Como poner Instagram oscuro : 8 step

Como poner Instagram oscuro

Utiliza Instagram a menudo y, tan pronto como sea posible, abre la aplicación de esta famosa red social para ver las historias y los mensajes de quienes sigues.

Aunque sabes que debes limitar un poco esta «adicción», a menudo te encuentras navegando en Instagram incluso por la noche como poner Instagram oscuro.

Por lo tanto, le gustaría saber si, a la espera de limitar un poco el uso de las redes sociales, existe como poner modo oscuro Instagram sin fatigar demasiado los ojos.

Así son las cosas, ¿no? Entonces no te preocupes: Instagram ha introducido oficialmente el soporte para el tema oscuro, así que si quieres, puedo darte una mano y explicarte en detalle cómo proceder con la activación.

En el tutorial de hoy, de hecho, te explicaré por qué pones el modo oscuro en Instagram tanto en Android como en el iPhone, para que puedas disfrutar de esta funcionalidad en todos tus dispositivos.

Por supuesto, todo esto sin pasar por extrañas aplicaciones de terceros (que podrían contener software malicioso) o hackear, pero simplemente aprovechando las características nativas del sistema operativo o, alternativamente, las del navegador instalado en su dispositivo móvil.

Coraje: que nos haces todavía allí inmóvil delante de la pantalla. Quieres como poner modo oscuro en Instagram. Yo diría que sí, ya que has llegado hasta aquí y estás leyendo este tutorial.

Como poner Instagram oscuro

No te queda, entonces, que tomar un poco de tiempo libre para ti y poner en práctica las rápidas instrucciones como poner Instagram oscuro.

Te aseguro que alcanzarás tu objetivo en poco tiempo. ¡Dicho esto, no me queda más que desearte buena lectura y buena diversión!

Antes de entrar en los detalles del procedimiento sobre cómo poner modo oscuro Instagram, creo que puede interesarle saber más sobre la moda oscura y por qué puede resultar útil.

Pues bien, como poner modo oscuro en Instagram es a menudo implementado por los desarrolladores para permitir a los usuarios descansar los ojos, especialmente cuando se utilizan dispositivos móviles en contextos de poca luz.

Además, el tema oscuro permite ahorrar batería, especialmente en lo que respecta a los teléfonos inteligentes que montan un panel OLED y por lo tanto pueden reproducir negros absolutos apagando los píxeles que reproducen este color.

En resumen, tener un modo oscuro para Instagram puede ser especialmente útil tanto para su salud como para la de su smartphone (o tableta).

A este respecto, a continuación encontrará todos los detalles del caso para proceder tanto en Android como en el iPhone.

como poner instagram oscuro

Como poner modo oscuro Instagram

Si te preguntas cómo poner el modo oscuro en Instagram en la aplicación de Instagram para Android, debes saber que esta configuración se activa automáticamente, como resultado de la activación del tema oscuro en la configuración del dispositivo.

En este sentido, le informo que como poner Instagram oscuro en Android está disponible a partir de Android 9.0.

Dicho esto, para activarlo, ve a Configuración (la aplicación con el icono del engranaje), localiza la entrada Pantalla en el menú que se abre y haz tap en la entrada Tema, para activar el modo oscuro.

Si tienes un smartphone Huawei, para hacer como poner modo oscuro Instagram tienes que ir al menú Configuración > Batería y mover a ON la indicación Colores oscuros interfaz.

Después de completar esta operación, como poner el modo oscuro en Instagram se aplicará automáticamente a todas las aplicaciones que la soportan y, por lo tanto, en Instagram podrás ver aplicado el fondo de color negro.

En caso de que encuentre problemas al activar este modo, compruebe si hay una actualización para la aplicación de Instagram.

A continuación, haga clic en el icono de la Play Store en la pantalla principal de su smartphone, pulse en el elemento Mis aplicaciones y juegos en el menú lateral, consulte la pestaña Actualizaciones y pulse el botón Actualizar para iniciar como poner modo oscuro en Instagram.

Alternativamente, si ya no quieres preocuparte por las actualizaciones manuales de las aplicaciones, puedes activar la actualización automática a través del menú Configuración de la Play Store.

En esta pantalla, haga clic en la opción Actualización automática de aplicaciones y active la mención Sólo a través de Wi-Fi o En cualquier red, para actualizar las aplicaciones automáticamente en Wi-Fi o incluso bajo la red de datos.

como poner modo oscuro instagram

Sigue leyendo

Después de explicarte como poner Instagram oscuro, diría que estás listo para establecerlo en la aplicación oficial de Instagram para el iPhone.

Comenzamos diciendo que para que Instagram en la aplicación de la red social se ponga de manera oscura, es necesario haber activado el modo oscuro en la configuración de su dispositivo.

En el iPhone esta opción está disponible a partir de iOS 13; por lo tanto, si el smartphone en tu posesión es actualizable a la nueva versión del sistema operativo Apple, tendrás que haber realizado ya esta operación.

En tal caso, diríjase a los Ajustes de iOS, holgazaneando en el icono del engranaje situado en la pantalla principal.

Una vez hecho esto, pulsa la opción Pantalla y Brillo y luego haz tap en la voz Oscuro para activar el modo oscuro.

Una vez realizada esta operación, calculamos poner el modo oscuro en Instagram se activará automáticamente también en todas las aplicaciones que la soportan.

Por lo tanto, iniciar Instagram automáticamente debe ver el fondo de color negro. En caso de que como poner modo oscuro en Instagram aún no esté activa, asegúrate de actualizar la aplicación a la última versión disponible.

A continuación, vaya a la App Store de iOS (el icono de una «A» de color blanco sobre fondo azul), después de lo cual haga tap en su icono de perfil, situado en la esquina superior derecha, y comprueba si hay una actualización de la aplicación de Instagram en la siguiente pantalla que se te muestra.

Si el resultado es positivo, pulse el botón Actualizar para actualizar la aplicación.

como poner el modo oscuro en instagram

Otros Consejos

Además, ya no quieres preocuparte por las actualizaciones de las aplicaciones, te recuerdo que también puedes activar la actualización automática de las mismas.

Para realizar como poner Instagram oscuro, ve a la sección Configuración > iTunes Store y App Store y mueve a ON la palanca situada en la sección Actualizaciones de aplicaciones.

¿Su smartphone Android no es actualizable a la versión 9.0 del sistema operativo Google? Usted está en posesión de un iPhone viejo y no tiene la capacidad de activar como poner oscuro Instagram, porque no se puede actualizar a iOS 13.

En ese caso, sigue leyendo esta guía: estoy a punto de hablarte de algunas soluciones alternativas para poner el modo oscuro en Instagram.

En Android, una solución alternativa para establecer el modo oscuro en Instagram es cambiar a la versión web de la red social y para Chrome, el navegador de Google.

De hecho, el navegador móvil de Google implementa un tema oscuro nativo que también funciona en Instagram.

En caso de que no tienes Chrome, sólo tienes que abrir la Play Store, buscar «google chrome», pulse en el icono de la aplicación (un círculo con los clásicos colores verde, rojo, amarillo y azul) y pulse en el botón Instalar, en la pantalla que se abre, para instalar la aplicación del navegador conocido.

Una vez lanzada la aplicación, pulse en la barra de direcciones, en la parte superior, y escriba chrome://flags a través del teclado virtual del smartphone.

En este punto, utilice la barra de búsqueda presente en la parte superior izquierda para como poner modo oscuro en Instagram.

como poner modo oscuro en instagram

Como poner el modo oscuro en Instagram

Una vez hecho esto, pulse en el botón Default situado junto a las entradas de Android Chrome UI como poner Instagram oscuro y Android web contents dark mode, seleccione la entrada Enabled y haga tap en el botón azul Relaunch Now, ubicado en la parte inferior derecha.

En este momento, conéctese al sitio web oficial de Instagram y elija abrirlo con Chrome, en caso de que se lo solicite.

Por lo tanto, debe aparecer en pantalla una advertencia que tcomo poner modo oscuro Instagram a la pantalla principal de su teléfono inteligente: pulse, a continuación, en la entrada Añadir a la pantalla de inicio y luego en Añadir, para instalar un enlace a Instagram Web en la casa de su dispositivo.

Ahora, haga clic en el icono de los tres puntos verticales en la parte superior derecha y seleccione el elemento Configuración en el menú que se abre.

Si todo ha ido bien, usted encontrará como poner el modo oscuro en Instagram en la sección Configuración básica.

En caso de que esta entrada no aparezca, trate de reiniciar manualmente Chrome, después de lo cual hacer tap en la entrada Temas y seleccione la inscripción Oscuro, para activar el modo oscuro de Instagram.

Ahora sólo tienes que ir a la pantalla principal del teléfono inteligente, hacer tap en el icono de Instagram (la que acaba de crear con el logotipo de las redes sociales en el fondo blanco) y seleccionar primero la entrada Activar y luego la Permitir, para activar las notificaciones y utilizar correctamente la nueva «aplicación» con Dcomo poner modo oscuro en Instagram.

Como poner modo oscuro en Instagram

Te recuerdo, sin embargo, que lo que has creado es un simple enlace al sitio de Instagram, que se abre con Chrome, como poner Instagram oscuro resultará activado en todos los contenidos que se muestran en el navegador.

Para desactivar el tema oscuro, vuelve a la página chrome://flags y cambia a Default las entradas de Android Chrome UI dark mode y Android web contents dark mode.

Además, usted debe saber que, en línea hay varios sitios que ofrecen paquetes APK modificados de Instagram o hacks de varios tipos pensados para implementar, de forma alternativa, como poner oscuro Instagram.

Bueno, mi consejo es que dejemos de lado estos métodos, ya que podrían comprometer la seguridad de su dispositivo y su cuenta.

Si el iPhone que tienes no es actualizable a iOS 13, todavía puedes obtener una versión oscura de Instagram a través de algunas funciones de accesibilidad presentes en iOS 11 y 12.Para ello, vaya a la pantalla Inicio de su iPhone y pulse sobre el icono Configuración (el símbolo del engranaje).

A continuación, haga tap en la entrada General y luego en las siguientes entradas del menú Accesibilidad, Ajuste de pantalla e Invertir colores.

Perfecto: ahora todo lo que tienes que hacer es mover a ON la palanca que está al lado de la entrada Invertir smart y activar como poner el modo oscuro en Instagram.

Ahora lee nuestras conclusiones sobre como poner modo oscuro en Instagram, encontrarás algunos otros detalles interesantes que podrían serte útiles.

Nuestras Conclusiones

Y finalmente llegamos a las conclusiones de nuestro artículo sobre como poner modo oscuro en Instagram, como te prometí que también hay otras píldoras interesantes, así que sigue leyendo.

Este modo actúa en todas las aplicaciones e incluso en las pantallas del sistema pero, en realidad, simplemente invierte los colores para aquellos que están viendo el smartphone (lo que significa que las capturas de pantalla pueden no mostrar el modo oscuro).

Por lo demás, es posible que algunos contenidos no se muestren correctamente, incluso si el modo Smart de inversión mantiene los colores de los contenidos multimedia inalterados y por lo tanto no debería tener ningún problema con Instagram.

En caso de que desee desactivar el tema oscuro, vuelva a Configuración > General > Accesibilidad > Ajuste de pantalla > Invertir color y desplace la tecla de inversión inteligente a OFF.

Por último, le invito a mantenerse alejado de las aplicaciones modificadas y hackers que prometen como poner el modo oscuro en Instagram, ya que podrían comprometer la seguridad de su smartphone y su cuenta.

Esperamos que hayas encontrado todas las respuestas que estabas buscando en como poner oscuro Instagram, un hallazgo muy inteligente para aquellos que pasan mucho tiempo en las redes sociales y quieren evitar tener problemas en los ojos, realmente una idea muy bonita.

Este fue nuestro artículo sobre cómo poner Instagram oscuro, pero sigue siguiéndonos en nuestro blog y encontrarás muchos otros artículos que te pueden gustar mucho, que espera, no los pierdas.

Summary
Como poner Instagram oscuro : 8 step
Article Name
Como poner Instagram oscuro : 8 step
Description
Esto es nuestro articulo sobre como poner Instagram oscuro y sobre como poner el modo oscuro en Instagram, sigue leyendo.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo