Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok : 6 step

Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok

Si has estado buscando cómo hacer sonidos originales en Tik Tok has venido al lugar correcto, quizás hace poco te has dejado convencer y finalmente te has inscrito en Tiktok, una red social que está muy de moda entre los adolescentes, más grandes y más pequeños, donde todo se centra en un video corto para navegar y ver en secuencia.

Así que sigue leyendo si te interesa cómo hacer sonidos originales en Tik Tok, seguramente ya has comenzado a familiarizarte con sus funciones principales, pero todavía hay algunas cosas que no entiendes y que no entiendes, por eso estamos listos para ayudarte.

Por ejemplo, a pesar de que lo has intentado, todavía no tienes claro cómo hacer sonidos originales en Tik Tok y aquí es donde entramos nosotros, listos para darte los consejos que necesitas, así que sigue leyendo y en los próximos párrafos encontrarás todo lo que necesitas.

En los siguientes capítulos trataré de explicarte cómo hacer los sonidos originales en Tik Tok de manera detallada y sencilla, siguiendo nuestras instrucciones podrás aclarar todas tus dudas y resolver todos tus problemas, usando funciones de la aplicación y terceros.

Así que todo lo que tienes que hacer es seguir siguiéndonos, recortar un poco de tu espacio y unos minutos de tu tiempo, ponerte cómodo y estaremos muy atentos a explicarte todo en detalle para que no te hagas más preguntas, dicho esto, te deseamos una buena lectura.

Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok

Así que como te decía, Tiktok es un mundo muy amplio y poblado por muchos jóvenes que se divierten compartiendo contenidos de todo tipo, videos donde imitan sus ídolos, celebridades, actores, cantantes, bailarines, cómicos y muchos otros.

También puedes crear videos donde bailas o cantas, por eso es importante cómo hacer sonidos originales en Tik Tok y por eso queremos darte consejos sobre todo lo que necesitas saber acerca de este mundo que cada vez es más famoso.

Tiktok es realmente para todos y cada vez más personas buscan consejos y se preguntan cómo hacerlo y estamos aquí para decirte cómo hacer sonidos originales en Tik Tok por lo que ya no tendrás más problemas, esperamos poder darte tantas instrucciones como sea posible.

Mientras tanto sigue leyendo y sepa que antes de entrar en el fondo de nuestro tutorial sobre cómo hacer sonidos originales en Tik Tok, tenemos información que debería saber antes de hacer algo, Vas a ser famoso y podrías empezar a ganar dinero de verdad.

Lo primero que quiero decirte es que Tiktok ha quitado la función que hasta hace poco te permitía subir tus sonidos personales a la aplicación, todo esto significa que por ahora sólo tienes dos opciones para tener éxito en tu objetivo y en tu propósito.

Así que para saber cómo hacer sonidos originales en Tik Tok hay sólo dos maneras posibles que te lo permiten, tomar prestado un sonido ya presente en Tiktok o crear un vídeo con una aplicación externa, insertar su audio personalizado y cargar el resultado final en Tiktok.

Si todo está claro, podemos continuar con nuestro tutorial, así que no te detengas y sigue leyendo.

Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok 1

Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok

Si lo que quieres saber es cómo hacer sonidos originales en Tik Tok para un video sobre Tiktok tomando prestadas canciones que ya están presentes en la aplicación, debes saber que hacerlo es muy simple, por suerte estamos aquí para ti.

La función que permite hacer esto es muy popular entre aquellos que, por ejemplo, quieren utilizar pistas musicales o fragmentos de películas famosas para realizar lo que, en jerga, se llama lip sync (audio sincronizado con los labios).

Para avanzar, accede a Tiktok desde su aplicación para Android o iOS/iPadOS, haz clic en el botón Descubrir lugar en la parte inferior izquierda y, en la barra de búsqueda situada en la parte superior, escribe las palabras clave que puedan identificar el sonido de su interés: podría ser una canción, la escena de una película famosa y todo eso.

Después de hacer esto, pulsa en uno de los videos disponibles y luego pulsa en el símbolo del disco giratorio, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

En la pantalla que se abre, luego, haz tap en el botón Utilizar sonido e inicia la grabación del vídeo, como puedes ver es muy fácil saber cómo hacer sonidos originales en Tik Tok.

Para lograrlo, selecciona la duración del clip pulsando el botón que representa la cámara blanca sobre fondo rosa situado en la parte inferior y empieza a hablar y a moverte en tiempo de música o en función del habla, sigue leyendo como hacer sonidos originales en Tik Tok.

Cuando esté satisfecho con el resultado obtenido, presione el botón Detener tap en el botón ( ) situado en la parte inferior derecha y publique el contenido, apretando los botones Siguiente y Publicar, aquí está el hacer sonidos originales en Tik Tok.

Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok 2

Otros consejos

Si quieres añadir un sonido personal a Tiktok, todo lo que tienes que hacer es grabar la película de tu interés, editarla en una aplicación de terceros (para que puedas insertar el sonido personalizado en ella) y subir el resultado final a la red social, como puedes ver, es sencillo cómo hacer sonidos originales en Tik Tok.

Para grabar el vídeo, inicie la aplicación Cámara en su dispositivo Android o iOS/iPadOS y, después de activar el modo de vídeo, pulse el botón REC (situado en la parte inferior), para iniciar la grabación de la película, luego haga clic en el botón Detener, para detener la grabación y guardar el vídeo en el local.

Así que como te decía para hacer sonidos originales en Tik Tok ahora puedes utilizar cualquier aplicación de edición de vídeo para insertar en la película un sonido de tu interés, en este caso, he decidido utilizar Kinemaster, disponible gratuitamente para Android y iOS/iPadOS, pero si quieres, puedes elegir cualquier otra opción.

Si decides usar también tú Kinemaster, debes saber que en la versión free se aplica un watermark a tus trabajos; para eliminarlo, debes suscribirte a la versión Pro de la app, sigue leyendo como hacer sonidos originales en Tik Tok.

Después de instalar e iniciar la aplicación, concédele todos los permisos que necesite para funcionar correctamente, respondiendo de manera afirmativa a los mensajes de advertencia que aparecen en pantalla, haga algunos swips a la izquierda, para saltar el tutorial informativo presente en su pantalla de bienvenida.

Haga tap en el botón Iniciar, para pasar a su uso real, en los próximos párrafos de nuestro detallado tutorial encontrará más consejos sobre cómo hacer sonidos originales en Tik Tok.

Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok 3

Algo mas

Continúe nuestro tutorial como hacer sonidos originales en Tik Tok y no quiera activar la suscripción, pulse el botón (x) que está situado en la esquina superior derecha de la pantalla y luego pulse el botón (+)situado en el centro, para que pueda comenzar la creación de un nuevo proyecto.

Por lo tanto, especifique el informe de vídeo que se utilizará para el vídeo que le interese y espere a que aparezca el editor de Kinemaster, vea que es fácil saber cómo hacer sonidos originales en Tik Tok.

Ahora tienes que importar el clip que has grabado hace un momento, perezoso, por lo tanto, en la carpeta que lo contiene, haz tap en la vista previa de la película de tu interés y luego pulsa en el botón situado en la parte superior derecha, para continuar, cómo hacer sonidos originales en Tik Tok nunca ha sido tan fácil.

Si el clip contiene audio y desea eliminarlo, tal vez para reemplazarlo con otros sonidos, haga clic en el clip de la línea de tiempo, pulse sobre el icono del altavoz situado en la esquina superior derecha y pulse de nuevo sobre el símbolo del altavoz (para cerrarlo).

Para concluir, haz tap en el botón para pasar al siguiente paso, sigue leyendo como hacer sonidos originales en Tik Tok y no te arrepentirás, encontrarás todo lo que buscas.

Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok 4

Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok

Después de hacer tap en la pista de audio de su interés, pulse en el botón (+) que aparece en la misma, para insertarla en el proyecto y, si es necesario, desliza el dedo sobre ella después de que aparece en la línea de tiempo de la aplicación, para que el sonido se encienda en el lugar deseado.

Una vez más, para guardar los cambios realizados en la película, haz tap en el botón situado en la parte superior derecha, sigue leyendo nuestro fantástico y divertido artículo sobre cómo hacer sonidos originales en Tik Tok.

Pulsando el botón Voz, que siempre está a la derecha, puede iniciar la grabación (pulsando el botón Inicio que aparece a la derecha y empezando a hablar), para cerrar la grabación de voz, pulse el botón Parar y utilice el menú de la derecha para editar el audio grabado con las funciones Reverbero y Voice Changer.

Seguimos hablando de cómo hacer sonidos originales en Tik Tok, recuerde, por último, guardar los cambios realizados, pulsando siempre en el botón situado en la parte superior derecha, para previsualizar el resultado obtenido.

Haga clic en el botón situado a la derecha, si está satisfecho con su trabajo, pulse sobre el icono de compartir situado en la esquina superior derecha, especifique la resolución y la calidad de la película de salida y pulse los botones Exportar y Saltar, para exportarlo.

Para lograrlo, accede a Tiktok desde su aplicación para Android o iOS/iPadOS, haz clic en el botón (+), pulsa el botón Cargar (abajo a la derecha) y haz clic en la pequeña vista previa del vídeo modificado que vas a cargar en la plataforma.

Por lo tanto, en los botones Siguiente (tres veces seguidas) y, después de haber introducido la descripción del contenido, haz tap en el botón Publicar (abajo a la derecha) y como ves cómo hacer sonidos originales en Tik Tok es muy simple y sabrás también cómo hacerlo.

Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok

Estamos casi al final de nuestro artículo sobre cómo hacer sonidos originales en Tik Tok, ahora lo hemos entendido y metabolizado, My Sound ha desaparecido del menú de Tik Tok y por lo tanto hay que buscar otros caminos para saber cómo crear sonido Tik Tok.

Hay una primera manera fácil de acceder a esta práctica que puede ser seguida por todos los que pueden descargar el vídeo que contiene el sonido que queremos para nosotros, puede ser un diálogo o un monólogo, un efecto de sonido o una canción, lo que no esté disponible en Tik Tok.

Todavía tenemos otros consejos como hacer sonidos originales en Tik Tok, en este caso debemos proceder con una aplicación externa para extraer el archivo de audio y volver a montarlo en el vídeo que hemos filmado con el móvil.

Continuando hablando de cómo hacer sonidos originales en Tik Tok, para eliminar eventualmente un audio que ya estaba presente en el cut originario, haz tap dos veces sobre el icono del altavoz, para encenderlo, cuando se presente cerrada entonces el viejo audio será amotinado y ahora sigue leyendo nuestras conclusiones sobre cómo hacer sonidos originales en Tik Tok.

Nuestras conclusiones

Y finalmente hemos llegado al final de nuestro artículo, y creo que te lo he dicho todo sobre cómo hacer sonidos originales en Tik Tok, así que esperemos que por fin seas un experto.

El mundo de Tiktok es un mundo poblado por jóvenes y como jóvenes quieren saber cómo ser famosos y ganar dinero en esta nueva y divertida aplicación, de esta manera usted también será muy bueno.

Pero no nos detenemos aquí podemos decirte mucho más sobre cómo hacer sonidos originales en Tik Tok y sobre otros consejos relacionados con esta aplicación, así que sigue leyendo.

Para leer tutoriales, por ejemplo, como hacer originales sonidos en Tik Tok, sigue siguiéndonos en nuestro blog y encontrarás muchos otros artículos útiles para convertirte en el mejor en el mundo de la web, como te hemos dicho, nuestros tutoriales son muy simples y divertidos de seguir.

Summary
Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok : 6 step
Article Name
Cómo hacer sonidos originales en Tik Tok : 6 step
Description
Esto es nuestro articulo sobre cómo hacer sonidos originales en Tik Tok y otros consejos, sigue leyendo y no te preocupes de nada.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo