Como eliminar un comentario de Instagram : 6 step

Como subir una historia a Instagram

Entre las principales redes sociales utilizadas, la mayor red social de fotos por excelencia es nuestro Instagram, con mil millones de usuarios al mes activos, Instagram se clasifica en segundo lugar sólo en Facebook para las interacciones, en Instagram se puede interactuar con cualquier persona, en cualquier momento y lugar sin demasiada dificultad.

Este es nuestro artículo sobre como eliminar un comentario de Instagram, como eliminar un comentario de otra persona en Instagram y sobre como eliminar un comentario de Instagram desde ordenador. Sigue leyendo y en los próximos capítulos te explicaremos en la práctica cómo hacer para resolver tus problemas, las próximas líneas se centrarán en cómo eliminar un comentario de Instagram.

No te preocupes por nada y ponte cómodo, lo que siempre nos gusta decir es que nos gusta conectar el mundo virtual con el tiempo real para asegurarse de una experiencia siempre rápida y agradable, sin robar su tiempo, sabemos lo valioso que es cada minuto de tu tiempo, y es por eso que vamos a tratar de indicarte la solución en unos pocos y simples pasos.

Si también dejaste un comentario y fallaste en la gramática, o bajo una de tus publicaciones, te encontraste con un comentario desagradable y no sabías cómo hacerlo. Usted está en el lugar correcto, en los próximos capítulos le ayudaremos a aclarar estas dudas y encontrar una respuesta a sus preguntas, por ejemplo, cómo eliminar un comentario de Instagram, buena lectura.

Como eliminar un comentario de Instagram

En caso de que el dispositivo electrónico que estás usando sea un teléfono Android o un iPhone y quieres saber como eliminar un comentario de Instagram que has hecho en el post o debajo de la foto de otro usuario, lo que hay que hacer es muy simple, la primera cosa es abrir la aplicación de Instagram, acceder a su perfil e ir al contenido donde dejó el comentario que desea eliminar.

En caso de que el comentario se encuentre debajo de un post, simplemente vaya a su perfil, haciendo clic en el símbolo del hombrecito en la parte inferior derecha y luego seleccione la foto o el vídeo en el que desea saber cómo eliminar un comentario de Instagram. En el caso de que el post sea de otro usuario, lo que tienes que hacer es ir al Home de Instagram, hacer clic en el botón con la lupa y buscar el nombre del usuario utilizando una palabra clave o su nombre de usuario en Instagram.

Una vez hecho esto, localiza la foto o el vídeo de referencia y si no puedes ver los comentarios que están por debajo del contenido, haz clic y selecciona Ver 1 comentario o Ver todos, para poder ver la lista de todos los comentarios. Encontrado el comentario haga clic en él y si está utilizando Android, haga clic en el botón con la basura situada en la esquina superior derecha, si en cambio está utilizando el iPhone, haga un swipe de derecha a izquierda y haga clic en el mismo botón rojo con la basura que aparece a la derecha.

En pocos y sencillos pasos, como te habíamos anticipado te será fácil saber cómo eliminar un comentario de Instagram y ya no tendrás que preguntarte cómo eliminar un comentario de Instagram, sigue leyendo para otros consejos.

Como eliminar un comentario de Instagram 1

Como eliminar un comentario de otra persona en Instagram

En este capítulo, en cambio, no te mostraremos como eliminar un comentario de Instagram, o mejor te mostraremos como eliminar un comentario de otra persona en Instagram, sigue cuidadosamente nuestras indicaciones y no tendrás más dudas. Si está utilizando un dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, lo primero que debe hacer es abrir la aplicación de Instagram para saber como eliminar un comentario de otra persona en Instagram.

Utilizando Android, ve a la foto o vídeo que te interese accediendo a tu perfil y haz clic en el símbolo del hombrecito situado en la parte inferior derecha y luego selecciona el post en la pantalla que te saldrá. Una vez que vea el post donde está el comentario que desea eliminar, si no puede ver los comentarios, haga clic en Ver 1 comentario o en Mostrar todos y luego haga clic en el comentario dos veces y en el botón con el símbolo de basura que sale en la parte superior.

Utilizando iPhone, siempre vas a la aplicación de Instagram y accedes a tu perfil para saber como eliminar un comentario de otra persona en Instagram, haga clic en el comentario que desea eliminar y haga un swipe de derecha a izquierda en el comentario y pulse en el botón rojo con la basura que saldrá.

No es tan difícil como pensabas, en pocos y sencillos pasos te hemos enseñado cómo hacer cuando no sabes cómo eliminar un comentario de otra persona en Instagram, sigue leyendo para otros consejos sobre como eliminar un comentario de Instagram.

como eliminar un comentario de otra persona en Instagram

Eliminar etiquetas

En caso de que estés interesado en averiguar cómo eliminar la etiqueta introducida por otra persona con su nombre, lo siento, pero en Instagram esta operación no está disponible entre las instrucciones que le estamos dando como en eliminar un comentario de Instagram. Pero puedes quitar la etiqueta que se añade en una foto u otro contenido de Instagram, y hacerlo es muy simple, primero accede a la aplicación de Instagram.

Al actuar desde un dispositivo electrónico como Android o iPhone, localiza la foto o el contenido de tu interés y pulsa sobre la imagen, selecciona la etiqueta y haz clic en el elemento Eliminar etiquetas (desde el dispositivo Android) o el elemento Eliminar del post ( desde el dispositivo iOS) conectado a la pantalla que aparece. En caso de que actúes como un sitio web, haz clic en la foto y selecciona el botón (…) situado en la parte superior derecha, haz clic en el elemento Opciones del post en el menú que aparecerá y haz clic en el elemento Quitar la etiqueta.

Por desgracia, no podemos ayudarle en cómo borrar la etiqueta de un comentario, pero sin embargo le hemos mostrado cómo borrar una etiqueta no deseada en su post o en el de otra persona, en pocos y sencillos pasos, siempre estamos dispuestos a ayudarle de alguna manera.

Este fue otro de nuestros consejos de nuestro artículo sobre cómo eliminar un comentario de Instagram, sigue siguiéndonos y leyendo los siguientes capítulos para descubrir más pequeñas píldoras sobre cómo eliminar un comentario de Instagram.

como eliminar un comentario de Instagram desde pc

Desactivar comentarios

Instagram registra mil millones de usuarios activos por mes y por interacción es segundo sólo en Facebook, es una de las mayores redes sociales fotográficas que podemos utilizar en este siglo y que nos permite estar siempre en contacto con cualquier persona. En los próximos capítulos continuaremos explicándote algunas indicaciones sobre como eliminar un comentario de Instagram, para que no tengas más dudas, tómate 5 minutos y no te detengas.

Como ya hemos repetido varias veces Instagram es una plataforma social que nos permite actuar con cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar, es decir, cuando y donde queremos internet está siempre a nuestro lado.

Estamos siempre dispuestos a conectar el mundo virtual con el tiempo real, de modo que siempre estar al día y nunca dejarte atrás, no te pierdas más consejos sobre como eliminar un comentario de Instagram y comentario sigue leyendo.

Otra característica interesante de Instagram, además de como eliminar un comentario de Instagram, es la desactivación de los comentarios, que consiste en desactivar permanentemente los comentarios por debajo de un post de su elección.

Como hemos dicho, desactivar los comentarios es posible y también es muy simple, muestra el post de su interés y haga clic en el botón (…) situado en la parte superior derecha y seleccione el elemento Desactivar los comentarios en la pantalla que aparece.

De esta manera ya no serán visibles los comentarios que ya estaban presentes en su post, en caso de que luego tenga que reconsiderarlo, usted puede rehabilitar sus comentarios en cualquier momento, simplemente haga clic en el botón (…) que se encuentra por encima del post de su interés y seleccione la entrada Activar comentarios y aquí es que el juego se hace en unos pocos y sencillos pasos, no fue tan difícil.

como eliminar un comentario de instagram desde ordenador

Como eliminar un comentario de Instagram desde ordenador

Internet es una gran red social que nos permite navegar prácticamente por todas partes, si tenemos la posibilidad de conectarnos a una línea Wifi o tenemos una promoción telefónica que nos permite navegar, podemos usarlo prácticamente en cualquier lugar, en cualquier momento y lugar sin ningún tipo de esfuerzo. Internet es fácil de usar y está en la puerta de todos los grupos de edad, desde el más joven hasta el más viejo, y puedes encontrar de todo.

Entre las muchas características que ofrece Internet, un ámbito interesante es el de las aplicaciones o las redes sociales, para entendernos mejor plataformas sociales en línea donde es posible interactuar con otras personas donde y cuando quieras.

Puedes interactuar de verdad con todos, no hay límites de espacio, tal vez tienes un amigo por correspondencia que vive en Argentina y te encuentras en Italia, bien, estate tranquilo, Internet y sus plataformas sociales no tienen límites, puedes oír a cualquiera.

Una de estas plataformas sociales es Instagram, seguramente has escuchado de tus amigos o quizás eres el amigo que les ha hablado de ellas, si no lo sabes, corre a descargar la aplicación de Instagram disponible en la tienda de play y disponible en la tienda de Apple. Una vez descargada, te darás cuenta de lo fácil y rápido que es usarla, y créeme, no podrás evitarlo.

Sin embargo, ¿qué hacer si usted no tiene un dispositivo electrónico celular y nuestro único medio de navegar es un ordenador?

No te preocupes, entre todas nuestras píldoras como eliminar un comentario de Instagram, hemos reservado para usted una sección en la que le vamos a hablar de como eliminar un comentario de Instagram desde ordinador y ya no tendrá más problemas para saber como eliminar un comentario de Instagram desde ordinador.

Como eliminar un comentario de Instagram desde pc

Como hemos mencionado en el capítulo anterior, entre nuestros consejos sobre cómo eliminar un comentario de Instagram, también están disponibles como eliminar un comentario de Instagram desde ordenador y como eliminar un comentario de Instagram desde pc.

Si no tienes un teléfono, no te desesperes, hay una solución para todo y tenemos la respuesta para esto también.

¿Quieres saber como eliminar un comentario de Instagram desde pc?

Bueno para saber como eliminar un comentario de Instagram desde pc sólo tienes que seguir nuestros sencillos consejos, primero conectado a Instagram a través del sitio web y accede a tu cuenta. Inmediatamente después, vaya al contenido de su interés haciendo clic en el símbolo del hombrecito situado en la parte superior de la pantalla para acceder a la página de su perfil y seleccione la imagen o vídeo que desea borrar.

Inmediatamente después de hacer esto, pulsa el botón (…) que aparecerá junto al comentario que deseas eliminar al subir con el puntero del ratón y selecciona la función Borrar de la pantalla que se abre. Aquí está el hecho, estos eran nuestros consejos rápidos y claros en como eliminar un comentario de Instagram desde ordinador y como eliminar un comentario de Instagram desde pc.

Nuestras conclusiones

En los capítulos anteriores te hemos ilustrado como eliminar un comentario de Instagram y muchas otras funciones que puedes elegir para seguir o no. En nuestro blog encontrarás muchos otros tutoriales y artículos útiles para resolver tus dudas, así que si tienes un problema, no te preocupes, estamos aquí, siempre un paso por delante para nunca dejarte atrás en un mundo que cada vez es más rápido y no espera a nadie.

Este fue nuestro artículo sobre como eliminar un comentario de Instagram, como eliminar un comentario de otra persona en Instagram, como eliminar un comentario de Instagram desde ordenador y como eliminar un comentario de Instagram desde pc.

Si necesitas más consejos, síguenos en nuestro blog y estaremos encantados de ayudarte en los problemas tecnológicos y sociales de este siglo cada vez más frecuentes.

 

 

Summary
Como eliminar un comentario de Instagram : 6 step
Article Name
Como eliminar un comentario de Instagram : 6 step
Description
Esto es nuestro artículo sobre como eliminar un comentario de Instagram y sobre como eliminar un comentario de Instagram desde ordenador.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo