una marca comercial de Tiktok. com: Traffik-Up no está afiliado a TiKTokTM, sino que solo ofrece servicios de marketing social. Los derechos de las imágenes y el logotipo de TikTockTM pertenecen a sus respectivos propietarios.

Afiliación

En el sitio web traffik-up.es cada usuario podrá registrarse y acceder a la plataforma de afiliados que le permitirá obtener un porcentaje del 30% sobre las compras realizadas por amigos y conocidos. Una vez afiliado, el usuario podrá consultar el saldo acumulado, que luego siempre deberá ser confirmado por el personal de administración del sitio a los efectos de la correcta liquidación del monto.

Cualquiera que quiera activar el procedimiento de afiliación debe estar en posesión de un Match

IVA para poder facturar las comisiones recibidas.

Detalles de servicio al cliente e información de contacto

Los usuarios pueden recibir toda la información y asistencia sobre los servicios prestados escribiendo al siguiente correo electrónico:

info@traffik-up.es.