Como ver estadisticas Instagram: 4 minutos

Como ver estadisticas Instagram

Instagram es una plataforma social donde todos los días se encuentran millones de personas y donde también se pueden compartir fotos, videos y mucho algo con tus amigos y tu familia. Desde hace poco tiempo Instagram ha incluido una nueva función que te permite de compartir fotos y videos en tiempo real, pero dentro de 24 horas estos contenidos publicados se borrarán, esta función se llama Historias de Instagram.

A través de esta función, la historias de Instagram, se pueden mirar muchas cosas, por ejemplo: puedes ver quien te miró tus historias, si tienes un perfil privado solo tus amigos pueden mirarla, si tienes un perfil público todos pueden mirarla.

En la historia de Instagram pero hay otras funciones, como por ejemplo las estadisticas de las personas que han hecho click en tu perfil o que han mandado tu historia a otra persona, te estarás preguntando, como ver estadisticas Instagram.

Entonces has entido que hoy en este artículo vamos a ver como ver estadisticas Instagram relativas tanto a los contenidos publicados como a las actividades relacionadas con tu perfil, , primera cosa vamos a ver el procedimiento detallado para activar la función Insight para saber como se puede ver las estadisticas en Instagram. Encontrarás todos los consejos útiles para acceder a tus datos de tu interese, como por ejemplo el número de me gusta y de los comentarios recibidos de tus publicaciones o el número de usuarios que han visitado tu perfil.

La pregunta es siempre la misma, como ver estadisticas Instagram.

Este es nuestro artículo sobre como ver estadisticas instagram y como ver las estadisticas de una publicacion en instagram, si es lo que estabas buscando sigue leyendo y no te decepcionarás, estaremos encantados de ayudarle en los sencillos pasos útiles para aprender como ver estadisticas instagram y usted no tendrá más problemas.

Ponte cómodo y lee cuidadosamente nuestras instrucciones, no te distraigas y toma notas de lo que vamos a decirte en las próximas líneas.

Como ver estadisticas Instagram

Como hemos dicho en este artículo vamos a ver como se puede ver las estadisticas en Instagram, si es lo que estás buscando ponte tranquilo por qué ahora nos ocuparemos de tu problema o sea come ver estadisticas Instagram. Sigue leyendo y no te preocupes de nada, tenemos la solución que estabas buscando, tomas 4 minutos de tu tiempo, ponte delante de la computadora o toma tu teléfono en la mano y te vamos a explicar todo lo que necesita.

Hemos hablado de historias de Instagram, de publicaciones de fotos, de me gusta y comentarios, pero como hemos dicho hay millones de iscritos en Instagram entonces no sabes siempre con quién te estás acercando y es por esto que en Instagram hay algunos datos que te pueden mostrar todo para ver como ver estadisticas Instagram.

A través de nuestros consejos podrás interactuar con tus datos y saber como se puede ver las estadisticas en Instagram sin encontrar ningún tipo de problema.

Creo que te dije todo así que no tengo nada más que hacer que desearte buena lectura y esperar que todo te quede claro y simple, primera cosa que tienes que saber es que para ver come ver estadisticas Instagram es necesario activar la función Insight, que pero sólo está disponible para los perfiles de la empresa. Si entonces quieres saber cómo ver las estadísticas de Instagram, primero debes pasar tu perfil a un profesional o de la impresa para acceder a la función Insight.

Como ver estadisticas Instagram?

Como ver estadisticas Instagram 1

Como ver las estadisticas de una publicacion en Instagram

Así que dijimos que la primera cosa a hacer es pasar nuestro perfil de un perfil común a un perfil profesional o empresarial para activar función de Insight, una vez hecho esto todo lo que tenemos que hacer es muy simple, estás listo para ver como ver las estadísticas de Instagram? Bien, ahora que todo está claro podemos empezar a aprender cómo se puede ver las estadisticas en Instagram para no dejar que nada se nos escape y tener todo bajo control.

Una vez que haya pasado su perfil a un profesional o una empresa, tienes que activar las funciones de Insight en tu Instagram así que coge tu teléfono y accede a la aplicación más famosa para compartir fotos, videos y mucho algo disponible tanto para Android como para Apple.

Luego vaya a su pantalla y haga clic en el icono de instagram y accede a tu perfil, una vez hecho esto, pulse sobre el icono del hombrecillo situado en el menú de abajo, haz click en el botón (☰) arriba a la derecha y seleccione el elemento Configuración en el menú que se abre.

En la nueva pantalla que se muestra, haga clic en el elemento Cuenta haga click en la opción Cambiar a una cuenta profesional y en la sección Cuál te describe mejor?, elije la opción de tu interés entre Creator y Empresa. En el primer caso, pulse el botón Siguiente, seleccione la categoría que más le represente y hagas click en los botones Siguiente (dos veces consecutivas) y Fin.

Como ver estadisticas Instagram? Sigue!

como ver las estadisticas de una publicacion en instagram

Estadisticas de Instagram : perfil emprasarial

Hemos visto cómo acceder a las funciones de Insight pasando de un perfil común a un perfil profesional, ahora vamos a ver como hacerlo de perfil común a perfil emprasarial. Seguir leyendo nuestro artículo sobre como ver las estadisticas de una publicacion en Instagram, espero que nuestros pasos sean simples y claros y te ayuden a resolver tus problemas acerca de como ver las estadísticas de Instagram, también encontrarás mucho más siguiéndonos, pero ahora volvamos a la cuestión que tanto nos interesa como ver estadisticas Instagram.

Como decíamos, si has elegido pasar de un perfil común a un perfil emprasarial, pulsa el botón Continuar, marque la casilla junto a su página de Facebook para conectarla al perfil de Instagram en uso y haga clic en el botón Siguiente, luego seleccione la categoría de su interés y pulsa los botones Siguiente y Fin para completar la activación del perfil de la empresa.

Al hacerlo, finalmente hemos habilitado los datos estadísticos para nuestra cuenta de Instagram y podemos ver las interacciones relacionadas con nuestros contenidos publicados en Instagram y los datos relacionados con nuestros seguidores.

De lo contrario, si no estás contento con tu perfil de empresa o profesional, no te preocupes no es el final, puedes volver a tu perfil común sin ningún tipo de problema, por suerte, también podemos ayudarte con eso, necesita poco tiempo, entonces accede a la configuración de tu perfil de Instagram y elige la opción Cambiar a una cuenta personal. Lo viste? Siguiendo nuestros sencillos consejos fue fácil.

como se puede ver las estadisticas en instagram

Instagram y sus estadisticas

Te acuerdas de Instagram? Hemos hablado mucho de esto en nuestro artículo sobre cómo ver las estadísticas de Instagram, este último es una de las redes sociales más usadas y seguidas por los principales influyentes y celebridades más diferentes.

Es una red social para todos, cualquier persona puede utilizar Instagram aunque se sabe que es la mayoría de las redes sociales de los jóvenes.

Instagram nos ha permitido interactuar con un número ilimitado de personas y es por eso que los usuarios de esta gran social, han empezado a ser cada vez más curiosos llegando al deseo de saber quién interactúa más con sus perfiles. Y aquí es donde surge una de las opciones de Instagram tal vez más detalladas e interesantes, aunque el enfoque demasiado en estos datos, a menos que lo haga por trabajo, puede ser perjudicial y cómo todo puede crear una adicción.

Esperemos que este no sea su caso y usted está aquí para ver cómo ver las estadísticas de Instagram de una manera divertida y saludable, o en su lugar eres un influyente o una celebridad que necesita para trabajar con este tipo de datos y luego saber cómo ver las estadísticas de una publicación en Instagram.

Como ver estadisticas Instagram sigue.

Como ver las estadísticas de Instagram

Como ver las estadísticas de Instagram

Saber como ver las estadísticas de Instagram, le permite ver una visión general de las fotos y vídeos publicados en su perfil en los últimos 7 días, el número de historias creadas en las últimas 24 horas. También puedes descubrir las interacciones que tus contenidos han tenido desde que se publicaron y durante un determinado período de tiempo.

Para ver como se puede ver las estadisticas en Instagram, inicia la aplicación más famosa para compartir contenido fotográfico conocido y utilizado por todos y pulsa en el icono del hombrecito, en la parte inferior derecha, para acceder a la pantalla principal de tu perfil. Ahora, pulse sobre el post del que desea ver las estadísticas y elija la opción Mostrar datos estadísticos, para descubrir los datos del post en cuestión, como el número que me gusta, los comentarios recibidos, la cobertura del post y las visitas al perfil.

Haciendo un swipe hacia arriba, entonces, puede ver otras estadísticas, como el número de cuentas y las interacciones recibidas, y averiguar dónde el post en cuestión ha obtenido el mayor número de visitas. En unos pocos y sencillos pasos que te hemos explicado, espero que haya sido fácil seguirnos en este tutorial sobre como ver las estadísticas de Instagram.

Como ver estadisticas Instagram? Vamos!

Como se puede ver las estadisticas en Instagram

Instagram es parte de nuestro diario: desde cenas en la playa con amigos, almuerzos en el restaurante con tu novio o novia. Viajes, conciertos, eventos, el diario y mucho más están siempre al alcance de Instagram, las redes sociales más utilizadas en los últimos tiempos para compartir cualquier pensamiento que se nos pasa por la cabeza o para inmortalizar un momento que nos gusta compartir.

Precisamente porque Instagram es tan parte de nuestra vida y de nuestra rutina, cada vez más a menudo se recogen datos estadísticos y cada vez más los usuarios quieren saber cómo ver las estadísticas de una publicación en Instagram. Para ver los datos estadísticos del perfil en Instagram, simplemente inicie sesión en la sección Datos estadísticos de su cuenta y seleccione la opción de su interés entre Actividades y Público.

Para seguir adelante, accede a la famosa aplicación de Instagram que encontrarás, me imagino, en la pantalla de tu dispositivo electrónico y pulsa en el icono del hombrecito que aparece en el menú de abajo, haz tap en la opción Datos estadísticos y selecciona la opción Actividad. Verás dos secciones, la de estadísticas y la de interacciones, y por fin sabes en unos pocos y sencillos pasos cómo ver las estadísticas de Instagram.

Como ver estadisticas Instagram?

Nuestràs conclusiones

Como ver estadisticas Instagram nuestras conclusiones!

Hemos visto juntos en este breve y útil artículo cómo visualizar los datos estadísticos cada vez más frecuentes y solicitados en el social ahora más utilizado por todos los grupos de edad, sobre todo la de los jóvenes poblada por el interés cada vez más alto por influyentes y celebridades de todo tipo. Cada vez más chicos y chicas se acercan a este social para compartir momentos e interesantes momentos de sus vidas, cada vez más personas buscan también el cuidado del detalle en sus publicaciones haciendo de este social un verdadero set fotográfico.

Este enorme social ahora tan poblado se llama Instagram y ofrece entre las más diversas opciones, como publicar fotos, vídeos, historias de Instagram que son particulares porque después de 24 horas se autoeliminan a sí mismos sin la necesidad de tener que recordarlo. Tanto las historias de Instagram como nuestros mensajes publicados tienen interacciones y visualizaciones que pueden venir de cualquier persona si tenemos un perfil abierto, de lo contrario, sólo de aquellos que nos siguen si tenemos un perfil privado.

En este tutorial hemos tratado de seguirte y aconsejarte con el mayor detalle posible para hacerte comprender que estamos aquí y podemos resolver todos tus problemas en este mundo cada vez más tecnológico y que dispone cada vez más funciones para controlar los datos estadísticos que nos interesan.

Al hacer un resumen hemos visto como ver las estadísticas de Instagram, como ver estadisticas Instagram y como ver las estadísticas de una publicación en Instagram, este era nuestro artículo, síguenos en nuestro blog para obtener más información sobre el mundo de las redes sociales, siempre encontrarás lo que necesitas.

 

 

Summary
Como ver estadisticas Instagram: 4 minutos
Article Name
Como ver estadisticas Instagram: 4 minutos
Description
Entonces has entido que hoy en este artículo vamos a ver como ver estadisticas Instagram relativas tanto a los contenidos publicados.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo