Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta 6 formas

Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta

¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta? Una de las funciones que tiene integrada la nueva herramienta de Historias de Instagram es poder acceder la lista de personas que han visto tus publicaciones. Pero hay ocasiones en las que, como usuarios, preferimos no dejar rastro al ver una historia de Instagram de otra persona, y para ello hay muchos trucos útiles que no todo el mundo conoce.

En este artículo hablaremos de ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?, y ¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta?

Si a ti también te interesa conocer qué están publicando las cuentas a las que sigues de manera habitual sin dejar constancia de ello, con estos consejos te convertirás en un profesional del espionaje. ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?

Saber quién ha visto tus publicaciones en la sección de Stories de Instagram es tan sencillo como ir a la publicación y deslizar el dedo hacia arriba. Instagram te indicará a través de una lista quién ha visionado cada una de tus historias, de manera individual.

Esta herramienta es útil cuando eres tú el que quiere conocer a tus visitantes. Pero, ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?

En primer lugar cabe destacar que para poder ver el contenido de una cuenta en modo incógnito, debes seguir dicha cuenta o que su perfil sea público. Instagram es una de las redes sociales de más éxito en todo el mundo actualmente.

¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta? Por qué no decirlo, Instagram es una buena herramienta para el chisme, para conocer cómo es la vida de los demás y poder comentarlo con tus amigos. Si no quieres que te espíen a ti, siempre puedes bloquear a alguien en Instagram Stories, pero qué pasa cuándo tú quieres espiar sin que te vean.

En este artículo hablaremos de ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?, y ¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta?

Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta : Activar el ‘modo avión’

Instagram es una de las redes sociales de más éxito en todo el mundo actualmente. Si eres usuario de la plataforma, podrás dar buena fe de que esta puede llegar a convertirse en adictiva al no poder parar de subir historias o querer saber de forma constante qué contenido añaden los otros usuarios. ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?

Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta

La manera más sencilla y rápida de ver una publicación de una cuenta de Instagram sin que se enteren es cargarla y después verla en modo incógnito. Este sistema te permite ver una historia de Instagram cada vez, cargándolas de una en una.

Puede ser un poco fastidioso, pero no deja rastro de tu visita. Solo tienes que entrar en la cuenta que quieres visitar, dejar que se carguen las imágenes y las historias, y antes de entrar en ellas, activar el modo avión.

Al quitar los datos, podrás ver la primera historia que se ha cargado, sin que quede registrado que has sido tú. Cuando termines de verla, cierra la aplicación, y vuelve a poner los datos. Nadie sabrás que has pasado por allí. Esta es la primera opción de como ver historias de Instagram sin que se den cuenta.

En este artículo hablaremos de ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?, y ¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta?

WeInstag

Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta

¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta? Algo más práctico que el viejo truco de esconderse detrás del ‘modo avión’, son las nuevas aplicaciones online para espiar una cuenta de Instagram en modo incógnito.

WeInstag te permite ver Stories de forma anónima. Así evitas que Instagram informe a los usuarios que has visto sus historias. Para poder aprovechar esta herramienta se debe cumplir un requisito: que la cuenta a la que quieres espiar sea pública, no funciona con cuentas privadas.

Una vez asegurado este detalle, solo tendrás que introducir el nombre de usuario en la barra de búsqueda de la web, sin necesidad de introducir también él arroba. Dale a enter y accederás a todas las historias que haya subido ese usuario, tanto fotografías cómo vídeos.

Insta-stories

Gracias a esta web que te recomienda la guía de como ver historias de Instagram sin que se den cuenta. Se puede acceder a una cuenta pública sin necesidad de iniciar sesión y ni siquiera tener cuenta en la aplicación de IG.

Como ver historias de Instagram sin tener cuenta

Permite incluso descargar historias de Instagram, de una manera muy sencilla para los usuarios.

Basta con acceder a la página web de Insta-stories, introducir el nombre de usuario de la cuenta que queremos espiar, y pulsar sobre ‘enter’. Aparecerán las historias publicadas en las últimas 24 horas, para visualizarlas o descargarlas presionando el botón de ‘download’ que hay es la esquina superior derecha.

Otra web que tiene la misma funcionalidad que la anterior es la de Storiesig, introduciendo el usuario para poder acceder a las historias sin que nadie sea consciente de ello.

De forma completamente anónima, se puede ver una historia de Instagram, considerando que esta opción solo está disponible para cuentas que no son privadas.

Descubre otras muchas aplicaciones para espiar a través de internet y en tus aplicaciones favoritas desde el anonimato, de forma legal y segura, a través de la guía de como ver historias de Instagram si que se den cuenta.

En este artículo hablaremos de ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?, y ¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta?

Como ver historias de Instagram sin tener cuenta

Twitly

En materia de como ver historias de Instagram sin que se den cuenta esta app ofrece diversas funciones para los usuarios de Instagram. Aunque prefiero focalizarnos en la que permite ver historias de Instagram de otros sin que estos lo puedan ver en la app.

Tendrás que iniciar sesión con tu cuenta para poder ver Stories de forma anónima, además de poder descargar el contenido o ver quién te ha dejado de seguir recientemente, entre otros datos.

Hiddengram

Si eres usuario de Google Chrome, tal vez prefieras emplear una extensión que se integra en tu navegador y te permite como ver historias de Instagram sin que se den cuenta de manera muy sencilla.

Hiddengram se instala como cualquier otra extensión. Una vez activada, podrás ver las historias y estas seguirán mostrándose como no vistas. En este artículo hablaremos de ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?, y ¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta?

La extensión Hiddengram bloqueará tus acciones, aunque hayas iniciado sesión, de manera que parecerá que no has hecho nada con tu cuenta de Instagram aunque veas las historias de Instagram.

StoriesWatcher

Y una más. Esta práctica extensión para Google Chrome y Firefox, StoriesWatcher, una vez instalada, permite ver las historias de Instagram de cualquier cuenta sin iniciar sesión con la tuya.

Además, StoriesWatcher permite descargar las historias que más te gusten para guardarlas en tu computadora. Y si no quieres instalar la extensión, puedes usar esta herramienta directamente desde su página web.

¿Como ver historias de Instagram sin tener cuenta?

¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta? Instagram es una de las redes sociales con mayor popularidad. Miles de usuarios comparten publicaciones diariamente, siendo una herramienta imprescindible para estar al día. En este artículo hablaremos de ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?, y ¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta?

En principio, uno de los requisitos para poder ver el contenido de la red es disponer de una cuenta en la plataforma, pero, ¿Como ver historias de Instagram sin tener cuenta?

Seguro que, en más de una ocasión, has querido acceder a Instagram y ver ciertas publicaciones sin tener que iniciar sesión en la plataforma. Esto puede ser porque no tienes cuenta, por comodidad o, simplemente, porque no quieres dejar ningún rastro de que visitaste cierto perfil.

Bien, sea cual fuera tu motivación, quédate porque te cuento ¿Como ver historias de Instagram sin tener cuenta?

¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta? Si lo que quieres es ver el contenido de una determinada persona en Instagram, te recomendamosutilizar el buscador de Google. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo, simplemente haz una búsqueda, donde pongas el nombre del perfil/persona seguido de la palabra Instagram.

Verás como en los resultados arrojados por el buscador aparecerá el enlace de acceso a esa cuenta. Por ejemplo, imaginemos que nos interesa Bad Bunny y queremos consultar su Instagram. En tal caso, buscaremos: «Instagram Bad Bunny» o «Bad Bunny Instagram» y veremos en los resultados el acceso a su perfil.

Una vez hagamos clic sobre el link, estaremos dentro de su cuenta de Instagram y podremos ver sus últimas publicaciones.

En este artículo hablaremos de ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?, y ¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta? Es importante tener en mente que este método nos permite ¿Como ver historias de Instagram sin tener cuenta?, y, además, ver publicaciones deperfiles públicos, pero no consultar historias. Además, si se trata de una cuenta privada, no podremos acceder a su contenido.

Las cuentas privadas solamente pueden verse si el dueño/a del perfil te permite el acceso.

Sin duda, esta es la forma más sencilla y rápida de ¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta?

¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta?

¿Como ver historias de Instagram sin tener cuenta? Como muchos saben, Instagram informa a los usuarios sobre las cuentas o perfiles que han visto sus historias. Por ello, hay muchos usuarios que se preguntan ¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta?

La respuesta es sí, pero para ello deberemos usar algunas herramientas como las que mencionamos anteriormente.

Conclusión:

¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta? Como hemos podido ver a lo largo del artículo, existen muchas formas de ¿Como ver historias de Instagram sin tener cuenta? y ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?  para curiosear el contenido de otros perfiles.

Muchas veces, no queremos dejar rastro cuando visitamos ciertos perfiles o consultamos las historias de una persona. En estas situaciones, es muy útil conocer algunas herramientas clave, no solo para buscar gente en Instagram, sino también para consultar contenido o historias con cierta privacidad.

En definitiva, no es necesario estar registrado en la red social para poder disfrutar de su uso. Explorar Instagram sin cuenta nunca ha sido tan fácil y rápido.

¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?  Hay muchas formas de espiar en esta red social sin que se den cuenta. Te he compartido muchos trucos para saber ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?, pero todavía hay más en cuanto al espionaje si hablamos de tus contactos y amistades.

Como ver historias de Instagram sin tener cuenta. Ya sea por pura diversión, para saber qué está haciendo tu familia o porque te has enamorado de alguien de esta red social, en recapitulación los trucos para que espíes a gusto, y no sepan que has sido tú de los que hemos hablado son estos:

Utiliza el modo avión para ver las stories. Abre tu IG y deja que se cargue. Luego, selecciona el modo avión. Podrás ver las stories de la persona que te interesa, sin que se entere.

En este artículo hablaremos de ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?, y ¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta? Usa apps de terceros para ver las stories. Aunque no lo recomendamos, hay diferentes aplicaciones y páginas que te muestran las stories de cualquier usuario (con perfil público).

Abre una pestaña de incógnito en tu navegador favorito y accede a Instagram sin dar tus datos de acceso. De esta manera, también verás historias ¡sin que se den cuenta! Como ver historias de Instagram sin tener cuenta.

Si tienes un iPhone, puedes utilizar la función “Grabar pantalla”. Como su nombre lo indica: graba todas las acciones que realizas en la pantalla. Si entras en IG con esta función, podrás guardar un vídeo en tu galería con el feed o las stories que más te gusten para verlo cuando quieras.

Como ver historias de Instagram sin tener cuenta: Tip Extra: Perfil Instagram público o privado

Si tienes dudas sobre la privacidad de tu perfil, puedes comprobarlo fácilmente desde el móvil o desde tu portátil. Para ello, tienes que hacer lo siguiente:

Entra a tu cuenta. Ve al menú (las tres rayas arriba a la derecha). Accede a Configuración. Ve a Privacidad. En Privacidad de la cuenta, verás una pestaña: si está en verde, está en privado; si está en gris, tu cuenta es pública.

En este artículo hablaremos de ¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta?, y ¿Como puedo ver las historias de Instagram sin tener cuenta? Si tienes más dudas acerca de la privacidad de tu cuenta, en el Centro de Ayuda oficial de Instagram podrán responderte todas tus preguntas.

¿Cómo hacer que tu Instagram sea privado?

Tienes que seguir los pasos que te indicamos en el punto anterior. Haz lo siguiente:

Accede a tu cuenta. Ve al menú (las tres rayas arriba a la derecha). Dale a Configuración. Ve a Privacidad. Asegúrate de que la pestaña de Privacidad de la cuenta esté desactivada en color gris.

Nuevamente, ante cualquier inquietud adicional, el Centro de Ayuda Oficial de Instagram puede darte las respuestas que necesitas. Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta.

Summary
Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta 6 formas
Article Name
Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta 6 formas
Description
¿Como ver historias de Instagram sin que se den cuenta? Una de las funciones que tiene integrada la nueva herramienta de Historias de Instagram
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo