Cómo hacer directos en Tik Tok : 4 step

Cómo hacer directos en Tik Tok

Después de escuchar tanto sobre ello, al final también se decidió a crear su cuenta en Tiktok, la famosa plataforma que le permite compartir en línea cortos clips de 15 segundos, o menos, en el que se ejecuta el llamado «lip-sync».

Es decir, se finge cantar o recitar ciertas escenas con audio pre-grabado, presumiendo ya un buen seguimiento en esta red social, que es frecuentado sobre todo por adolescentes, y te gustaría crear un contacto más directo con tu público aprovechando la función que te permite hacer directos en Tik Tok.

Si quieres, en los próximos párrafos de esta guía, puedo explicarte cómo hacer directos en Tik Tok, antes de entrar en el fondo del tema y ver efectivamente cómo hacer un directo en Tik Tok, quiero hacer una debida precisión.

La función que permite iniciar transmisiones directas sólo está activa para los usuarios que han alcanzado el umbral de los 1.000 seguidores, si tienes el requisito que acabo de indicarte, yo diría que finalmente podemos proceder.

Ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en la lectura de los próximos párrafos y, lo que es más importante, intenta aplicar las indicaciones que te daré sobre cómo hacer un directo en Tik Tok, buena lectura.

cómo hacer un directo en tik tok 1

Cómo hacer directos en Tik Tok

Como mencioné en la introducción del artículo, saber cómo hacer directamente en Tik Tok no es nada complicado, todo lo que tienes que hacer para lograrlo, de hecho, es iniciar la famosa aplicación de la red social en tu dispositivo Android, ir a la pantalla que le permite crear nuevo contenido e iniciar la transmisión en vivo.

Antes de explicarte más detalladamente cómo proceder, sin embargo, me gustaría reiterar que esta función todavía no se ha puesto a disposición de todos los usuarios, pero no te preocupes esto no te mantendrá alejado de saber cómo hacer un directo en Tik Tok.

Para «desbloquearla», en efecto, hay que disponer de al menos 1.000 seguidores; de lo contrario ni siquiera se mostrará el botón que permite saber cómo hacer directo un en Tik Tok.

Para continuar, la primera tarea que debe realizar es iniciar la aplicación oficial de Tiktok en su dispositivo e iniciar sesión en su cuenta, en caso de que aún no lo haya hecho, lea cómo hacer directamente en Tik Tok.

Una vez que haya iniciado sesión, debe pulsar el botón que representa el símbolo (+) situado en la parte inferior de la pantalla y seleccionar la inscripción LIVE que se encuentra al lado del botón Vídeo.

Ahora, describa el tema que quiere abordar en directo escribiendo en el campo de texto el título de la transmisión, presta atención a cualquier alarma que aparezca en la parte superior de la pantalla sobre el uso de términos no aceptados por la plataforma de lo contrario no se le permitirá iniciar la transmisión en directo.

Cuando esté listo para hacerlo, inicie la transmisión pulsando el botón Go Live y espere a que el countwodn termine para comenzar a hablar con los usuarios que se conectarán durante la emisión.

cómo hacer un directo en tik tok 2

Cómo hacer un directo en Tik Tok

Por favor, si en este momento aún no ha logrado alcanzar el umbral mínimo de los 1.000 seguidores necesario para la activación de la función que permite hacer directos en Tik Tok, no será posible hacerlos.

Verás que si te esfuerzas, con el tiempo podrás expandir tu audiencia y aumentar tu popularidad en la plataforma, si deseas saber cómo hacer un directo en Tik Tok, A través de Apple, los pasos a seguir son prácticamente los mismos que te indiqué en el capítulo anterior, relativo a los dispositivos Android.

Por supuesto, sepa que también en este caso la función que permite iniciar directo está activa para los usuarios que disponen de al menos 1.000 seguidores, de lo contrario no podrá saber cómo hacer directamente en Tik Tok.

Para continuar, lo primero que tienes que hacer es iniciar la aplicación oficial de Tiktok en tu teléfono y acceder a tu cuenta si no lo has hecho ya.

Al iniciar sesión, haga clic en el botón que representa el símbolo (+) que se coloca en la parte inferior de la pantalla (en el centro) y seleccione la entrada LIVE que se encuentra junto al botón Vídeo.

En este punto, describa el tema que abordará durante la emisión en directo escribiendo el título de la transmisión en el campo de texto y, tan pronto como esté listo para hacerlo, inicie la transmisión en vivo haciendo tap en el botón Go Live.

En este punto, debería comenzar un conteo de tres segundos, al final del cual se iniciará la transmisión, y así de simple es saber cómo hacer directamente en Tik Tok, sigue leyendo los próximos capítulos.

Cómo hacer directos en Tik Tok 1

Otros Consejos

Entre las muchas aplicaciones dedicadas a las redes sociales que utilizas cada día, la que no puedes evitar es Tiktok: sus breves vídeos en lip-sync, por eso queremos explicarte más cómo hacer directo en Tik Tok.

A este respecto, aunque ahora haces un uso diario de Tiktok, tienes dudas sobre cómo realizar vídeos con el efecto de draw, es decir, videos en los que hay dibujos en movimiento, como los que has visto realizar varias veces por los usuarios que sigues.

No te preocupes: si las cosas son así y te preguntas cómo hacer los musically draw, déjame ayudarte a averiguar cómo hacerlo, como te prometí que tendríamos mucho más que cómo hacer un en directo Tik Tok.

En el curso de este tutorial, de hecho, aclararé tus dudas sobre cómo obtener vídeos de este tipo, indicándote las aplicaciones que puedes utilizar para lograr el propósito y los procedimientos asociados que deben aplicarse.

Siéntese y siéntese cómodo y tome su smartphone en la mano, así que siga paso a paso las indicaciones que le daré en los próximos capítulos sobre más consejos sobre cómo hacer directos en Tik Tok.

Antes de que te explique cómo hacer un Musically Draw, tengo que ponerte al tanto de cierta información preliminar, de hecho, usted debe saber que este efecto no se puede lograr a través de la aplicación de Tiktok para Android o iOS, ya que esto no permite modificar las películas mediante la aplicación de dibujos a mano libre en la sobreimpresión.

Dicho esto, para tener éxito, primero tienes que grabar un vídeo a través de Tiktok, después de lo cual tienes que guardarlo en la galería multimedia de tu smartphone o tablet, esto y mucho más sobre cómo hacer directamente en Tik Tok.

Cómo hacer directos en Tik Tok 2

Sigue leyendo

Para empezar, entonces, si deseas grabar un vídeo directamente a través de Tiktok, inicia la aplicación oficial de esta red social y accede a tu cuenta, encontrarás todo lo que necesitas además de hacer directamente en Tik Tok.

A continuación, pulse el botón (+), situado en la parte inferior, y comience a grabar la película, pulsando el botón rojo de la forma redonda, al final de la grabación, puede utilizar las herramientas incorporadas en la aplicación, tales como filtros y efectos, para editar el vídeo.

Somos famosos precisamente porque ayudamos a todos y sobre cualquier punto de vista, cualquier tema y cualquier cosa que necesites en esta aplicación, como por ejemplo cómo hacer un directo en Tik Tok, somos los mejores.

En este momento, pulse el botón Siguiente y guarde el vídeo obtenido en la memoria de su dispositivo, lo que solo puede hacer compartiendo la película en su perfil Tiktok.

Una vez hecho esto, presione en el icono con el símbolo de la flecha hacia abajo para asegurarse de que la película se guarda en la galería multimedia de su smartphone o tableta, finalmente, comparta y guarde la película, pulsando el botón Publicar.

Sigue leyendo para saber más sobre cómo hacer directos en Tik Tok, esperamos sinceramente serte útil de nuevo y ahora encontrarás a continuación otros consejos sobre lo que necesitas.

Cómo hacer directos en Tik Tok : algo mas

Como te decía, muchas personas ganan dinero en Tiktok hoy en día gracias a los videos en directo, así que es muy útil saber cómo hacer directamente en Tik Tok, y por eso estamos aquí para ayudarte.

Tiktok LIVE permite a los usuarios interactuar en tiempo real con sus seguidores: si tienes más de 1000 seguidores y más de 16 años puedes hacer live, para ganar Tiktok sin embargo explica que tienes al menos 18 años de edad, las personas de 18 años o más pueden recibir y enviar pegatinas o emoticonos.

Así que entre las muchas cosas que necesitas saber acerca de cómo hacer un directo en Tik Tok, te ayudaremos a descubrir cómo monetizar a través de las directas, los usuarios pueden comprar monedas virtuales y regalos, enviar regalos a otros o recibir regalos con valor monetario.

Estos son utilizados por los usuarios como apreciación por el live o por un contenido cargado por un usuario, por cada etiqueta que recibe durante el live se ganan monedas virtuales de Tiktok que se pueden convertir en dinero.

Y es la misma Tiktok la que explica que un proveedor de contenidos puede optar por retirar los diamantes a cambio de una compensación monetaria a definir en dólares estadounidenses, el pago se hará en la cuenta de Paypal indicada o en la cuenta de otro canal de pago tercero si está disponible.

Una última cosa a saber acerca de cómo hacer directos en Tik Tok, en la parte superior de la pantalla aparece un aviso que te invita a cambiar el título de la emisión, ya que contiene términos «prohibidos» de la plataforma, hazlo de imediato, de lo contrario, no podrás iniciar la transmisión.

Cómo hacer directos en Tik Tok : algo que puede interesarte

Como decía en el capítulo anterior, te daré más consejos útiles sobre cómo hacer directos en Tik Tok, y en este caso específico sobre cómo ganar fácilmente a través de ellos.

Estoy seguro de que, si te esfuerzas, con el paso del tiempo aumentarás tu popularidad en la plataforma y también podrás experimentar la función de las transmisiones directas y serás el rey de cómo hacer un directo en Tik Tok.

Una forma de incentivar el envío de pegatinas y emoticonos o regalos por parte de los espectadores es proponer, durante el live, de las actividades que se harán al alcanzar un determinado número de pegatinas o de monedas.

Por ejemplo, contar un secreto, hacer una broma a alguien, lograr un Tiktok particular o hacer algo embarazoso en el logro de un número determinado de pegatinas recibidas.

Podemos utilizar los live para monetizar no sólo con stickers, sino combinando más oportunidades de ganancia, por ejemplo, podemos contactar con una empresa para proponer una asociación proponiendo hacer un live para hablar de sus productos.

Por lo tanto, podemos organizar un live en el que presentar los productos de la empresa que nos patrocina, de modo que se haga como directa en Tik Tok, no sólo una cosa divertida, sino también un trabajo.

También podríamos regalar los productos al alcanzar cierto número de stickers, regalos o monedas a los espectadores más activos, pero ahora no te detengas, lee también nuestras conclusiones sobre cómo hacer directos en Tik Tok.

Nuestras Conclusiones

Espero haber sido útil en el propósito, como ves Internet es un lugar mágico y muy rico en infinitas posibilidades que te permiten tener visibilidad y tal vez ganar algo al mismo tiempo de ella.

Por eso es importante saber cómo hacer directos en Tik Tok, porque detrás de un simple contenido, se esconde un mundo de oportunidades que quizás aún no habías tenido el placer de conocer.

Hemos venido en tu ayuda para darte todos los consejos posibles en nuestra posesión sobre cómo hacer un directo en Tik Tok, como ves estamos bastante informados y llenos de recursos, por eso deberías confiar más a menudo en nosotros.

Internet es un mundo grande, pero esto no significa que sea desconocido, más aún, lo que nos parece más difícil encontrar, tal vez está escondido a la vuelta de la esquina y nosotros siempre somos muy meticulosos y atentos y no se nos escapa nada.

Este fue nuestro artículo sobre cómo hacer directos en Tik Tok, si quieres saber más sobre esta aplicación o sobre cómo moverte en el mágico mundo de la web, sigue siguiéndonos en nuestro sitio y encontrarás muchos otros artículos.

Summary
Cómo hacer directos en Tik Tok : 4 step
Article Name
Cómo hacer directos en Tik Tok : 4 step
Description
Esto es nuestro articulo sobre cómo hacer directos en Tik Tok  y sobre cómo hacer un directo en Tik Tok, sigue leyendo y no te preocupes.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo