Como ver directos de Instagram en el ordenador: 3 formas

Como ver directos de Instagram en el ordenador

¿Como ver directos de Instagram en el ordenador? Si te estás preguntando como ver directos de Instagram en el ordenador en esta guía encontrarás todas las informaciones necesarias al fin de aprender como ver los directos de Instagram en el ordenador.

¡Entonces, no pierdas mas tiempo si empiezas a leer este articulo que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre como ver directos de Instagram en el ordenador!

Si, por ejemplo, te pasó que estabas viendo un directo desde la aplicación de Instagram de tu Smartphone, pero tu móvil, de repente, se ha descargado en el momento mejor, donde te contaban algo muy interesante; y ahora te estás preguntando ¿Como ver los directos de Instagram en el ordenador? Todavía, nunca has visto un directo desde la computadora y no estás seguro de que eso sea realmente posible.

Te soluciono este enigma: ver directo Instagram desde el PC es posible y, si quieres lograrlo, puedes hacer todo desde la aplicación y el sitio oficial de la red social fotográfica.

Entonces, hay muchísimas razones que pueden empujarte a decidir de utilizar tu ordenador cuando quieres disfrutar de Instagram. Podría ser que trabajas en el departamento de marketing de tu empresa o que estas utilizando tu ordenador y que quieres ver que pasa en Instagram desde allí porque tu móvil está apagado. No importa mucho la razón, lo que más importa es que en esta guía te explicaré paso a paso todo sobre como ver directos de Instagram en el ordenador.

Antes de explicarte como ver directos de Instagram en el ordenador me gustaría definir de una manera sencilla y rápida que son los directos de Instagram y como funcionan. De esa manera si acabas de descargar la aplicación de Instagram en tu móvil o acabas de inscribirte a Instagram, entenderás de que estamos hablando, y cuando te explico como ver directos de Instagram en el ordenador no tendrás ninguna duda.

Antes de explicarte como ver directos de Instagram en el ordenador

En Italia el 2017, después de muchos meses de pruebas y intentos han llegado a Instagram los directos. Los directos representan una nueva manera de involucrar al publico a través de verdaderos videos en línea cuya duración puede llegar a un máximo de una hora. Como ver los directos de Instagram en el ordenador. Entones, antes de explicarte como ver un directo de Instagram en el ordenador, te voy a explicar que son los directos, es decir las “Live” de Instagram.

Como ver directos de Instagram en el ordenador

Como ver los directos de Instagram en el ordenador? Si quieres realizar un directo es muy fácil, de hecho, todo lo que tienes que hacer es abrir la aplicación de Instagram desde tu móvil, buscar y tocar en la parte superior izquierda de la pantalla el icono que tiene la forma de cámara.

Después tienes que desplacerte hacia la derecha en cualquier punto del feed de Instagram. Como ver los directos de Instagram en el ordenador?

Una vez que ha hecho todo ese, tienes simplemente que tocar la voz “en directo” en la parte final de la pantalla y iniciar un video en directo.

Algunos de nuestros contactos, una vez que hemos empezado el video en directo, recibirán una notificación y además es útil saber que, mientras el número de espectadores se muestra en la parte superior derecha de la pantalla, los comentarios se mostrarán en la parte inferior de la pantalla.

Es suficiente tocar “Comentarios” al fin de interactuar a nuestra vez con las personas que están viendo el video en directo. Me gustaría añadir que si deseas, que los espectadores puedan ver un particular comentario, todo lo que tienes que hacer es mantener pulsado ese comentario para fijarlo hacia arriba. En los directos los comentarios, como en el caso de otras publicaciones, pueden ser desactivados.

Razones por hacer directos

En fin, antes de ver como ver directos de Instagram en el ordenador, quiero subrayar que hay muchas razones por la cual es aconsejado de hacer directos, aún más si tu perfil es aquello de una empresa:

Como ver directos de Instagram en el ordenador

  1. Los directos representan una forma de humanizar una empresa y un marco y acercar a los seguidores. Los directos pueden ser utilizados cuando hay un evento particular e importante, que vale la pena contar a los seguidores (tal vez se puede utilizar para presentar, por ejemplo, nuevos productos).
  2. Los directos se pueden utilizar para amentar el interés y “despertar” la atención de los que nos siguen, respondiendo a preguntas en tiempo real. Cada vez que realizas video directos lo que más es importante es que ese video ofrezca un contenido atractivo e interesante a los que siguen el directo.
  3. De otra manera el riesgo es que los seguidores se aburran y no lleguen hasta el final del video.

Además, es importante recordar que la aplicación de Instagram fomenta los usuarios a ver los directos, que se encuentran arriba, antes de todas las historias, en nuestro feed.

Sin duda, te has dado cuenta que Instagram ofrecen cada vez más herramientas y servicios para compartir experiencias en tiempo real; las empresas y, los usuarios que quieren tener éxito en Instagram, deben alinearse con esta tendencia en creciente y empezar a ofrecer contenidos auténticos y interesantes de forma rápida, sencilla y directa.

Introducción

Ahora que entendemos a la perfección que son los directos y porque podría ser estratégico realizarlos, podemos llegar al corazón del tema y descubrir juntos como ver directos de Instagram en el ordenador. ¿Como ver un directo de Instagram en el ordenador? Como ver el direct de Instagram en el ordenador?Ahora te las tres formas que te permiten desfrutar de los directos desde tu computadora (que sea Windows o que sea IOS).

Como ver directos de Instagram en el ordenador
Entonces, en los próximos párrafos, te voy a explicar de manera profunda Como ver un directo de Instagram en el ordenador utilizando:

  1. La aplicación de Instagram realizada para Windows 10. La versión Web de la famosa red social fotográfica
  2. Algunas extensiones que pueden resultar muy útiles y fáciles en su utilización.
  3. Como ver el direct de Instagram en el ordenador? Por otra parte, las extensiones que te voy a enseñar permiten la visión de los directos y permitir descargar y revisar los directos de Instagram después de sus eliminaciones.

¿Como ver directos de Instagram en el ordenador? Después de esta guía, si la leerás atentamente no tendrás más dudas y podrás poner en practica todos los consejos y pautas que te voy a indicar y enseñar sobre como ver directos de Instagram en el ordenador.

La aplicación de Instagram realizada para Windows 10

¿Como ver un directo de Instagram en el ordenador? La primera forma que te permite disfrutar de los directos desde el ordenador que te voy a explicar y en la que me voy a enfocar es aquella que ha sido realizada para Windows10.

Como ver el direct de Instagram en el ordenador? Si deseas aprender como ver un directo de Instagram en el ordenador a través Windows 10, empezando desde el principio, todo lo que necesitas hacer es abrir y iniciar sesión en tu perfil de Instagram utilizando la aplicación oficial de la famosa red social de fotos de Windows 10.

Después tienes que entrar en la sección que te permite localizar los directos de los perfiles en Instagram que sigues (o, en otro caso, de cuentas públicas de las que no se es seguidor).

Al fin de seguir y conocer como ver directos de Instagram en el ordenador sigues leyendo esta guía y este tema no tendrá más secretos para ti.

Como ver directos de Instagram en el ordenador

Entonces, seguimos el proceso; una vez que ha abierto y has accedido a Instagram desde tu aplicación para Windows 10, tienes que pulsear el icono de la cabaña que tiene que ser colocada en la esquina superior derecha de la pantalla.Como ver el direct de Instagram en el ordenador?

En fin, si hay directos disponibles, empezados por los usuarios que sigue en la famosa red social fotográfica, podrás visualizarlas en la sección dedicada a las Historias (arriba en la pantalla).

¿Como reconocer los directos en la aplicación para Windows 10?

¿Como reconocer los directos en la aplicación para Windows 10? Esta demasiado fácil reconocer los videos de los directos en la aplicación para Windows 10. Como ver un directo de Instagram en el ordenador. Son fácilmente reconocibles porque tienen la etiqueta “Live” que está en la foto del perfil de la persona que inició el directo el Instagram. Simplemente necesitas hacer clic sobre el icono del directo que quieres ver y el juego está hecho.

Como ver un directo de Instagram en el ordenador? De otra manera, si tu objetivo es aquello participar a un directo en Instagram que ha sido creado por personas que no sigues en Instagram, debes ir a la cuenta que está realizando el video en directo, es decir la transmisión, y pulsar en el icono de la transmisión en directo.

Entonces, hemos profundizado la primera parte sobre como ver directos de Instagram en el ordenador. Para seguir el proceso y lograr tu propósito sobre como ver el directo de Instagram en el ordenador, tienes que escribir en el campo de búsqueda (en la parte superior de la pantalla de Instagram) el nombre de usuario de la persona de la cual deseas ver el “Live” y seleccionar el resultado adecuado.

Cuando has accedido a la cuenta que te interesa visualizar y que más te interesas, puedes hacer clic donde está escrito “En Live”, escrita que se encuentra a la izquierda, donde está la foto de perfil. De esa manera podrás ver el directo.

Sin alguna duda, esto sólo se aplica a las cuentas que son públicas: para seguir los directos de las cuentas privadas, deberás empezar a seguirlas (pulsando el botón Seguir y esperando que les acepten la solicitud).

Si no quieres seguir con la visualización de los directos, puede hacerlo seleccionando el (x) que se encuentra en la parte superior derecha del cuadro del directo.

Tenga en cuenta que los directos pueden ser interrumpidos en cualquier momento por el usuario: en ese caso, verás un texto en la pantalla que le informarás de la decisión.

Como ver directos de Instagram en el ordenador: Desde el navegador

Si quieres ver los directos en Instagram desde el navegador, utilizando uno de los muchos programas de navegación por Internet disponibles, encontrarás útiles las siguientes indicaciones sobre como ver directos de Instagram en el ordenador.

Si desea aprender como ver directos de Instagram en el ordenador desde Instagram Web, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Instagram desde su navegador favorito (por ejemplo, Google) y abrir un direct de tu interés.

Lo que tienes que hacer después a lo que te enseñé en capítulo anterior dedicado a Instagram desde Windows 10 (la interfaz de Instagram Web se parece mucho a aquella del sistema operativo Microsoft).

Entonces, pulsea, en la esquina superior derecha, el icono de la casa que está y podrás ver los directos que están disponibles en la sección de Historias. Como dije antes, las transmisiones están marcadas con una etiqueta “En Live”.

¿Como ver directos de Instagram en el ordenador de gente que aún no sigues? En ese caso, busque el perfil del usuario en el campo de búsqueda que se encuentra en la parte superior y una vez que has encontrado y abierto el perfil, haga clic en la etiqueta “En Live”. Al fin de seguir los directos de las cuentas privadas, primero envies una solicitud para finalizar el seguimiento de estas últimas.

Si quieres dejar de ver el directo, puede clicar la (x) situada en la parte superior derecha del directo en cuestión.

Como ver directos de Instagram en el ordenador: Extensiones para el navegador

Como ver directos de Instagram en el ordenador. Una de las mejores extensiones útiles para ver los directos desde ordenador es IG Stories from Instagram, disponible para Google Chrome.

Lo que tienes que hacer es iniciar Google Chrome, ir a la página de Chrome Web Store dedicada a las extensiones y clicar en los botones Añadir y Añadir extensión.

Después, abras Instagram desde una nueva ventana de Google Chrome y clica IG Stories for Instagram en la parte superior derecha y, en el panel que se abre, clica en la pestaña Go to IG Stories. Como ver un directo de Instagram en el ordenador. En este punto, localice la dirección que desea ver y posiblemente guardar, bajo la entrada Videos en vivo. Luego haz clic en la vista previa del vídeo en directo para verlo.

Como ver directos de Instagram en el ordenador ¡En este guía te expliqué unos trucos simples sobre como ver el direct de Instagram en el ordenador y ahora el tema no esconde ningún secreto para ti!

 

 

Summary
Como ver directos de Instagram en el ordenador: 3 formas
Article Name
Como ver directos de Instagram en el ordenador: 3 formas
Description
¿Como ver directos de Instagram en el ordenador? Si te estás preguntando como ver directos de Instagram en el ordenador en esta guía encontrarás todas las informaciones necesarias al fin de aprender como ver los directos de Instagram en el ordenador.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo