Como compartir fotos en instagram : explicado en 4 minutos

como compartir fotos en instagram

Como todos sabemos Instagram es una plataforma social con mil millones de usuarios activos por mes y segundo sólo en Facebook para los niveles de interacción, podemos compartir cualquier tipo de contenido como fotos, vídeos y mucho más. Por otra parte, sabemos que Instagram es la red social fotográfica por excelencia y nos permite compartir fotos en tiempo real donde y cuando queramos.

En los capítulos siguientes te mostraremos como compartir fotos en instagram, como compartir fotos de instagram en whatsapp, como compartir una foto con música en instagram y como múltiples compartir fotos en instagram, en pocos y simples pasos.

Sabemos lo difícil y controvertido que puede parecer el mundo de las redes sociales, pero con instrucciones sencillas, todas las dudas que tengas se resolverán y nada será más difícil para ti.Ponte cómodo y déjanos hacer nuestro trabajo, recorta unos minutos de tu tiempo y también sabrás compartir fotos en instagram como un verdadero experto, como todos los influyentes que seguimos y cada vez que vemos nos preguntamos cómo consiguen siempre la toma perfecta.

Compartir siempre y en cualquier lugar ya no será tu pensamiento después de leer en las siguientes líneas como compartir fotos en instagram, sigue leyendo, esperamos que el discurso te resulte suave y fácil de entender, buena lectura.

Este es nuestro artículo sobre compartir fotos en Instagram, compartir fotos de Instagram en whatsapp, como compartir una foto con música en Instagram y como compartir varias fotos en Instagram, esperamos que la lectura te sea útil y simple, no pares si es lo que estás buscando.

En nuestro blog encontrarás muchos otros artículos de este tipo, pero en las próximas líneas nos centraremos en compartir fotos en Instagram, sigue leyendo y encontrarás en pocos minutos todos los consejos e indicaciones útiles para tu caso.

Como compartir fotos en Instagram? Vamos!

Como compartir fotos en instagram

Hoy, como hemos mencionado en los capítulos anteriores, vamos a tratar en las siguientes líneas como compartir fotos en instagram y hacerlo es muy simple, si tu intención es compartir fotos en instagram pulsa en el botón azul que representa una cámara que encontrarás en la parte inferior del centro de la pantalla que ves.

Inmediatamente después puedes elegir si quieres compartir una foto que ya está en tu galería del teléfono o si quieres tomar una nueva foto.Después de elegir la foto que prefieras, puedes elegir el filtro que más te guste seleccionando entre los filtros disponibles, haz clic en el filtro elegido y se aplicará a tu toma, si quieres también puedes modificar algunos parámetros de la foto, por ejemplo el brillo, contraste, saturación, etc…

Para hacerlo, haga clic en el botón que representa un sol en el centro y luego haga clic en el icono de la parte inferior derecha si desea que los parámetros se apliquen automáticamente, de lo contrario también puede hacerlo manualmente haciendo clic en la llave inglesa.

Cuando por fin has modificado tu foto de la manera que más te gusta, estás listo para compartirla, simplemente haz clic en la entrada Siguiente situada en la otra derecha y al final haz clic en el botón azul Compartir, después sólo tienes que esperar a que la foto sea publicada. Te recomiendo, es importante que estés conectado a una red de Internet para llevar a cabo esta operación, por lo demás esperamos que hayas entendido como compartir fotos en instagram.

Como compartir fotos en Instagram? Vamos!

como compartir fotos en instagram 1

Como compartir fotos de instagram en whatsapp

Ahora se sabe que Instagram es la red fotográfica por excelencia, compartir fotos en instagram es muy simple y en el capítulo anterior te mostramos cómo hacer, afortunadamente entre las muchas opciones que Instagram ofrece, también puede saber cómo compartir fotos de instagram en whatsapp.

Lo primero que necesitas saber sobre como compartir fotos de instagram en whatsapp es que por el momento, la función automática está disponible sólo para Android.

No te preocupes, sin embargo, usted puede hacer esto también a través del iPhone, sólo tienes que seguir algunas indicaciones adicionales; inmediatamente después de decir esto abre la aplicación de Instagram y desliza la alimentación. Inmediatamente después de encontrar el post que desea compartir y una vez que encuentre los tres puntos en la parte superior derecha y haga clic en Compartir en Whatsapp, aparecerá la pantalla de envío y la lista de contactos, seleccione el chat del interesado y aquí como compartir fotos de instagram en whatsapp.

Como compartir foto en Instagram (iPhone) ?

Si tienes un iPhone, como hemos dicho, el proceso es diferente, pero no imposible, aquí como compartir fotos de instagram en whatsapp desde iOS, accede a tu cuenta y busca el post que quieres compartir.

Una vez que lo encuentre, pulsa en las tres bolas y haga clic en Copiar enlace más tarde entra en el chat de su interés, pega el enlace en la barra de texto y una vez que aparezca la vista previa, pulse Enviar; aquí están nuestras sencillas instrucciones sobre compartir fotos de instagram en whatsapp, esta vez desde el iPhone.

Como compartir fotos en Instagram? Vamos!

como compartir fotos de instagram en whatsapp

Pie de foto, etiquetas y más

Entre las muchas opciones que Instagram nos reserva, ahora lo hemos repetido mil veces, también está la de compartir fotos en instagram y entre las principales redes sociales de fotos Instagram es el dueño, compartir fotos de todos los tipos en tiempo real.

Cuando compartes una foto en Instagram, también puedes elegir insertar un título que puedes escribir en el campo de cabeza, podrás elegir compartir la foto al mismo tiempo en varias redes sociales y posiblemente añadir tu posición pulsando en Añadir un lugar.

Otra interesante función de compartir fotos en instagram, si en su foto están presentes amigos o familia que tienen su propio perfil en instagram, también puede etiquetarlos en su foto como se puede hacer en otras redes sociales, para etiquetarlos, simplemente haga clic en la opción Etiquetar a las personas, seleccione el lugar del clic en el que desea marcarlos, por ejemplo su cara, haga clic en el nombre del usuario que desea insertar en su foto y luego haga clic en la sugerencia que se le mostrará.

Una vez que llegues a este punto, la etiqueta recién aplicada aparecerá en el chasis y podrás moverla desde su posición pulsando sobre él y colocando en otro lugar, o si lo reconsideras, También puede borrarlo pulsando sobre él y haciendo clic sobre la x que aparecerá de lado.

Después de hacer los cambios que desee, haga clic en Finalizar en la esquina superior derecha y la foto será compartida, aquí está otro de nuestros interesantes consejos sobre cómo compartir fotos en instagram.

como compartir varias fotos en instagram

Historias de instagram

Entre las diferentes formas de compartir fotos en instagram, también está la opción de las historias instagram, como compartir fotos en instagram pero a través de las historias de nuestra famosa red social. Primero haga clic en su imagen de perfil para ver las últimas historias publicadas, busque la que desea compartir y haga un swipe de abajo hacia arriba para levantar el menú de abajo.

A través de esta opción, que normalmente se utiliza específicamente para controlar la visualización, a continuación, haga clic en el icono con el símbolo de compartir es decir, una flecha hacia arriba para compartir la historia seleccionada como nueva publicación.

Esta es una de las maneras, entre las muchas que te hemos enumerado, en como compartir fotos en instagram, sigue leyendo nuestro artículo para leer más consejos sobre como compartir fotos en instagram, esperamos que todo esté claro y te deseamos una lectura agradable.

En cambio, si quieres compartir la historia de otra persona con un amigo, localiza la historia de Instagram que te interesa y para compartirla, haz clic en el icono del avión que encontrarás en la esquina inferior derecha, inmediatamente después busca a la persona a la que quieres enviar la foto o el vídeo que has elegido, coloca la marca en su nombre y al final haz clic en enviar para compartirla.

Si esta opción no existe, significa que el usuario al que se hace referencia no permite compartir sus historias.

Como compartir foto en Instagram?

como compartir una foto con musica en instagram

Como compartir una foto con musica en instagram

Usted sabía que entre las muchas opciones de compartir fotos en instagram, también hay la función sobre como compartir una foto con música en instagram, en las siguientes líneas vamos a hablar de como compartir una foto con música en instagram, ponte cómodo y en unos minutos sabrás cómo hacerlo.

Todo lo que tienes que hacer es poner la foto de tu interés en una historia, seleccionar el adhesivo que nos permite insertar la música, elegir la canción y publicarla.

A continuación, acceda a su perfil de Instagram, haga clic en el símbolo de la cabaña situada en la parte inferior izquierda y luego haga clic en el icono de la cámara en la parte superior izquierda, a continuación, tome una foto o elija una de la galería de su teléfono haciendo clic en la casilla inferior izquierda.

Después de hacer esto, pulsa el icono de la parte superior derecha del adhesivo sonriente, selecciona la música y elige la canción que prefieras; haciendo clic en el botón 15, también puedes decidir y ajustar el tiempo de reproducción que prefieras. En este punto, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón finalizar situado en la parte superior derecha y publicar la foto en la que aplicaste la canción seleccionando el botón su historia en la parte inferior izquierda y el juego está hecho. 

Aquí están nuestras sencillas y rápidas indicaciones sobre cómo compartir una foto con música en instagram, síguenos en los próximos capítulos para más consejos sobre compartir fotos en instagram.

 

Como compartir varias fotos en instagram

Entre los muchos consejos que te hemos dado en como compartir fotos en instagram, la última indicación que queremos darte es como compartir varias fotos en instagram, quizás has tomado más fotos y por eso no puedes elegir cuál te gusta más. Por eso instagram también ofrece la función de compartir varias fotos en instagram y en pocos y sencillos pasos te explicaremos cómo hacerlo, primero toma tu dispositivo y accede a Instagram.

Una vez que esté en la aplicación, haga clic en el botón (+) situado en la parte inferior y seleccione el elemento Más elementos a la derecha o seleccione el botón que representa los dos cuadrados superpuestos, siempre a la derecha, hecho esto selecciona los elementos que están presentes en la galería de su teléfono que desea publicar.

Cada foto seleccionada será numerada para que sea fácil ver cuántas fotos has seleccionado para compartir en tu post múltiple.

Una vez realizadas todas estas operaciones, pulse sobre la entrada Siguiente situada en la parte superior y, a continuación, puede elegir si aplica el mismo filtro a todos los elementos del post múltiple o si selecciona varios para cada elemento, una vez hecho esto, pulse en la entrada Finalizar en la esquina superior derecha para confirmar y aplicar los cambios. Estas fueron nuestras indicaciones en como compartir varias fotos en instagram para que ya no tendrás más preguntas sobre compartir fotos en instagram.
Compartir fotos en instagram nuestras conclusiones!

 

Nuestras conclusiones

Como compartir fotos en Instagram nuestras conclusiones!

En un mundo virtual poblado cada vez por más personas, incluso en la red social fotográfica por excelencia compartir fotos, puede convertirse en un trabajo, por eso con algunas pequeñas indicaciones, hemos decidido ilustrar como compartir fotos de instagram y muchas otras maneras en como compartir fotos en Instagram.

En los capítulos anteriores esperamos haberte explicado a fondo todos los pasos a seguir para estar siempre actualizado sobre cómo compartir todo el contenido que prefieras cuando y donde quieras. Instagram y hecho para interactuar y es precisamente con este social que hoy hemos querido ayudarle a aclarar cada una de sus pequeñas dudas.

Este fue nuestro artículo sobre compartir fotos en instagram, compartir fotos de instagram en whatsapp, como compartir una foto con música en instagram y como compartir varias fotos en instagram, en pocos y simples pasos para ayudarle en el desafío cada vez más grande de la web. 

Sigue siguiéndonos en nuestro blog y encontrarás muchos otros artículos que esperamos que te ayuden a vivir una experiencia cada vez más rápida en Internet.

 

 

 

Summary
Como compartir fotos en instagram : explicado en 4 minutos
Article Name
Como compartir fotos en instagram : explicado en 4 minutos
Description
Esto es nuestro artículo sobre como compartir fotos en instagram y sobre como compartir fotos de instagram en whatsapp, sigue leyendo.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo