Como subir un video a YouTube : 6 minutos

como subir un video a YouTube

Hoy hablaremos de cómo subir un video a Youtube, como subir un vídeos en Youtube paso a paso, no te preocupes de nada y todo será más simple y claro, Youtube es una plataforma presente en Internet desde hace años, quizás la más usada y la que realmente lanzó el mundo del vídeo.

Seguramente en tu tiempo libre, habrás pasado horas y horas en Youtube viendo vídeos publicados por otros usuarios, te has divertido mucho y te has preguntado si en este momento también podrías ser capaz de hacer un video, bien hoy te explicaremos cómo hacerlo.

Si tu objetivo es como subir mis vídeos en Youtube y como subir vídeos en Youtube desde mi celular, me alegra decirte que has llegado al lugar correcto, todo lo que tienes que hacer es seguir nuestro consejo y no preocuparte por nada, estaremos encantados de darle la bienvenida en nuestro blog por unos minutos para ayudarle.

Cada vez más personas utilizan Youtube y lo conocen todos, para muchos artistas, o muchos influyentes, Youtube fue el primer verdadero punto de lanzamiento, para muchos representó y representa una verdadera fuente de ingresos, para muchos Youtube fue el comienzo de sus carreras profesionales.

Te explicaremos cómo hacerlo tanto desde tu ordenador como desde tu móvil, pero no te preocupes por nada, ponte cómodo y disfruta de nuestro artículo en como subir un video a Youtube, recorta unos minutos de tu tiempo y no te preocupes si tienes alguna duda le pasa a todo el mundo buena lectura.

Como subir un video a YouTube

Antes de entrar en el vivo de como subir mis vídeos en Youtube y como subir vídeos en Youtube desde mi celular, quiero señalar que la función que permitía la grabación de vídeo de la webcam fue eliminada de la plataforma porque era poco utilizada.

En cualquier caso, puedes subir un vídeo ya grabado y guardado en tu ordenador, así que ahora te explicaremos como subir un video a Youtube, observaremos la parte práctica de la cuestión y verás por el hilo y por el signo cómo deberás hacer en caso de problemas, ponte cómodo.

Lo primero que tienes que hacer para subir un vídeo a Youtube desde tu PC es conectarte a la página principal del famoso programa de vídeo de Google, o puedes descargar la aplicación directamente a tu teléfono, en la página que se abrirá pulse sobre el nombre de la cuenta con la que desea iniciar sesión.

O si no tiene la cuenta guardada, introduzca sus credenciales y haga clic en el botón Siguiente, si todavía no tiene una cuenta de Google, cree una inmediatamente, una vez que haya iniciado sesión.

Pulse en Cargar que está en la esquina superior derecha y arrastre el vídeo que desee publicar en línea en el panel conectado al centro de la página web de Youtube.

También puede seleccionar los vídeos manualmente pulsando en Seleccionar archivos para cargar, seguir leyendo, subir como mis vídeos en Youtube y como subir vídeos en Youtube desde mi celular, Estas preguntas son cada vez más frecuentes, pero no por eso tienes que avergonzarte, es por eso que hemos venido a ayudarte.

come subir un video a youtube 1

Como subir un vídeos en Youtube paso a paso

Estábamos hablando otra vez de como subir un video a Youtube y como subir un vídeos en Youtube paso a paso, antes de seleccionar el vídeo que quieres compartir, recuerde seleccionar el nivel de privacidad en el botón situado en el centro de la pantalla.

Una vez que el vídeo sea público, será visible para todos, pero también puede seleccionar una lista de personas a su gusto, o también puede elegir entre las opciones Privado y Planificado, es decir, no tema por su privacidad, también hay una solución para esto en como subir un video a Youtube.

Una cosa que quiero decirte es que asegúrate de que tu video con secuencias de música con derechos de autor, de lo contrario tu contenido será eliminado y tu canal será reportado, sigue leyendo nuestros consejos sobre como subir un video a Youtube y no te preocupes de nada, todo va a salir bien.

Una vez que haya comenzado la fase de carga del vídeo, deberá rellenar el formulario que se le muestra introduciendo todos los datos e información necesarios, en la opción Configuración avanzada también puede elegir la categoría de pertenencia en el vídeo, si permitir comentarios y mucho más.

Así que estás esperando, lee nuestras instrucciones en como subir un video a como subir mis vídeos en Youtube y como subir vídeos en Youtube desde mi celular, estás en el lugar correcto y te aseguro que encontrarás todo lo que buscas.

come subir mis videos en youtube

Otros consejos

En nuestro blog siempre encontrarás soluciones interesantes a tus problemas y muchas pequeñas píldoras y curiosidad sobre las cosas más diferentes entre sí, así que no esperes, sigue siguiéndonos, resultado garantizado, ahora seguimos hablando de como subir un video a YouTube.

Inmediatamente después, pulse el botón azul Publicar para asegurarse de que al final del proceso de carga del vídeo, se comparte automáticamente en Youtube.

Considera que el tiempo necesario para la carga puede cambiar, obviamente, dependiendo de la calidad del vídeo, la duración de este último y la potencia de su conexión a Internet.

Una vez completada la carga, podrás editar tu vídeo introduciendo otra información útil, para hacerlo, haz clic en Administrador de vídeo situado en la parte inferior derecha de la miniatura de la película y haz clic en Editar situado cerca de la vista previa del vídeo a editar.

En la página que se abrirá, haga clic en una de las pestañas que se encuentran en la barra de herramientas de la parte superior para hacer los cambios que prefiera, añadiendo información y haciendo mejoras en su vídeo, también puede añadir enlaces conectados a otras redes sociales.

Lo importante es que sigas nuestros sencillos y rápidos consejos y encontrarás todo lo que necesitas sobre como subir mis vídeos en Youtube y como subir vídeos en Youtube desde mi celular, continúa en los próximos apartados.

Estamos siempre a tu disposición, listos para resolver cualquier problema que te esté molestando como subir un video a Youtube.

Para ti hemos pensado en todo y encontrarás respuestas adecuadas a todas las edades, sin diferencia, sabemos lo diverso que es el mundo y cuántas personas están cada vez más conectadas al mundo de la web, por eso hemos decidido no ser menos ofreciendo nuestras soluciones pensadas en la medida del mundo entero, siempre en tiempo real, buena lectura.

como subir videos en youtube desde mi culular

Otro que te puede interesar

Si has decidido aprender como subir un video a Youtube, tal vez también vas a ganar dinero con esta actividad, hay muchos de ganar dinero usando como subir un vídeo en Youtube paso paso a paso, uno de los principales es participar en el Programa de Socios de Youtube.

Este programa te permite ganar dinero en base a las visualizaciones que generan tus vídeos publicados, para participar, por supuesto, necesitas requisitos bien precisos, así que sigue como subir mis vídeos en Youtube.

Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que tu canal tiene buena reputación y que respeta todas las reglas de Youtube y todos los derechos de autor, una vez hecho esto, asegúrate de que tu canal haya alcanzado al menos 1.000 suscriptores y 4.000 horas de visualización total en los últimos 12 meses.

Para asegurarse de que los requisitos necesarios para subir un vídeo a Youtube, conectado al panel de administración de su cuenta y si cerca de las entradas de estado de copyright y estado de las normas de la comunidad hay una barra verde que sonríe, entonces tu canal tiene buena reputación y puedes solicitar.

Por lo tanto, pulse el botón Activar junto a la entrada Monetización, por lo que se le pedirá que se convierta en socio mediante la colocación de anuncios en sus videos, esto y mucho más en nuestro artículo sobre como subir vídeos en Youtube desde mi celular, te deseamos una buena lectura para los últimos capítulos.

come subir un videos en youtube paso a paso

Como subir mis vídeos en Youtube

De todos modos, después de subir el video a Youtube, sabes que puedes mantener todo bajo control, incluso puedes hacer algunos cambios en caso de que lo consideres necesario y será muy fácil subir vídeos en Youtube desde mi celular, ahora mismo vamos a analizarlo juntos, sigue siguiéndonos y no pares.

Si tu objetivo es subir tus vídeos en Youtube estás en el lugar correcto, debes saber que puedes descargar Youtube directamente desde la tienda para Android e iOS, para que todo el proceso sea aún más fácil y más rápido, sigue leyendo nuestro tutorial.

En este caso para saber cómo subir un vídeo en Youtube paso paso paso es muy simple, comienza instalando la aplicación de Play Store para Android o de Apple Store de iOS, inmediatamente después de iniciar la aplicación de Youtube que seguramente encontrarás en la casa de tu teléfono móvil o de tu tableta.

Una vez hecho esto para seguir sabiendo cómo subir un video a Youtube se conecta introduciendo los datos de su cuenta de Google, inmediatamente después de pulsar el icono de la cámara situada en la parte superior y dar su consentimiento a la aplicación para acceder a la galería de su teléfono.

Además, deja también el consentimiento para el micrófono y la cámara, poco a poco te estamos explicando cómo subir un vídeo a Youtube, así que sigue siguiéndonos en los próximos párrafos y te aseguro que no te decepcionarás.

Como subir vídeos en Youtube desde mi celular

Estamos casi a punto de subir un video a Youtube, pero primero terminamos nuestra explicación en como subir vídeos en Youtube desde mi celular, así que como decíamos en el capítulo anterior, edita el vídeo utilizando las herramientas puestas a disposición por la plataforma

Inmediatamente después, haga clic en Siguiente e introduzca el título, la descripción y la privacidad de su video, y luego haga clic en Cargar que está arriba a la derecha y está hecho, en cuestión de minutos su contenido será subido a Youtube, simplemente subir mis vídeos en Youtube.

Si lo deseas y lo prefieres, también puedes grabar un vídeo directamente desde la aplicación de Youtube y transmitir en directo una transmisión en directo pulsando sobre los botones que salen después de hacer clic en el icono de la cámara, sigue otros consejos sobre como subir un vídeo a Youtube.

Ahora que hemos llegado a este punto, lo único que nos queda por hacer es darte algunos consejos sobre cómo hacer que tus videos sean los mejores, entre los consejos que podemos darte el principal es siempre el mismo, es decir, crear contenidos interesantes y únicos para tu audiencia.

Primero tienes que entender quién es tu público y luego averiguar cómo dirigirte a él, no usar un lenguaje demasiado formal, cuenta historias y trata de ser un amigo creando videos agradables para escuchar, para que sigan siguiéndote y no se aburran.

Nuestras conclusiones

Este era nuestro artículo sobre cómo subir un video a Youtube, como subir un video en Youtube paso a paso, como subir mis vídeos en Youtube y como subir vídeos en Youtube desde mi celular, espero que hayas encontrado todo lo que buscabas.

Internet es un mundo que ofrece millones de oportunidades y entre ellas está también el programa de vídeo por excelencia creado por Google, el famoso Youtube utilizado realmente por todos, desde los más grandes hasta los más pequeños.

Cada vez más Internet ofrece fuentes de ingresos a través de sus sistemas, y es precisamente gracias a esta difusión de Internet y de ganancia que se difunden dudas por ejemplo sobre cómo subir un vídeo a Youtube.

Esperamos que hayas encontrado todo lo que buscabas y que vuelvas a verte pronto, hablamos de todo y tenemos soluciones pensadas para todos en cualquier momento.

Has leído nuestro tutorial sobre cómo subir un video a Youtube, sigue siguiéndonos en nuestro blog y encontrarás muchos otros artículos interesantes que te ayudarán a afrontar el mundo tecnológico con más serenidad.

Summary
Como subir un video a YouTube : 6 minutos
Article Name
Como subir un video a YouTube : 6 minutos
Description
Esto es nuestro articulo sobre como subir un video a YouTube, como subir un vídeos en Youtube paso a paso, como subir mis vídeos en Youtube.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo