Como descargar videos de Instagram : 4 step

Como descargar videos de Instagram

Una de tus redes sociales favoritas es Instagram. Pasarías horas y horas viendo la interminable lista de fotos y vídeos en esta popular plataforma.

En particular, te encantan las películas que son publicadas por un grupo de usuarios y te gustaría saber como descargar videos de Instagram, para guardarlos en la Galería de tu dispositivo y revisarlos cada vez que lo desees.

Si eso es lo que necesitas, seguramente te alegrarás de saber que la respuesta es afirmativa: en los próximos capítulos de este tutorial mío, de hecho, te hablaré de las aplicaciones para descargar video de Instagram en iphone que considero válidas de mención.

En Android, de hecho, se pueden encontrar varias aplicaciones que pueden ayudarle a llevar a cabo esta tarea, todo a través de unos pocos y simples taps.

Incluso en la App Store de iOS/iPadOS, aunque de forma más limitada, existen soluciones de este tipo que absuelven muy bien el objetivo deseado.¿Cómo dices? ¿

Estás interesado en el tema y te gustaría saber más? Entonces tómate cinco minutos de tiempo libre para como descargar videos de Instagram en iphone.

Verás que emplearlas para descargar vídeos de tu interés de Instagram será realmente un paseo. ¡Buena lectura y buena diversión!

Comenzamos este examen viendo más en detalle algunas aplicaciones para descargar vídeos de Instagram en Android, seguramente encontrarás muy útiles las soluciones que se enumeran a continuación.

Como descargar videos de Instagram

Antes de empezar, sin embargo, quiero recordarte que, a diferencia de otras redes sociales, Instagram no tiene una funcionalidad nativa que permita como descargar videos de Instagram de los vídeos de otros, para proteger el contenido realizado por los usuarios.

Por lo tanto, antes de descargar los vídeos de la plataforma, asegúrese de obtener el consentimiento del usuario propietario, de no violar los términos de uso del servicio y de respetar las normas vigentes en materia de derechos de autor.

La primera aplicación de descarga de vídeo de Instagram en iphone de la que quiero hablar es INS Video Downloader, que está disponible tanto en la Play Store como en tiendas alternativas para Android y tiene una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

Permite como descargar videos de Instagram en iphone dos videos por día (pero el número se puede aumentar a través de la visión de vídeos publicitarios).

Para eliminar las limitaciones y los anuncios es necesario comprar la versión completa por 1,09€/mes.

Para utilizarla, después de descargarla, primero debes localizar el enlace de vídeo que se descargará en la aplicación de Instagram.

Luego inicia la aplicación en cuestión en tu smartphone y, una vez que hayas localizado la película que te interese, haz clic en el icono con el símbolo de los tres puntos que encontrarás en la esquina superior o inferior derecha, y luego pulsa el botón Copiar enlace.

De esta forma, habrás copiado la URL del vídeo en cuestión al portapapeles de tu dispositivo.

como descargar videos de instagram

Como descargar video de Instagram en iphone

Inicia ahora la aplicación INS Video Downloader que automáticamente, después de que tengas como descargar videos de Instagram, reconocerá la película y te propondrá su imagen de vista previa.

En este punto, para descargarlo, pulse el botón Descargar. Una vez finalizada la descarga, el vídeo se guardará en la galería predeterminada de tu dispositivo y lo encontrarás en la sección Descargar > Descargar aplicación.

Otra aplicación para como descargar vídeo de Instagram en iphone que, gracias a su interfaz de usuario minimalista, es muy fácil de usar es Downloader for Instagram.

Puedes descargarla de forma gratuita desde Play Store o desde tiendas alternativas.Se compone de sólo dos pantallas: la primera se llama Guías y tiene por objeto recordar su uso a los usuarios de la aplicación, con una explicación en inglés.

La segunda pantalla, llamada Download, es la que se utiliza para descargar vídeos de la famosa red social.

Si, por lo tanto, deseas scomo descargar videos de Instagram en iphone utilizando esta aplicación, lo primero que tienes que hacer es localizar el vídeo a descargar en la aplicación de la red social de fotos propiedad de Facebook.

Una vez hecho esto, pulsa el icono con el símbolo de los tres puntos que puedes ver en la esquina inferior derecha o superior derecha.

A continuación, haga clic en la entrada Copiar enlace y, al hacerlo, obtendrá el enlace como descargar videos de Instagram.

A continuación, vuelva a la aplicación Downloader for Instagram y espere el reconocimiento automático de la URL (o péguelo manualmente en el campo de texto situado en la parte superior).

como descargar videos de instagram 1

Otros Consejos

En este punto, para como descargar videos de Instagram, concede a la aplicación los permisos necesarios para su funcionamiento y pulsa el botón Guardar vídeo.

A continuación, encontrará el contenido en la galería predeterminada de su dispositivo.

Fast Save es una aplicación para descargar vídeos de Instagram que apunta todo a la velocidad de uso, con el fin de permitirte descargar videos realmente en pocos segundos.

A continuación, inicie la aplicación una vez que la haya descargado de la Play Store de Android (o a través de tiendas alternativas) y active como descargar videos de Instagram.

Para ello, simplemente mueva la tecla de OFF a ON a la entrada de servicio Fastsave.En este punto, haz tap en el botón Abrir Instagram: se iniciará, así como descargar videos de Instagram en iphone y podrás buscar el vídeo que deseas descargar.

¿Lo has encontrado? ¡Muy bien! Haz una cinta en el icono con el símbolo de los tres puntos en la parte superior derecha o en la parte inferior derecha y luego pulsa el botón Copiar enlace.

Una vez hecho esto, la aplicación Fastsave la descargará, mostrando el progreso en el menú desplegable de Android: una vez descargada, haz tap en la notificación, para iniciar la aplicación y ver el vídeo descargado, haciendo tap en su miniatura.

Veamos, ahora, algunas soluciones que pueden serte útiles para como descargar video de Instagram en iphone. Estoy seguro de que estarás satisfecho con las aplicaciones en cuestión.

como descargar videos de instagram en iphone

Sigue leyendo

Si está utilizando un dispositivo con el sistema operativo iOS/iPadOS, como un iPhone o un iPad, una de las aplicaciones que le sugiero que instale, con el fin de como descargar videos de Instagram, es Instdown, que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store.

Para usar Instdown, primero debes ir a la aplicación de Instagram y buscar el vídeo que deseas descargar.

Una vez que se encuentra, hacer tap en él, para que pueda visualizarlo, y luego hacer tap en el icono con el símbolo de los tres puntos que se pueden encontrar en la parte superior derecha o en la parte inferior derecha.

Haga, a continuación, tap en la entrada Copiar enlace para copiar el enlace del vídeo en cuestión en el portapapeles.

Abra ahora la aplicación Instdown y espere el reconocimiento automático del enlace, de lo contrario, cópielo manualmente en el cuadro de texto visible en pantalla, en la entrada put your link.

Luego pulse el botón con el símbolo de la flecha hacia abajo y espere que como descargar vídeo de Instagram en iphone en la memoria de su dispositivo.

Si es necesario, acepta que la aplicación tenga acceso a la aplicación Fotos de iOS/iPadOS; de este modo podrá guardar el vídeo en la galería predeterminada de su dispositivo.

La aplicación Instasave también permite descargar videos de Instagram en iphone en un abrir y cerrar de ojos.

De hecho, es una aplicación gratuita para iOS/iPadOS que permite pegar los enlaces de Instagram previamente copiados, lo que le permite descargarlos fácil y rápidamente.

La aplicación, aunque gratuita, tiene banners publicitarios, que se pueden eliminar por 1,09€.

como descargar video de instagram en iphone

Como descargar videos de Instagram en iphone

Para aprovecharlo, después de descargarlo de la App Store de iOS/iPadOS, localiza en la aplicación de Instagram el vídeo de tu interés y pulsa el símbolo de los tres puntos y luego en el botón Copiar enlace, para copiar la URL en el portapapeles.

Ahora, inicia la aplicación Instasave y, en la pantalla principal, pulsa el botón Paste Enlace, espere, a continuación, como descargar vídeo de Instagram en iphone y luego pulse en el botón Repost.

Al final de la película publicitaria, podrás apostar descargar videos de Instagram en iphone pulsando de nuevo en el botón Repost y finalmente en la entrada Save Video.

¿Cómo descargar videos de Instagram desde PC? En ese caso, no puedo hacer otra cosa que sugerirte el uso de una herramienta en línea, llamada Save From Net, capaz de realizar el objetivo en cuestión.

El servicio mencionado, de hecho, es totalmente gratuito y, que se puede utilizar a través de la página web específica, además de como una extensión gratuita para los navegadores basados en Chromium (por ejemplo, Google Chrome y Microsoft Edge).

Así como para Firefox, Lleva a cabo muy bien, así como rápidamente esta tarea.

Por lo tanto, para usarlo, todo lo que tienes que hacer es pegar la URL del vídeo de Instagram anterior copiado de la barra de direcciones del navegador en el campo de texto situado en el centro de la pantalla.

Una vez hecho esto, tan pronto como el vídeo se reconoce, pulse en el botón Descargar MP4, así que usted puede descargar videos de Instagram en su ordenador.

Como descargar videos de Instagram: entre otros

Para como descargar videos de Instagram, puedes utilizar directamente la aplicación de la red social fotográfica instalada en tu dispositivo Android (también disponible en tiendas alternativas) o en tu iPhone.

Para continuar, inicia la aplicación de Instagram y inicia sesión en tu cuenta.

A continuación, pulse sobre el icono de la casa de campo (abajo a la izquierda), presione sobre su foto del perfil situado en la esquina superior izquierda (por encima de Su historia) y, después de localizar el contenido que desea descargar, haga un swipe de abajo hacia arriba.

Luego, pulse sobre el icono de la flecha hacia abajo en el menú que se muestra y el contenido seleccionado se guardará en la Galería.

Además, si ha activado la opción Guardar en el archivo en la sección Opciones relativas a las Historias (accesible apretando primero en el icono de la cámara en el menú principal de Instagram y en el icono del engranaje en la pantalla abierta).

Puedes descargar vídeo de Instagram en iphone incluso las historias presentes en el Archivo, sección en la que se conservan las historias publicadas a distancia de más de 24 horas.

Antes de proceder, sin embargo, no te olvides de mover a ON la palanca que encontrarás en la inscripción Guardar en el rodillo foto, siempre en la sección Opciones relativas a las Historias, para que las historias publicadas en Instagram sean scomo descargar videos de Instagram en iphone en tu dispositivo.

Nuestras Conclusiones

Finalmente llegamos a nuestras conclusiones en como descargar videos de Instagram, te invito a dar algunos pasos más para llegar al final, así que ahora retomamos el tema.

Dicho esto, para acceder al Archivo y guardar manualmente las historias contenidas en él, haga tap en la miniatura de su foto de perfil (en la parte inferior derecha), pulse en el botón ( ) (en la parte superior derecha).

Pulse en el epígrafe Archivo y, en la pantalla que se abrió, localiza la historia a guardar y haz tap en su vista previa.

A continuación, pulse sobre el icono (…) y, en el menú que se le muestra, haga clic en el elemento Guardar foto/Guardar vídeo.

Si lo desea, puede descargar el vídeo de Instagram en iphone antes de publicarlo: una vez creado, puede hacerlo pulsando el icono de los tres puntos (arriba a la derecha) y seleccionando la opción Guardar en el menú que se abre.

Para scomo descargar videos de Instagram en iphone de otros, puede hacer una captura de pantalla de su teléfono inteligente Android o iPhone, en el caso de la foto, o iniciar una grabación de la pantalla del dispositivo, para vídeos.

En ambos casos, el propietario del contenido no será informado.

Estas fueron nuestras conclusiones en como descargar videos de Instagram, sigue siguiéndonos en nuestro blog para encontrar tantos otros artículos que podrían interesarte, esperamos haber sido útiles.

Summary
Como descargar videos de Instagram : 4 step
Article Name
Como descargar videos de Instagram : 4 step
Description
Esto es nuestro articulo sobre como descargar videos de Instagram y sobre como descargar video de Instagram en iphone.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo