Como hacer repost en Instagram en 2 pasos

Como hacer repost en Instagram

Como hacer repost en Instagram en 2 pasos. Así como se puede hacer “retweet” en Twitter o compartir un post en Facebook, Instagram non ofrece la posibilidad de hacer repost de nuestro contenido. No existe todavía un botón presente en la aplicación que nos permita hacerlo.

Como hacer repost en Instagram? Facebook, el propietario de Instagram aún no lo ha incorporado, lo que si se puede hacer es hacer pantallazos o compartir fotos de otras cuentas gracias a aplicaciones externas.  Como hacer repost en Instagram.

Hay que recordarse de citar siempre la fuente original del post. Esta es la guía de  como hacer un repost en Instagram quédate conmigo y te guiaré para que no cometas errores al momento de hacer “regram” en Instagram.

Compartir información en Instagram se ha vuelto para nosotros el modo de compartir pensamientos, experiencias y estados de ánimo a través de un formato gráfico y visual. Como hacer repost en Instagram. Estas son características que comparte el mundo de las redes sociales permitiendo a sus usuarios de realizar contenidos propios, ya sea que lo hagan con el contenido de otras cuentas.

Siempre y cuando coincida con el mensaje que quieres hacer pasar a tus seguidores. O haciéndolo  desde tu propia cuenta. Como hacer repost en Instagram.  La guía de como hacer en Instagram un repost te aconsejara algunas de las herramientas que podrás utilizar para hacer “regram”en la mejor manera posible. Como hacer repost en Instagram?

Instagram es un instrumento que permite compartir información con los demás usuarios. Como te decía antes, no existe un botón para ejecutar directamente esta acción presente en la aplicación.  Especialmente si se trata de publicación del feed. Lo que puedes hacer es descargar una aplicación externa.

Como hacer repost en Instagram? La app te facilitará el proceso porque toma directamente el contenido original y lo publica automáticamente mencionando al autor original. Si quieres compartir el contenido de otros usuarios la guía de como hacer repost de una publicación en Instagram hará que todo sea mucho más sencillo. Como hacer repost en Instagram.

Como hacer repost en Instagram con “Regram” en Instagram: 1° parte

Este tipo de publicación se produce cuando compartes una foto en tu cuenta, que ya ha sido publicada en otra cuenta. Varias empresas usan esta estrategia al momento de promocionar una campaña.

como hacer repost en instagram

Esta manera de compartir contenido genera a las empresas una forma más fresca de compartir y difundir información. Obteniendo mejores rangos de aceptación entre los usuarios. 

Como hacer en Instagram un repost. Realizar un repost en Instagram se ha vuelto la clave pare que las empresas se conviertan en algo familiar para los usuarios. De modo que las imágenes y videos que se encuentran en esta red social son el modo más fácil que las empresas tienen para dar a conocer sus productos y difundir información.

Como hacer repost en Instagram con «Regram” en Instagram: 2° parte

Llamamos “Regram” a la foto o video de otra cuenta de Instagram que tú tomaras para compartirla a través de la tuya. Es decir que harás “regram” cuando publiques en tu cuenta el contendido que otro usuario ha ya publicado en la suya.

En esta situación la guía de como hacer un repost en Instagram te aconseja de mencionar la cuenta que publicó originalmente el contenido. Como hacer repost en Instagram. No obstante, sea la red social más visual de todo internet, Instagram no nos ha facilitado la acción de republicar contenido. Aun así es posible hacerlo y como te prometí al inicio de la guía de  como hacer en Instagram un repost.

Lo cierto es que esta forma de compartir se ha vuelto una estrategia muy usada por las empresas. Las compañías buscan a los llamados influencers para que compartan contenido de una marca en sus cuentas.

Los influencers son personas con miles de seguidores. Usando en este modo la acción de hacer “regram”  como una más de sus estrategias de marketing digital. Pero, hablemos de los usuarios comunes y corrientes que también muestran interés por videos e imágenes que se encuentran en esta plataforma, que por alguna razón, les resultan atractivos y quieren compartirlo con sus seguidores.

como hacer en Instagram repost

Como hacer repost en Instagram de una publicación en Instagram

Instagram no cuenta con una alternativa propia para republicar. Esto nos obliga a buscar en Google como hacer un repost en Instagram en modo de compartir contenido que no es nuestro y una manera de hacerlo es de forma manual. Como hacer un repost en Instagram?

Lo primero que tienes que hacer una vez que hayas encontrado la foto que te interesa es una captura de pantalla de la imagen. Seleccionar el botón de la cámara para proceder a subir la imagen.

Recortar la pantalla de modo que se vea solo la foto. Instagram te permite hacerlo directamente en la aplicación, pero puedes también hacerlo antes con una herramienta de edición de imágenes. Como hacer repost en Instagram.

como hacer un repost de una publicacion en Instagram

Una vez que te encuentres en este paso, ve a la caja de texto de comentarios para escribir lo que se desea y asegurarse de mencionar la cuenta o el creador de la imagen.Como hacer un repost en Instagram?

Este método, aunque algo rudimentario, es válido y usado por muchos de los usuarios de la plataforma que desean hacerlo sin usar aplicaciones externas. Como hacer repost en Instagram.

Recuérdate siempre de mencionar a la fuente del contenido porque de no hacerlo, podría causarte problemas o quejas de parte de la cuenta que posee esa imagen. Por lo que el consejo de la guía de como hacer repost de una publicación en Instagram es que nunca olvides de Instagram no nos permite ejecutar esta acción ciclando un botón.

Como hacer repost en Instagram. Es por este motivo que la guía de como hacer repost de una publicación en Instagram te explicará los métodos que puedes usar para repostear el contenido gráfico de otra cuenta.e hacerlo.

¿Y Como hacer repost en Instagram desde Android?

Bien, a la hora de hacer un regram de Instagram sin tener que capturar o recortar pantallazos. Puedes usar muchas Apps creadas específicamente con este propósito. La gran parte de estas aplicaciones funcionan gratuitamente  y la guía de como hacer en Instagram un repost te cuenta que tienes que hacer si el sistema operativo de tu móvil es Android.

como hacer un repost en instagram

Dirígete a Google Play. Realiza una búsqueda con la palabra Instagram. Elige una de las aplicaciones que te propone la plataforma. Descárgala e instálala en tu móvil.

Más adelante la guía de como hacer un repost en Instagram te aconsejará algunas entre las mejores opciones para ejecutar esta acción.

¿Y Como hacer repost en Instagram desde iPhone?

Aquí las cosas no cambian, el procedimiento es prácticamente el mismo la única diferencia es que tendrás que acudir a la App Store para buscar y descargar tu aplicación favorita.

Si eres uno de esos usuarios que prefieren usar el ordenador, bien tienes que saber que se puede hacer regram desde tu PC. Como hacer repost en Instagram. Para hacerlo desde este dispositivo también necesitaremos de una herramienta que nos ayude a superar las barreras presentes en Instagram.

Lo primero que tienes que hacer que tu ordenador funcione como un sistema operativo Android. Prácticamente harás que tu PC se comporte como cualquier otro dispositivo que utilice ese sistema.

Para lograrlo la guía de como hacer repost de una publicación en Instagram te aconseja de seguir estos sencillos pasos: Instala un emulador, por ejemplo Bluestacks. Como hacer repost en Instagram. Realiza la búsqueda, descárgalo en tu ordenador y ejecuta la instalación.

Cuando ingreses te solicitara la conexión a una cuenta de Google. Usa la tuya privada y el efecto será como si tuvieras el teléfono dentro del computador. Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos que te explique en la parte de la dedicada a Android.

Consejos

Para ello resulta evidente que hay que descargar aplicaciones externas a Instagram. La guía de como hacer en Instagram un repost te aconseja de instalar una de las aplicaciones que te voy a contar y probarlas por ti mismo. Como hacer repost en Instagram. Instala una de estas aplicaciones.

Te solicitará de hacer login en tu cuenta personal. Identifícate y luego selecciona el contenido que quieres repostear volviendo a Instagram. Una vez que hayas decidido el contenido que quieres repostear, clica los tres puntitos de la parte superior derecha.

Al hacerlo aparecerán varias opciones. Selecciona copiar URL y automáticamente se copiará en la app de repost. Regresa a la aplicación, en ella se te mostrará el listado de todas las imágenes o contenidos que se han guardado.

Haz clic en el que se quiera compartir en ese momento y se comenzara el repost. La imagen que se sube llevara una especie de banner que puedes colocar en cualquier parte de la imagen. Al pulsar repost se guardara un texto predeterminado, con la mención del autor que se pegara después.

Cuando seleccionaras Copy en Instagram se abrirá la foto en Instagram como si fuera propia y como en una publicación normal puedes editar la imagen. Solo tendrás que pegar el texto predeterminado, editar la imagen como más te guste y compartir en Instagram.

Consejos de Apps

Insta repost: Funciona en Android y en iOS, posee versiones compatibles para ser usadas con una tablet. Te permitirá de repostear fotos y compartir videos de otros usuarios. Te permite compartir estas publicaciones en otras redes sociales como Facebook, Pinterest, Twitter, WhatsApp entre otras. Como hacer repost en Instagram. Cuando ingreses te solicitara un registro de usuario y contraseña de Instagram para funcionar.

Ingresa a la App. Busca la publicación deseada y presiona el botón repost. Automáticamente el sistema enviará el contenido a la cuenta del usuario junto a una marca donde menciona al autor original del contenido.

InstaGrab: Funciona en Android y en iOS, es gratis. Esta herramienta no solo te permite hacer repost en Instagram, también guarda las publicaciones en la galería para futuros usos. Ingresa en la App. Busca la publicación de tu interés y selecciona el botón repost. Como hacer repost en Instagram.

Automáticamente enviará a la cuenta del usuario todo el contenido con los respectivos créditos del autor. En la versión para Android la modalidad de repost funciona copiando y pegando la dirección URL de la foto que se desea compartir.Como hacer un repost en Instagram?

Easy repost: Funciona en Android y en iOS. Puedes obtener resultados muy rápidos y sencillos a la hora de compartir publicaciones de otros usuarios en Instagram. Ya sean fotos o videos que se pueden personalizar una vez que pasan a la cuenta del usuario. No obstante, sea gratis, tiene una versión pro que permite eliminar marcas de agua, anuncios y hacer más fácil el proceso de repostear. Como hacer un repost en Instagram?

Reposta: Funciona en Android y en iOS. Puedes descargar y guardar fotos y videos de Instagram. Es gratis y no incluye marcas de agua. 

Conclusiones

Como hacer un repost en Instagram aunque no dispongas de una opción especifica en la red social, puede resultar muy sencillo. La guía como hacer repost de una publicación en Instagram que te aconseja muchas alternativas para que puedas hacer un regram en  Instagram.Como hacer un repost en Instagram?

Te he contado que las empresas usan estas herramientas con la finalidad de conseguir más difusión. En el caso de los influencers, que reposteen el material de una marca les garantiza mayores seguidores. Mejorando así la rentabilidad de la marca.

Como hacer repost de una publicación en Instagram? Las marcas estudiaran el mercado y buscaran las cuentas más populares y solicitaran aparecer en ellas y comenzar a colaborar. Esto podría incluir  que, por parte del usuario en cuestión, este publique material original o republique en su cuenta fotos de la propia marca. Logrando compartir contenido interesante y de valor.

Instagram no es solo cosa de las empresas e influencers. El usuario anónimo también puede hacer regram del contenido de su interés. Es la manera que tiene de compartir con otros usuarios  el contenido que le gusta. Como hacer repost en Instagram. Transmitiendo a sus seguidores su estado de ánimo a través de imágenes y frases motivadoras.Como hacer repost de una publicación en Instagram?

Recuerda que el objetivo principal de las plataformas digitales es de aportar valor a las ideas que sus usuarios quieren compartir con el mundo. Tanto si eres un usuario random de la plataforma, un trabajador freelance,  si perteneces a una empresa. Puedes hacer regram de los videos y de las imágenes de la cuenta de la empresa con la que trabajas o colaboras para darles mayor difusión online.  

Como hacer repost de una publicación en Instagram? De esta manera, estarás contribuyendo a que más usuarios te ayuden a difundir sus servicios, producto o simplemente un contenido simpático.

Ahora que tienes claro como hacer en Instagram un repost y para qué sirve puedes comenzar hacer regram por ti mismo. Pon a la prueba las herramientas de la guía de como hacer repost de una publicación en Instagram y diviértete a repostear el contenido que más te guste.

Summary
Como hacer repost en Instagram en 2 pasos
Article Name
Como hacer repost en Instagram en 2 pasos
Description
Como hacer repost en Instagram en 2 pasos. Así como se puede hacer “retweet” en Twitter o compartir un post en Facebook, Instagram non ofrece la posibilidad de hacer repost de nuestro contenido. No existe todavía un botón presente en la aplicación que nos permita hacerlo.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo