Cómo hacer videos en Tik Tok : 5 minutos

Cómo hacer videos en Tik Tok

Hoy hablaremos de cómo hacer videos en Tik Tok, el mundo del Internet, como siempre hemos dicho, está poblado por las personas que forman una red social y eso es lo que lo hace el lugar principal de las interacciones sociales, aunque virtuales, entre los varios programas que se están haciendo famosos está el famoso Tik Tok.

Como decía, hablaremos de cómo hacer videos Tik Tok, una de las redes sociales más populares del momento a través del cual tienes la posibilidad de realizar y compartir videos amateur que luego puedes personalizar con filtros y efectos especiales, y incluso con tu música favorita.

Ya que has oído hablar tanto de ello, ahora también quieres saber cómo hacer videos en Tik Tok y necesitas entender cómo se hace desde que nunca lo has usado, aquí viene nuestra guía en tu ayuda sobre cómo hacer videos Tik Tok, no te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de todo.

Sigue nuestra guía y encontrarás toda la información que necesitas de la A a la Z, de una manera rápida y sencilla te explicaré cómo hacer videos en Tik Tok, te ayudaré a descargar esta aplicación, también te explicaré cómo crear tu cuenta y luego entraremos en el fondo de nuestro tutorial.

Así que como te decía, ahora ponte cómodo y recorta un poco de tu tiempo, me aseguraré de explicarte cómo hacer videos en Tik Tok, de modo que también te conviertas en un experto en esta nueva sociedad que está conquistando a todos, especialmente a los jóvenes, así que siéntate y te deseamos una buena lectura de nuestro artículo.

Cómo hacer videos en Tik Tok 1

Cómo hacer videos en Tik Tok

Seguramente si tienes menos de veinte años o algo más, conocerás la famosa aplicación Tik Tok, realizada para entretener a los jóvenes y expresar su creatividad, en este momento Tik Tok es la aplicación más descargada del mundo, superando también Instagram y Facebook, por eso vamos a hablar de cómo hacer videos en Tik Tok.

Antes de entrar en el vivo de cómo hacer videos Tik Tok, hablaremos antes de lo que es Tiktok y cómo funciona, se trata de una red social que permite a sus usuarios realizar vídeos divertidos y creativos de corta duración que tienen temas cada vez más diferentes, sin un tema específico.

Los usuarios que están inscritos en esta red social pueden crear contenido personal y original, pero también pueden realizar escenas de una película o serie de televisión imitando a su actor favorito, o bailar sobre canciones de sus cantantes favoritos.

Inicialmente Tiktok se llamaba Musical.ly, pero cambia de nombre desde 2018, cuando esta famosa aplicación a mitad de camino entre una red social y una red social de medios de comunicación es realizada por una empresa china llamada Bytedance, en realidad fue adquirida por esta empresa, sigue cómo hacer videos Tik Tok.

Para entender bien cómo funciona Tik Tok, tenemos que detenernos en algunos detalles, ya sabes, cuando ves videos de personas que sólo mueven la boca y parece que están imitando el sonido de fondo, se hacen con Tiktok y es gracias a los adolescentes que se hizo tan famosa.

Por eso estamos aquí para hablar de cómo hacer videos Tik Tok, precisamente para ayudarte a comprender cómo hacer videos en Tik Tok y tú también tendrás la posibilidad de ponerte en juego creando vídeos divertidos y originales.

Cómo hacer videos en Tik Tok 2

Cómo hacer videos Tik Tok

Esta aplicación no es sólo un medio social, sino que se parece mucho a las redes sociales como Instagram y Facebook ya que permite a los usuarios registrados construir un seguimiento, tener personas con las que interactuar y ser apreciados, continúa a seguir cómo hacer videos en Tik Tok.

Como te dijimos, en nuestro artículo sobre cómo hacer videos Tik Tok, también te explicaremos qué es Tik Tok, según los expertos Tiktok para el próximo año podría poner en grave dificultad Facebook e Instagram que se encontrarán para tomar medidas y actualizar su manera de interactuar.

Por ejemplo, podrían replicar alguna función de Tiktok, pero por ahora nada es seguro, mientras tanto sigue leyendo cómo hacer videos en Tik Tok, para utilizar esta aplicación lo primero que hay que hacer es descargarla desde la tienda de su dispositivo electrónico, puedes usar la aplicación sin necesidad de registrarse.

Puedes ver los perfiles de los demás, ver lo que publican, pero no puedes interactuar directamente con los demás, tienes que registrarte, además Tiktok sólo funciona con cuentas públicas, así que todo lo que se publica, puedes ser visto por todos, en cualquier momento y lugar.

En nuestro artículo sobre cómo hacer videos Tik Tok, no hemos terminado de sorprenderte, hay mucho más que decir, siempre hay una opción para no hacer los videos públicos a los demás, pero por lo general todo lo que se publica, se publica para ser visto por todos.

Una vez registrado, usted puede poner su cuenta privada, así como para otras redes sociales y por lo tanto los vídeos publicados serán visibles sólo a los seguidores aceptados, pero no se detenga aquí, usted encontrará mucho más en cómo hacer videos en Tik Tok y hacer cómo videos Tik Tok, seguir leyendo.

Cómo hacer videos tik tok 1

Cómo descargarlo

Tiktok, como seguramente ya sabes, es una aplicación totalmente gratuita, disponible en las tiendas de smartphones y tabletas Android, iPhone, descargarla es muy simple.

Hoy en día, entre los muchos consejos que le estamos dando sobre cómo hacer videos en Tik Tok, también nos centraremos en otros aspectos que podrían ser útiles para alguien, ya que en este punto veremos cómo descargar Tik Tok.

Así que dijimos, antes de entrar en el mundo real de cómo hacer videos en Tik Tok, es bueno hablar de cómo descargar esta famosa aplicación, para empezar a usarla, primero, para descargar la aplicación en Android, inicia la Play Store.

Será fácil llegar a ella a través del icono situado en la pantalla Inicio del dispositivo, escriba la palabra Tiktok en la barra superior de la pantalla que se abre y pulse el botón con la lupa para iniciar una búsqueda en la Play Store.

Ahora, haz clic en la aplicación de Tiktok en la lista de resultados de búsqueda (identificada por el símbolo de una nota musical sobre fondo negro y desarrollada por Musical.ly Inc) y pulsa en los botones Instalar y Aceptar para iniciar la descarga e instalación de la aplicación.

Por último, inicie la aplicación, tocando el botón Abrir que aparece en pantalla, o aprovechando el icono que mientras tanto se ha añadido a la pantalla Inicio del dispositivo, siga leyendo para obtener más consejos sobre cómo hacer videos Tik Tok, no se sentirá decepcionado.

Cómo hacer videos tik tok 2

Como registrarse

Entre las muchas píldoras útiles en cómo hacer videos Tik Tok, después de haber aprendido a descargar esta aplicación, podemos pasar al registro de nuestro perfil, antes de empezar, sin embargo, es importante precisar, que los usuarios deben tener un mínimo de 13 años para registrarse.

Y ahora, antes de entrar en el vivo de cómo hacer videos Tik Tok, te proponemos este derecho, para registrarte, haz tap en el símbolo en forma de hombrecito situado en la esquina inferior derecha de la pantalla, pulse el botón Regístrese y utilice los botones que se le ofrecen para elegir el modo de registro que prefiera.

Después de elegir, utilice el formulario propuesto para acceder a la red social a través de la cual se registra, introduzca su fecha de nacimiento, pulse el botón con la flecha hacia la derecha y, utilizando los botones mostrados en la parte superior, indica si desea suscribirse al servicio por teléfono o por correo electrónico.

A continuación, pulse de nuevo el botón con la flecha, introduzca una contraseña para acceder al servicio, pulse el botón (v) y supere el control de seguridad realizando la operación que se le solicita, sigue leyendo el siguiente párrafo para saber más sobre cómo hacer videos en Tik Tok.

Cómo hacer videos en Tik Tok

Finalmente llegamos: ha llegado el momento de descubrir cómo hacer videos en Tik Tok, en primer lugar, pulsa el botón [+] situado en la barra superior de la aplicación, permite el acceso a la cámara y al micrófono utilizando las entradas que se muestran en pantalla y personaliza tu vídeo con los botones que se muestran a la derecha.

Voltear, para pasar de la cámara trasera a la cámara frontal, y viceversa, velocidad, para grabar un vídeo a mayor velocidad o en el lapso de tiempo, belleza, para activar la mejora dedicada a los video-selfies, filtros, para aplicar diferentes tipos de filtros de color, flash, para encender o apagar el flash de la cámara.

Entre las muchas opciones en cómo hacer videos en Tik Tok, haga clic en el botón Efectos para seleccionar un efecto gráfico para aplicar al vídeo y, cuando esté listo, indique si desea grabar un clip con una duración máxima de 15 segundos o 60 segundos, utilizando las partidas situadas al final de la pantalla.

Cuando esté listo, pulse y mantenga pulsado el botón en forma de círculo rojo para iniciar la grabación del vídeo, que se detendrá cuando suelte el botón, siga leyendo nuestro artículo sobre cómo hacer videos Tik Tok.

¿Cómo hacer videos de Tiktok sin apretar el botón rojo? Para lograrlo, haga clic en el botón Timer, indique si iniciar el registro después de 3 o 10 segundos de pulsar el botón de arranque y marque el punto de parada utilizando el cursor situado en la parte inferior, haga los ajustes apropiados, pulsa el botón Iniciar la cuenta atrás.

Cómo hacer videos en Tik Tok

En caso necesario, puedes grabar una película en «dos partes», pulsando de nuevo el botón rojo después de haber modificado el encuadre, como te había anticipado, hay muchas cosas que sabemos sobre cómo hacer videos en Tik Tok, por eso estás a salvo con nosotros.

Alternativamente, puede optar por crear una secuencia de fotos, acompañada de una imagen de fondo y un sonido preestablecido, haciendo tap en la voz MV, o cargar una película ya presente en la Galería del dispositivo, haciendo tap en el botón Cargar.

Sin embargo, una vez terminado como hacer videos en Tik Tok, haz tap en el botón ( ) y elige si aplicar sonidos, efectos, texto personalizado o etiqueta adhesiva, utilizando los botones mostrados abajo. Cuando esté listo, pulse el botón Siguiente para pasar a la fase de publicación del vídeo.

Ahora, utilizando el panel que aparece en pantalla, escriba una descripción del vídeo, junto con hashtags y menciones a amigos, dentro de Describa su vídeo, como todavía ve algunos pasos y sabrá finalmente hacer como videos Tik Tok.

A continuación, utilizando los menús y las palancas de abajo, indica el nivel de privacidad del vídeo, especifica si permite comentarios, duetos y reacciones, y si guarda la película en la memoria del dispositivo.

Para concluir, elija si desea compartir o no el vídeo publicado en otras redes sociales, utilizando los botones mostrados bajo la inscripción Compartir como hacer videos Tik Tok, y aquí está cómo hacerlo.

Nuestras conclusiones

Ahora que has entendido cómo hacer videos en Tik Tok, te ha gustado mucho y ahora te gustaría tener más información para hacer películas divertidas y originales. No te preocupes, he publicado aquí, en mi sitio, una serie de guías dedicadas precisamente a esta aplicación.

Estas fueron nuestras conclusiones sobre cómo hacer videos en Tik Tok, esperamos que hayas encontrado todo lo que buscabas y esperamos que sigas nuestros consejos.

Tik Tok es una plataforma social para muchas personas, especialmente los jóvenes que se creó específicamente para hacer videos, la forma principal de comunicación a través de la cual se puede cantar, bailar o incluso interactuar con sus famosos personajes favoritos.

Por eso muchos chicos se preguntan cómo hacer videos Tik Tok, y por eso hemos venido aquí a explicarte todo lo que necesitas y todo lo que siempre has soñado hacer, sabes que también puedes ganar algo con los videos.

Sigue leyendo nuestros artículos, esto hablaba de cómo hacer videos en Tik Tok, pero no es lo único que conocemos, hay muchas otras perlas de sabiduría que encontrarás siguiéndonos siempre.

Summary
Cómo hacer videos en Tik Tok : 5 minutos
Article Name
Cómo hacer videos en Tik Tok : 5 minutos
Description
Esto es nuestro articulo sobre cómo hacer videos en Tik Tok y cómo hacer videos Tik Tok, sigue leyendo y no te preocupes de nada.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo