Como poner varias fotos en una historia de Instagram : 5 step

como poner varias fotos en una historia de Instagram

Como poner varias fotos en una historia de Instagram?

Hoy en día hay muchas plataformas que te permiten publicar y compartir momentos de tu vida, pensamientos, música y mucho más, muchas de estas redes sociales se convierten realmente en parte de nuestra rutina y ya no podemos prescindir de ellas.

Entre las redes sociales más codiciadas ahora, todos lo sabemos, hay Instagram, un mundo virtual que parece más una pasarela que una manera de interactuar o comunicar, o mejor ambas cosas se pueden hacer, pero el enfoque es diferente.

Hemos dicho que Instagram a veces parece una pasarela, sin duda las interacciones cuentan con un billón de usuarios activos al mes clasificándolo como el segundo más famoso de las redes sociales de interacciones, segundo sólo en Facebook, pero como dijimos, Instagram es sobre todo conocido por ser la mayor red social fotográfica. Entre las muchas características de Instagram, las mayores son las de compartir fotos, vídeos y mucho más, pero no sólo existen los mensajes.

Desde hace algún tiempo, Instagram ha introducido una nueva función, la de las historias de Instagram y es de eso de lo que hoy queremos hablarte, de como varias poner fotos en una historia de Instagram, como poner varias fotos en una misma historia de Instagram, como poner varias fotos en una sola historia de Instagram y como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone.

Sigue leyendo nuestro artículo, en los próximos párrafos te hablaremos de esto, como poner varias fotos en una historia de Instagram, como poner varias fotos en una misma historia de Instagram, como poner varias fotos en una sola historia de Instagram y como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone, si eso es lo que estabas buscando, has llegado al lugar correcto.

Como poner varias fotos en una historia de Instagram

Como ya te hemos mencionado, en los siguientes capítulos hablaremos de como poner varias fotos en una historia de Instagram y de como poner varias fotos en una misma historia de Instagram, si es lo que estabas buscando, sigue leyendo. Eres un apasionado de las historias de Instagram, te encanta tomar fotos y ser creativo sólo que no sabes cómo poner varias fotos en una historia de Instagram, pero no te preocupes, estamos aquí para explicártelo.

Instagram afortunadamente, también le permite saber como poner varias fotos en una historia de Instagram, de hecho le mostraremos cómo ir paso a paso, recortar unos minutos de su tiempo y ponerse cómodo. En los próximos capítulos analizaremos a fondo las funciones de nuestra red social preferida, si aún no tienes Instagram, corre a descargarlo en la play store de Android o en la apple store dedicada a iOS, es una aplicación gratuita y no hay necesidad de esfuerzo para descargarla.

Como hemos dicho, ponte cómodo, nosotros nos encargamos del resto, en las próximas líneas trataremos de ser lo más claros posible y si no entiendes algo, no te preocupes, durante nuestro artículo, podrás también saber como poner varias fotos en una historia de Instagram, como poner varias fotos en una misma historia de Instagram, como poner varias fotos en una sola historia de Instagram y como poner fotos varias en una historia de Instagram iphone.

Como poner varias fotos en una historia de Instagram 1

Como poner varias fotos en una misma historia de Instagram

Como mencionamos antes, si tu objetivo es saber como poner varias fotos en una historia de Instagram, estás en el lugar correcto, sigue leyendo para descubrir tantos pequeños secretos sobre como poner varias fotos en una misma historia de Instagram. Para alcanzar tu objetivo, puedes utilizar una opción especial proporcionada por Instagram, la de Layout, que ya existe en la aplicación de Instagram.

El uso de la función de diseño es muy simple, inicie sesión en su perfil de Instagram y luego haga clic en el botón (+) situado en la parte superior izquierda de la foto de su perfil, Inmediatamente después aparecerá una pantalla en la que se muestran los diferentes modos de disparo disponibles, en este caso lo que nos interesa es el de Diseño.

Al llegar a este punto, la opción de diseño le permitirá elegir la cuadrícula que prefiera en función del número de fotos que desee subir, Inmediatamente después, haga clic en el botón central para tomar la foto o pulse el símbolo + en la parte inferior izquierda para seleccionar una foto de su biblioteca. Una vez que haya terminado su collage fotográfico, para publicar su historia, pulse en la etiqueta e inmediatamente después en la entrada Su historia que se encuentra en la parte inferior izquierda.

En este párrafo te hemos explicado cómo poner varias fotos en una historia de Instagram a través de Android, de modo que ya no tendrás que preguntarte como poner varias fotos en una misma historia de Instagram. 

Sigue siguiéndonos en los próximos capítulos para descubrir muchos otros trucos útiles que te harán un verdadero experto, hablaremos de como poner varias fotos en una sola historia de Instagram y como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone.

Como poner varias fotos en una historia de Instagram

Otras pastillas

En este artículo te explicaremos como poner varias fotos en una historia de Instagram, como poner varias fotos en una misma historia de Instagram, como poner varias fotos en una sola historia de Instagram y como poner fotos varias en una historia de Instagram iphone. Entre las muchas dudas que nos afligen, tenemos una solución para todo, sigue leyendo nuestras indicaciones y estaremos encantados de ayudarte.

Como ya te hemos mencionado antes, una de las opciones que puedes atreverte a saber como poner varias fotos en historia de Instagram, una solución totalmente gratuita útil para realizar collages fotográficos para publicar en tus historias o incluso como post. Una vez descargada la aplicación de Instagram, usted está listo para empezar, le recomendamos que utilice el diseño, opción disponible en las historias de Instagram.

También puedes instalar Layout from Instagram directamente desde play store para Android o desde apple store para iOS, una vez descargada para saber cómo varias poner fotos en una historia de Instagram, confirma todos los permisos y estás listo para empezar. Vaya a su Galería, situada en la parte inferior izquierda de la aplicación y seleccione las fotos que desea publicar en la misma historia de Instagram. Inmediatamente después, elige la composición que más te guste, luego podrás corregir algunos pequeños parámetros, como el tamaño.

En este punto, a través de los botones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla, también puede reemplazar una imagen por otra haciendo clic en el elemento Reemplazar, o bien voltearla haciendo clic en Voltear o incluso aplicar bordes haciendo clic en Borde. Estas fueron otras píldoras nuestras en como poner varias fotos en una historia de Instagram y como poner varias fotos en una sola historia de Instagram.

Como poner varias fotos en una sola historia de Instagram

Sigue leyendo

En las filas anteriores hemos visto como poner varias fotos en una historia de Instagram y como poner varias fotos en una misma historia de Instagram, en los párrafos siguientes iremos a analizar. como poner varias fotos en una sola historia de Instagram y como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone. Mientras tanto, queremos darte más consejos, sigue leyendo.

Otra manera de saber como poner varias fotos en una misma historia de Instagram, es utilizar la etiqueta que nos permite saber como poner varias fotos en una historia de Instagram. Lo primero que hay que hacer es ir a la pantalla de creación de historias, haga clic en el adhesivo con la cara sonriente situado en la parte superior derecha, justo después de pulsar el icono de la cámara y tomar una foto presionando la bola blanca que acaba de salir de la pantalla.

A continuación, podrá hacer clic en la foto que acaba de tomar para decidir la forma que prefiere asignarle, si desea insertar más imágenes, no le queda más que tomar más fotos. Una vez que esté satisfecho con el resultado, lo último que le queda por hacer es pulsar en la entrada Su historia situada en la parte inferior izquierda y su historia será publicada, esta es otra manera de saber como poner varias fotos en una historia de Instagram, sigue siguiéndonos para otros consejos como por ejemplo como poner varias fotos una historia de Instagram iphone.

Como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone

Como poner varias fotos en una sola historia de Instagram

En los capítulos anteriores hemos tratado de darte tantos consejos como sea posible sobre como poner varias fotos en una historia de Instagram, como poner varias fotos en una misma historia de Instagram, como poner varias fotos en una sola historia de Instagram y como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone. Entre las muchas dudas que nos afligen, tenemos una solución para todo, sigue leyendo nuestras indicaciones y estaremos encantados de ayudarte.

Esperamos que hayas encontrado la solución más adecuada para tu problema y esperamos que sigas siguiéndonos, ahora Instagram es una de las redes sociales más utilizadas y es por eso que hemos escrito tantos artículos útiles para ti especialmente en colaboración con Instagram. Sabemos lo activa que está esta red social fotográfica, registra mil millones de usuarios activos al mes por interacciones.

Lo que siempre decimos es que nuestro objetivo es conectar el mundo virtual con el tiempo real, de manera que nunca te quedes atrás, así que sigue siguiéndonos si quieres estar siempre un paso por delante, encontrarás otros interesantes consejos sobre como poner varias fotos en Instagram de varias maneras y ya no tendrás más problemas, sigue leyendo.

Como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone

En caso de que quieras saber cómo poner varias fotos en una historia de Instagram iphone, no te preocupes en el próximo capítulo te explicaremos justo como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone, ponte cómodo y sigue leyendo. Si quieres saber cómo poner varias fotos en una historia de Instagram iphone, también en este caso se puede utilizar la función de diseño, disponible en nuestra red social preferida.

En primer lugar, si no tienes Instagram, corre a descargarlo en Play Store para Android o en Apple Store disponible para iOS, una vez hecho esto, inicia la aplicación y accede a tu cuenta personal de Instagram. A continuación, haga clic en el botón (+) situado en su foto de perfil en la parte superior izquierda, y pasando entre los modos que nuestra aplicación de Instagram, por supuesto, seleccione la llamada Diseño.

Una vez que hayas hecho esto, podrás elegir en Layout el tipo de cuadrícula a configurar, por lo tanto, podrás elegir el número de fotos que quieres reunir en una misma historia, una vez seleccionada la cuadrícula, haz una foto pulsando el botón central, o cargar una de su biblioteca pulsando la tecla + situada en la parte inferior izquierda.

Publicado su collage, haciendo clic en el botón con la garrapata e inmediatamente después de pulsar en el elemento Su historia, finalmente sabes como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone.

Nuestras conclusiones

En los capítulos anteriores te hemos explicado como poner varias fotos en una historia de Instagram, como poner varias fotos en una misma historia de Instagram, como poner varias fotos en una sola historia de Instagram y como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone.

Esperamos que nuestros consejos hayan sido claros y útiles, te recordamos que nuestros consejos son para aquellos que utilizan la aplicación desde un dispositivo Android o iOS, así como para aquellos que utilizan la versión web oficial de las redes sociales de Instagram.

En un mundo cada vez más tecnológico sabemos cuáles pueden ser las dudas para quien, como tú, está tratando de convertirse en un verdadero experto del mundo online, por eso estamos siempre aquí con la respuesta correcta a tu pregunta, siempre un paso adelante, así que conecta el mundo virtual con el tiempo real, no te quedes atrás, sigue siguiéndonos y no te arrepentirás, te lo aseguro.

Este fue nuestro artículo sobre  como poner varias fotos en una historia de Instagram, como poner varias fotos en una misma historia de Instagram, como poner varias fotos en una sola historia de Instagram y como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone.

Sigue siguiéndonos en nuestro blog para encontrar muchos otros artículos y muchos otros tutoriales que te ayudarán a vivir una experiencia siempre agradable e interesante, esperamos que todo esté aclarado.

Summary
Como poner varias fotos en una historia de Instagram : 5 step
Article Name
Como poner varias fotos en una historia de Instagram : 5 step
Description
Esto es nuestro articulo sobre como poner varias fotos en una historia de Instagram y como poner varias fotos en una historia de Instagram iphone
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo