Opiniones

Lea las reseñas de Traffik Up

Servicio muy útil

5/5

Nunca me he sentido cómodo comprando seguidores u otras cosas, por primera vez en este sitio encontré la seriedad que buscaba. Mi paquete estaba casi completo después de unas horas.

Debo decir que incluso los seguidores no solo no son malos. Tienen la imagen y las fotos de perfil, no como las que las hacen pasar por reales y luego son totalmente falsas.

Buenos resultados obtenidos

4/5

Me impresionó el servicio de tik tok, las vistas llegaron en 10 minutos y después de 2 semanas no bajaron. Entonces decidí volver a comprar un paquete nuevo pero cambiando de servicio y compré los seguidores. Debo decir que no están nada mal, solo que tardaron unas horas en ponérselas todas. Un poco más lento que el tik tok pero con un gran servicio, los resultados generales son buenos.

¡Los seguidores son reales!

5/5

Nunca lo creerás pero los seguidores son realmente reales. Compré el paquete de 500 seguidores y nadie era falso sin una foto de perfil o una publicación, incluso algunos tenían historias reales y les gustaba, ¡estoy realmente impresionado!

Asistencia muy amable

5/5

Los chicos compran en este sitio. Compré un paquete de 2500 seguidores, pero obtuve el enlace incorrecto. No sabía qué era lo que escribí para la asistencia y me respondieron en 10 minutos, realmente rápido y amable. me solucionaron el problema y llegaron los seguidores. también me dieron un código de descuento para futuras compras. gran sitio …

Veamos qué pasa..

3/5

Soporte y asistencia siempre disponible, compré como tik tok Compraré nuevos productos incluso si no confío mucho en los seguidores pero las críticas son positivas, veamos qué pasa

YouTube fabuloso

4/5

Servicio confiable, además de suscriptores, ¡las vistas también aumentan de vez en cuando! Siempre debería ser así, así que escribí a soporte para informarlo y dijeron que intentarán solucionar el problema. también me proporcionaron un código de descuento válido en todos los artículos.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Comparte tu experiencia con nosotros!