Recuperar cuenta Tik Tok : 6 step

Recuperar cuenta Tik Tok

Si estás teniendo dificultades y necesitas recuperar cuenta de Tik Tok, estás en el lugar correcto. Si te estás preguntando cómo recuperar tú cuenta de Tik Tok, entonces no pares y sigue leyendo nuestro artículo, te aseguro que encontrarás todo lo que necesitas.

Borraste tu cuenta de Tiktok, pero ahora quieres volver sobre tus pasos, ¿y no sabes cómo recuperarla? Si has respondido afirmativamente como te he dicho, estás en el lugar correcto en el momento adecuado. Encontrarás muchas curiosidades al seguirnos.

En los siguientes párrafos de esta guía, de hecho, voy a explicar en detalle cómo recuperar cuenta Tik Tok, te adelanto que la operación en cuestión es absolutamente factible, excepto si desea recuperar una cuenta bloqueada o eliminada: en estos dos últimos casos las cosas se complican, pero por ahora no te preocupes.

Si estás listo para empezar, ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en la lectura de los próximos párrafos en los que te explicaré cómo recuperar cuenta Tik Tok, no tendrás más pensamientos sobre qué hacer y cómo hacerlo y todo será más fácil, buena lectura.

recuperar cuenta Tik Tok 2

Recuperar cuenta Tik Tok

Como bien sabes, Tik Tok es una aplicación utilizada por muchos usuarios y la mayoría de ellos son usuarios activos, que quizás gracias a esta aplicación social también pueden ganar dinero y, por lo tanto, el tiempo dedicado a esta aplicación es realmente impresionante.

Sabemos en la era de la web cuántas redes sociales existen y cuántas cuentas se crean en todas partes, pero qué pasa si perdemos una de estas cuentas. Es por eso que estamos aquí para explicarte recuperar cuenta Tik Tok, para que no tengas ninguna duda.

Antes de continuar con la lectura del artículo y ver recuperar cuenta Tik Tok, me parece justo proporcionarte cierta información preliminar que no puedes ignorar antes de proceder a recuperar cómo tu cuenta de Tik Tok.

Para entrar más en el tema, me gustaría decirle claramente que si su cuenta ha sido bloqueado por Tiktok, cómo recuperar cuenta Tik Tok será casi imposible, a menos que puedas probar que alguien lo tomó y lo usó mal por ti.

También no se puede recuperar una cuenta eliminada desde hace más de 30 días: como se lee en los términos de uso de Tiktok, de hecho, «una vez que haya elegido borrar su cuenta, usted no será capaz de reactivarlo ni de recuperar el contenido o la información que ha añadido».

Si todo está claro hasta ahora, yo diría que podemos seguir con nuestro artículo recuperar cuenta Tik Tok y explicarte específicamente cómo hacer en caso de que usted se enfrenta a este problema.

recuperar cuenta Tik Tok 1

Cómo recuperar tu cuenta de Tik Tok

En primer lugar, vemos recuperar cuenta Tik Tok sin contraseña. Si has perdido la clave de acceso a tu cuenta, no será difícil recuperarla.

Para proceder a cómo recuperar tu cuenta de Tik Tok, inicia la aplicación de Tiktok en tu dispositivo Android o iOS/iPadOS, pulsa el botón Me, en la parte inferior derecha, y presiona el botón Grabados en el centro.

En la pantalla que se abre, haga clic en el epígrafe Iniciar sesión, situado en la parte inferior derecha, en la entrada Ya tiene una cuenta. Presione el botón Utilizar teléfono/ correo electrónico/ nombre de usuario, tap en la pestaña Email / Nombre de usuario en la esquina superior derecha y pulse sobre la entrada Contraseña olvidada.

En este momento, elija el modo de recuperar cuenta Tik Tok para recuperar la contraseña de la cuenta: Número de teléfono o E-mail. Por lo tanto, proporcione en el campo de texto apropiado, el número de teléfono o el correo electrónico con el que ha realizado el registro al servicio y pulse el botón Enviar código o Restablecer.

En este punto, introduzca el código de verificación que se le ha enviado por SMS o correo electrónico en el campo de texto y pulse el botón Enviar en el teclado virtual de su dispositivo, verá lo fácil que cómo recuperar cuenta Tik Tok.

Para concluir, escriba la nueva contraseña que desea usar en Tiktok, pulse en el botón Iniciar sesión y el juego está hecho, como le decía en pocos y sencillos pasos aquí recuperar cuenta Tik Tok, sigue leyendo para más consejos y otras dificultades, tenemos la solución.

cómo recuperar cuenta tik tok

Algo mas

¿Deseos recuperar cuenta Tiktok sin correo electrónico? Bueno, debes saber que puedes hacerlo, siempre y cuando también hayas establecido un número de móvil como método de recuperación de cuentas antes de que pierdas tus credenciales de acceso o recuerdes tu nombre de usuario.

Para proceder con cómo recuperar tu cuenta de Tik Tok, inicie la aplicación de Tiktok en su dispositivo Android o iOS, pulse en el botón Me en la parte inferior derecha y haga tap en el botón Grabar en el centro de la pantalla, en la pantalla que se abre, pulsa en Iniciar sesión en la parte inferior derecha y luego en el botón Utilizar teléfono /email / nombre de usuario.

Ahora, si ha asociado a su cuenta un número de teléfono, deje seleccionada la pestaña Teléfono, proporcione el número de teléfono en el campo de texto y pulse el botón Enviar código para recuperar cuenta Tik Tok escriba el código que recibió a través de SMS y pulse Intro.

Si recuerdas tu nombre de usuario, en cambio, pulsa en la pestaña Email / Nombre de usuario en la esquina superior derecha, proporciona tu nombre de usuario y contraseña en los campos de texto y haz tap en el botón Iniciar sesión para saber cómo recuperar cuenta Tik Tok.

Una vez que haya recuperado su cuenta, para ver con qué dirección de correo electrónico se ha registrado en Tiktok, pulse el botón Me, luego el icono de los tres puntos y seleccione Administrar cuenta.

Así podrás ver la dirección de correo electrónico y encontrar la dirección de correo electrónico, recuperar cuenta Tik Tok nunca ha sido tan fácil.

cómo recuperar tu cuenta de tik tok

Otros consejos

Seguir hablando de recuperar Tik Tok cuenta si desea cambiar la dirección de correo electrónico asociado a su cuenta o si desea recibir una notificación a este último para averiguar realmente qué dirección de correo electrónico es.

Pulsa la pestaña Correo electrónico de la pantalla Administración de cuentas y haz clic en la entrada Siguiente, recibirás un mensaje en la dirección de correo electrónico de tu cuenta Tiktok, que te permitirá averiguar con qué dirección creaste tu cuenta.

A continuación, escribiendo, el código recibido y dando Intro en el teclado del dispositivo en uso, podrás acceder al módulo que permite el cambio de dirección de correo electrónico, sigue leyendo como recuperar tu cuenta de Tik Tok.

En caso de que no pueda acceder a la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta, pulse en la opción No puede acceder a la dirección de correo electrónico y, después de proporcionar el código que se le enviará por SMS.

Por lo tanto, siguiendo nuestro discurso sobre recuperar cuenta Tik Tok, usted puede proceder con el cambio de dirección siguiendo las indicaciones que le he proporcionado en las filas anteriores.

Si no has configurado el número de móvil como el método de recuperación de la cuenta o no recuerdas tu nombre de usuario y, por lo tanto, aún no has podido iniciar sesión, puedes intentar localizar la dirección de correo electrónico con la que te has registrado en Tiktok.

Quizás puedas intentar buscar correos electrónicos de Tiktok en las direcciones de correo electrónico que tienes: si alguno de ellos tiene mensajes de la plataforma, evidentemente esa es la dirección con la que te has registrado.

Al hacerlo, podrá iniciar sesión de nuevo en su cuenta utilizando este último, pero ahora siga leyendo el siguiente párrafo sobre cómo recuperar cuenta Tik Tok.

Cómo recuperar cuenta Tik Tok

Otras ocasiones en las que podría ser útil recuperar cuenta Tik Tok, es si el perfil que tenías fue bloqueado, si el servicio tenía razones válidas para proceder con el bloqueo, me temo que no podrás hacer mucho.

Por ejemplo, a partir del 9 de febrero de 2021, en respuesta a las peticiones del Supervisor de Privacidad, se bloquean automáticamente todas las cuentas pertenecientes a menores de 13 años, por lo que saber cómo recuperar tu cuenta de Tik Tok será inútil.

Sin embargo, si cree que ha sido víctima de un error, contacte con Tiktok en la siguiente dirección de correo electrónico: feedback@tiktok.com.

En el mensaje especifica las razones por las que considera injusto bloquear su cuenta y pedir su reactivación, para que pueda recuperar como cuenta Tik Tok.

Desafortunadamente, no puedo garantizarte que esto vaya bien, pero nada te impide intentarlo, pero si decides eliminar tu cuenta de Tiktok y quieres recuperarla, sigue leyendo las próximas líneas.

Si ha eliminado su cuenta en menos de 30 días, esto es muy fácil de hacer, inicie la aplicación de Tiktok en su dispositivo Android o iOS/iPadOS, pulse el botón Me en la parte inferior derecha, pulsa el botón Registrarse en el centro de la pantalla y haz tap en el epígrafe Iniciar sesión en la parte inferior derecha.

A continuación, inicie sesión en su cuenta y seleccione si desea iniciar sesión con el número de teléfono asociado a su cuenta o con su correo electrónico o nombre de usuario, aquí es cómo recuperar cuenta Tik Tok, siga leyendo el resto.

Recuperar cuenta Tik Tok : sigue leyendo

Continuando con lo que comenzamos en el capítulo anterior sobre la recuperación de Tik Tok, en el primer caso, después de seleccionar la pestaña Teléfono y proporcionar su número de teléfono en el campo de texto correspondiente, pulse el botón Enviar código.

Escribe el código de verificación recibido por SMS en el campo de texto y por Intro en el teclado del dispositivo en uso, otros pocos pasos y sabrás cómo recuperar tú cuenta de Tik Tok.

De lo contrario, si ha optado por iniciar sesión con correo electrónico o nombre de usuario, después de haber hecho tap en la pestaña Email / Nombre de usuario en la esquina superior derecha, proporcione sus credenciales en los campos de texto Email o nombre de usuario y Contraseña y pulse el botón Iniciar sesión, para iniciar sesión.

Una vez conectado, confirma tu voluntad de reactivar la cuenta de Tiktok que habías deshabilitado antes, pulsando el botón Reiniciar, y el juego está hecho.

Si en cambio ha eliminado su cuenta desde hace más de 30 días, cómo recuperar cuenta Tik Tok será prácticamente inútil porque no habrá nada más que hacer.

Lo único que puedes hacer es crear una nueva cuenta, pero claramente no puedes recuperar el contenido que ya habías creado en la anterior.

Así que como puedes ver, ya sea que tu perfil esté bloqueado, eliminado o lo que sea, una manera de recuperar la cuenta Tik Tok siempre se encuentra, dejando de lado algunas excepciones, pero no te detengas ahora, sigue leyendo nuestras conclusiones.

Nuestras conclusiones

Si aún tiene dudas o problemas sobre cómo recuperar su cuenta de Tik Tok y no ha sido capaz de resolverlo, le recomiendo encarecidamente que se dirija a la asistencia de la red social enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:feedback@tiktok.com.

En el objeto del mensaje, indica el problema encontrado (ej. Dificultad para recuperar cuenta Tiktok) y en el cuerpo proporciona todos los detalles del caso para entender cómo recuperar cuenta Tik Tok.

Explica la situación y añade información relacionada con tu cuenta, como tu nombre de usuario, correo electrónico o número de teléfono con el que te has registrado, espero que el equipo de asistencia de Tiktok pueda darte la ayuda que necesitas.

Los jóvenes son muchos y ahora la comunicación virtual es fundamental entre ellos y por eso hemos venido al campo nosotros, con nuestras investigaciones y nuestros conocimientos.

Esto era todo lo que sabíamos acerca de recuperar cuenta Tik Tok, pero no sólo nos ocupamos de Tik Tok, también nos ocupamos de Facebook, o Instagram, todo lo que necesitas sobre el mundo de las redes sociales que podemos ofrecerte.

Esperamos que nuestro artículo sobre la recuperación de Tik Tok ha sido útil, sigue siguiéndonos en nuestro blog y encontrarás muchos otros artículos que podrían hacer a su caso, esperamos.

Summary
Recuperar cuenta Tik Tok : 6 step
Article Name
Recuperar cuenta Tik Tok : 6 step
Description
Esto es nuestro articulo sobre recuperar cuenta Tik Tok, cómo recuperar tu cuenta de Tik Tok y cómo recuperar cuenta Tik Tok, sigue leyendo.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo