Cómo hacer transiciones en Tik Tok : 5 minutos

Cómo hacer transiciones en Tik Tok

Tiktok es tu red social favorita, y aunque lo utilizas todos los días, hay algunas características que crees que aún no sabes cómo usarlas, has notado que los videos de algunos usuarios se caracterizan por efectos especiales de transición y te preguntas cómo los hicieron.

Entonces estás en el lugar correcto, te explicaré exactamente cómo hacer para saber cómo hacer transiciones en Tik Tok, y todo será mucho más simple y fácil, no te preocupes por nada.

Deja que te ayude a realizar esta operación, en el curso de esta guía, de hecho, te explicaré paso a paso, cómo hacer las transiciones en las fotos y en los vídeos, a través del uso de esta famosa aplicación dedicada a los vídeos en lip-sync.

Dicho esto, si ahora estás ansioso por saber más y no puedes esperar a empezar, siéntate cómodo, coge tu teléfono y prepárate para saber qué son transiciones Tik Tok y sigue cuidadosamente las indicaciones que te daré en los próximos párrafos.

Te aseguro que, antes de que te des cuenta, lo lograrás de una manera muy sencilla y sabrás cómo hacer transiciones en Tik Tok, llegados a este punto, no me queda más que desearte una buena lectura.

cómo hacer transiciones en tik tok 1

Cómo hacer transiciones en Tik Tok

Si te preguntas cómo hacer transiciones en Tik Tok, deja que te explique, en primer lugar, cómo utilizar la funcionalidad llamada MV de la aplicación de Tiktok, que permite realizar presentaciones de diapositivas a partir de las fotos presentes en la memoria del dispositivo.

Dicho esto, inicia la aplicación de Tiktok para Android o iOS, holgazaneando en su icono en forma de nota musical que se puede encontrar en la pantalla principal y/o en el drawer de tu dispositivo, y accede a tu cuenta.

Ahora, pulse el botón (+) situado en la parte inferior, tap en la entrada MV y elija el tipo de presentación de diapositivas que desea realizar, no se detenga ahora si desea saber más sobre las transiciones Tik Tok.

Por ejemplo, presione el botón Prueba, en la entrada Cuenta atrás, si desea cargar hasta 10 fotos con efecto de transición que muestra una cuenta atrás en la pantalla.

Una vez seleccionada la opción de su interés, coloque la marca de verificación en las fotos a cargar y confirme la operación, pulsando el botón Aceptar, en la parte superior derecha, tranquilo estamos a pocos pasos de saber cómo hacer transiciones en Tik Tok.

Una vez hecho esto, puede modificar aún más la presentación realizada pulsando sobre los elementos de menú Filtros y Efectos, especialmente si desea aplicar efectos de transición adicionales, haga clic en el elemento Efectos y pulse sobre el elemento Trans.

Ahora, haga tap sobre los efectos de transición que desea aplicar y confirme su adición al proyecto pulsando el botón Guardar, al final de los cambios, para publicar la presentación de diapositivas que ha creado en su perfil.

Pulsa primero en el botón Siguiente y luego en Publicar, y así es como en pocos y sencillos pasos como hacer transiciones en Tik Tok, pero eso no es todo, sigue leyendo los siguientes párrafos.

cómo hacer transiciones en tik tok 2

Transiciones Tik Tok

Alternativamente, para aplicar efectos de transición en las fotos, puedes utilizar la funcionalidad Secuencia, que no tiene limitaciones en el número de fotos que se pueden añadir a la presentación de diapositivas.

Para usarlo, pulsa el botón (+) en el menú principal de Tiktok, después de hacer eso, presiona el botón Cargar, selecciona la pestaña Fotos e importa todas las fotos que desees, marcando la casilla.

A continuación, pulse el botón Secuencia situado en la parte superior derecha y, en la siguiente pantalla, pulse el botón Horizontal y, a continuación, elija si desea aplicar un efecto de transición horizontal o vertical y confirme el cambio pulsando el botón v.

Al final de los cambios, para publicar la presentación de diapositivas realizada en tu perfil Tiktok, pulsa primero en el botón Siguiente y luego en Publicar, como ves, lo sabemos todo sobre cómo hacer transiciones en Tik Tok.

Utilizando la aplicación de Tiktok en Android e iOS, también puedes aplicar transiciones a los videos que realizas o a los que cargas de la memoria de tu dispositivo, hay mucho que saber sobre transiciones Tik Tok.

Para hacer esto, inicia la aplicación de Tiktok, luego accede a tu cuenta, pulsa el botón + situado en la parte inferior y elige si grabas un vídeo en el momento, pulsando el botón rojo redondo, o bien cargando uno, eligiendo de la memoria de tu dispositivo.

Si decides realizar el vídeo en este momento, también puedes utilizar las herramientas integradas en la aplicación, como los Filtros y los Efectos, que te permitirán ser el rey de cómo hacer transiciones en Tik Tok.

transiciones tik tok 1

Otros consejos

Continuando hablando de cómo hacer transiciones en Tik Tok, después de hacer el video, pulsa el botón para continuar, si lo has subido de la memoria de tu dispositivo, continúa pulsando el botón Siguiente.

En ambos casos, para añadir efectos de transición, pulse sobre el botón Efectos en el siguiente menú que se muestra, luego seleccione el elemento de menú Trans situado en la parte inferior y pulse sobre el efecto de transición que desea aplicar.

Al final de los cambios, pulse el botón Guardar, situado en la parte superior, y publique el vídeo en su perfil, pulsando primero en el botón Siguiente y luego en Publicar, ya que verá transiciones Tik Tok no pertenecen a un mundo tan lejano.

Si te preguntas si hay otros métodos para hacer las transiciones en los videos de Tiktok, te interesará saber que, algunos usuarios de esta famosa red social, utilizan soluciones alternativas a las que te hablé en el capítulo anterior.

De hecho, algunos usuarios de Tiktok, realizan transiciones a través de gestos y movimientos físicos, en combinación con las herramientas de la aplicación, los ejemplos más simples y comunes son representados por los efectos de transición llamados Rotate y Circle.

En lugar de aplicarlos a los videos, pulsando sobre los botones correspondientes presentes en el menú de Efectos de la aplicación, los usuarios los realizan girando directamente el dispositivo durante la grabación del vídeo.

Hay, además, varios efectos de transición más complejos que son aplicables a los videos a través de este último método y por esta razón, te recomiendo buscar en Youtube los videos tutoriales de los usuarios que muestran cómo realizarlos, lea el siguiente capítulo sobre cómo hacer transiciones en Tik Tok.

transiciones tik tok 2

Algo que puede interesarte

A este respecto, para realizar esta tarea, conecte al sitio web oficial de Youtube o inicie la aplicación oficial del servicio para Android o iOS y escriba, en el motor de búsqueda y escriba como hacer transiciones en Tik Tok.

Una vez localizado el vídeo de su interés, pulse sobre el mismo para iniciar la reproducción y averiguar cómo obtener los efectos de su interés y todo lo necesario para saber todo sobre transiciones Tik Tok.

Pero ahora, vamos a hablar de mucho más, sigue leyendo y no pares, esperamos no decepcionarte, estamos saturados de información y nos parece correcto compartirla con todos.

Después de tanta insistencia por parte de tus amigos, tú también has sucumbido a la tentación de inscribirte en Tiktok, la famosa red social que permite crear y compartir videoclips cortos con, si se quiere, efectos y música de fondo.

Aunque nunca has usado esta plataforma antes, en poco tiempo ya sabes cómo hacer transiciones en Tik Tok, pero todavía hay una cosa que no has podido hacer, buscar y encontrar efectos para aplicar a tus videos.

Si las cosas son exactamente como las describí y, por lo tanto, te preguntas cómo buscar efectos sobre Tiktok o saber más sobre transiciones Tik Tok, déjame explicarte cómo lograr tu objetivo, en los próximos párrafos de esta guía, de hecho, mi trabajo será mostrarte el procedimiento detallado para encontrar todos los efectos disponibles en la famosa red social china.

También te indicaré cómo buscar y usar un efecto de tendencia o que has añadido previamente a tus favoritos y sabrás realmente todo sobre cómo hacer transiciones en Tik Tok.

Cómo hacer transiciones en Tik Tok: algo mas

Antes de entrar en el corazón de este tutorial y explicarte por hilo y por signo cómo buscar efectos sobre Tiktok, o transiciones Tik Tok, déjame darte alguna información preliminar al respecto.

En primer lugar, debes saber que en la famosa red social china no hay una función de búsqueda para encontrar efectos a partir de su nombre todo lo que puedes hacer, al crear un nuevo vídeo, es acceder a la sección Efectos de Tiktok y elegir los que desea utilizar en su película.

Alternativamente, al acceder a la sección Descubrir de la red social, puede ver cuáles son los mejores hashtags del momento y los efectos de sonido más populares, con la posibilidad de descubrir cuáles son los efectos visuales utilizados en los videos en cuestión y utilizarlos en tus películas.

Si, en cambio, tu intención es encontrar rápidamente los efectos que utilizas con más frecuencia en Tiktok, todo lo que tienes que hacer es añadir los que te interesen a la lista de tus favoritos.

Si has llegado hasta aquí en nuestro artículo como hacer transiciones en Tik Tok, sigue leyendo, haciendo así, al crear un nuevo vídeo, podrás encontrar y utilizar los efectos en cuestión con pocos taps.

Después de iniciar sesión en su cuenta, pulse sobre el botón + situado en el menú de abajo y, en la nueva pantalla que se muestra, pulse sobre el elemento Efectos.

Ahora, en la sección Tendencia, puedes visualizar todos los efectos más utilizados del momento y, pulsando sobre el de tu interés, aplicarlo a tu vídeo y ver una vista previa.

Efectos o como hacer transiciones en Tik Tok, son cosas que siempre pueden ser útiles en esta red social, por eso nos hemos convertido en expertos en el mundo de la web, para explicarte todo lo que necesitas.

Cómo hacer transiciones en Tik Tok: sigue leyendo

Si además de cómo hacer transiciones en Tik Tok, estás interesado en encontrar tus efectos favoritos de una manera fácil y rápida, te comunico que puedes hacerlo, sólo tienes que seguir algunos sencillos pasos.

Pulse el botón + situado en el menú de abajo, seleccione la opción Efectos y, en la nueva pantalla que aparece, seleccione la categoría de efectos que le interese.

En este punto, pulse sobre el efecto que desea añadir a sus favoritos, haga tap en el icono del marcador y el juego está hecho, como puede ver no sólo conocemos las transiciones Tik Tok, sigue leyendo.

Si ha visto un vídeo con un efecto que desea añadir a sus favoritos, abra el vídeo en cuestión, haga clic en el nombre del efecto que aparece cerca del nombre del usuario que ha publicado la película y pulse el botón Añadir a los favoritos.

En cualquier momento puede ver sus efectos favoritos accediendo a la pantalla principal de su perfil o seleccionando la opción Efectos al crear un nuevo vídeo.

Después de habernos seguido hasta aquí, creo que es hora de pedirte un último esfuerzo y dejarte la oportunidad de leer nuestras conclusiones sobre cómo hacer transiciones en Tik Tok.

Nuestras conclusiones

Alternativamente, puedes descubrir cuáles son los efectos del momento incluso accediendo a la sección Descubrir de Tiktok, puedes ver cuáles son los hashtags de tendencia, las canciones más utilizadas y cuáles son los efectos del momento.

Pulsando en un vídeo específico entre aquellos que utilizan un efecto de tendencia, puedes visualizar el nombre del efecto y utilizarlo a tu vez en un vídeo, como se hace con las transiciones Tik Tok.

Por último, te señalo que puedes buscar y ver los efectos de moda sólo desde la aplicación de Tiktok para smartphones y tabletas.

Por lo tanto, si tu intención es ir por ordenador, lamento decirte que no puedes hacerlo, como puedes ver, hay muchas cosas que no sabías acerca de cómo hacer transiciones en Tik Tok, pero ya no tienes más problemas.

Este era nuestro artículo sobre cómo hacer transiciones en Tik Tok, sigue siguiéndonos en nuestro sitio web y encontrarás muchos otros artículos que podrían interesarte.

Summary
Cómo hacer transiciones en Tik Tok : 5 minutos
Article Name
Cómo hacer transiciones en Tik Tok : 5 minutos
Description
Esto es nuestro articulo sobre cómo hacer transiciones en Tik Tok y transiciones Tik Tok, sigue leyendo y no te preocupes de nada.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo