Cómo cambiar el nombre en Tik Tok : 5 minutos

Cómo cambiar el nombre en Tik Tok

Hoy te hablaremos de cómo cambiar el nombre en Tik Tok y cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok, pero antes de explicarte cómo hacerlo, te hablaremos de esta plataforma, Tiktok es una aplicación que viene de China y creada Zhang Yiming en septiembre de 2016.

Nació como una plataforma de vídeos musicales aficionados, pero luego amplió su pelvis a todo tipo de vídeos cortos y por eso si te inscribes y quieres saber cómo cambiar el nombre en Tik Tok, sigue leyendo nuestro artículo.

«Nuestra misión es hacer que cualquier persona en el mundo pueda dar libre expresión de su imaginación y conocimiento en los modos y tiempos que considere más oportunos, la plataforma alberga trabajos creativos en forma de vídeo que contribuyen a donar una experiencia genuina, inspirador y divertido», dicen los de Tiktok.

La aplicación permite a los usuarios ver clips de música, crear clips cortos hasta un máximo de 60 segundos, pero sobre todo para editar y añadir un gran número de efectos especiales al gusto de manera muy sencilla, si quieres saber más, sigue cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok.

Para hacer el concepto más simple, podemos decir que Tiktok es una especie de karaoke visual, en el que montas en el límite de la ciencia ficción se vuelven al alcance de todos, realizables directamente con unos pocos tap en el propio teléfono.

Su lema es «Make Every Second Count» (Da importancia a cada segundo), lo que tiene sentido ya que los videos sólo duran un puñado de segundos, pero ahora en los próximos párrafos sigue nuestras instrucciones sobre cambiar como el nombre en Tik Tok.

Cómo cambiar el nombre en Tik Tok

Como te hemos dicho, antes de entrar en el corazón de nuestro artículo, sólo quiero darte un poco de curiosidad sobre esta gran plataforma que permite a los chicos dar rienda suelta a su expresión, continúa sobre cómo cambiar el nombre en Tik Tok.

Alex Zhu, co-fundador de Musical.ly y ahora vice presidente senior de Tiktok, ha declarado estar encantado de haber entrado en este nuevo proyecto con la compañía china, encontrarás más curiosidades sobre cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok.

Alex Zhu había declarado: «Queremos capturar la creatividad y el conocimiento del mundo bajo este nuevo nombre y recordar a todos que atesoren cada valioso momento de la vida. Combinar musicales. Tiktok es una opción natural dada la misión compartida de ambas experiencias: queremos crear una comunidad en la que todos puedan ser creadores».

La música que Tiktok tiene en la aplicación es muy amplia con una gran variedad de estilos, incluyendo el hip-hop de moda y música electrónica, además de eso, la evolución de la aplicación a escala mundial ha llevado a la creación de contenidos muy diferentes, ahora disponibles en grandes cantidades.

Danza, humor, moda y belleza: cada ámbito está descubriendo una nueva forma de comunicar aprovechando las potencialidades del medio, en los próximos párrafos encontrarás aún mucho más sobre cómo cambiar el nombre en Tik Tok y cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok, así que no te detengas y diviértete.

cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok 1

Cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok

Las curiosidades con nosotros nunca terminan y antes de entrar en la práctica de cómo cambiar el nombre en Tik Tok, recorta un poco de tu espacio, unos minutos de tiempo y encontrarás respuestas sobre cambiar cómo el nombre del usuario de en Tik Tok.

En primer lugar, debe descargar la aplicación en su dispositivo y suscribirse con su número de teléfono o correo electrónico, sigue leyendo como cambiar el nombre en Tik Tok.

Una vez instalada la aplicación nos encontraremos frente a una interfaz similar a la de Instagram y Facebook: desde la página principal podremos acceder a los contenidos cargados por los demás usuarios, los seguidos e incluso los sugeridos para ti directamente por el sistema.

Mientras vemos un vídeo, a la derecha encontraremos la foto pequeña del perfil del usuario que lo ha subido: pulsando sobre la foto entraremos en su perfil, mientras que haciendo clic en «+» empezaremos a seguir al usuario.

Como ves nuestras instrucciones son útiles para todo, logran aclarar las ideas sobre todo lo que hay que saber sobre Tiktok y sobre cómo se usa, así que no te preocupes por nada, ponte cómodo y sabrás cómo cambiar el nombre en Tik Tok.

Por último, ¿cómo se crea un video con Tiktok? Muy sencillo: basta con pulsar sobre el icono «+» en el centro y seguir el asistente (bastante simple) propuesto por la aplicación, en los próximos párrafos encontrarás todas las demás respuestas sobre cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok, esperamos serte útil.

como cambiar el nombre en Tik Tok 2

Otros Consejos

Aún tenemos interesantes consejos para ti antes de hablar específicamente sobre cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok y esperamos poder darte todo lo que necesitas y todo lo que te hace feliz.

Si eres un chico de la llamada generación z seguramente sabrás de lo que estamos hablando, Tiktok es la aplicación del futuro porque representa la nueva aplicación en boga entre los más jóvenes que permite deslumbrarse y dar rienda suelta a la propia creatividad.

Se trata de una red social que permite a los usuarios crear breves vídeos relacionados de efectos especiales que van de un tema a otro, así que si estás inscrito sigue leyendo como cambiar el nombre en Tik Tok.

Precisamente por esto hablamos de aplicaciones del futuro: entre las nuevas generaciones es el medio más innovador para dar voz a sus opiniones incluso sobre los temas más delicados.

Entre sus fortalezas, recordamos el hecho de que la aplicación, para navegar, no obliga a seguir a otros usuarios; está equipada con software capaz de catalogar las preferencias del suscriptor y proponer contenidos en base a estos; las interacciones no se limitan a comentarios y like, pero también permiten responder a través de la creación de vídeos adicionales.

Por último, podemos afirmar que Tiktok es realmente la aplicación del futuro si consideramos que es uno de los pocos canales que permite llegar plenamente a un público joven y golpearlo, síguenos otra vez sobre cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok.

como cambiar el nombre en Tik Tok 3

Algo Mas

Te inscribiste en Tiktok hace algún tiempo, escogiendo a pesar de todo el nombre de usuario con el que te presentas en la plataforma, ahora, sin embargo, después de un tiempo, te has arrepentido del nombre de usuario que has elegido y te gustaría saber si es posible modificarlo.

Afortunadamente para ti, la respuesta a la pregunta es afirmativa y, si quieres, puedo explicarte cómo lograrlo, es decir, cómo conseguir cambiar el nombre en Tik Tok y cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok.

En los siguientes párrafos de este tutorial, de hecho se explica cómo cambiar el nombre de usuario de Tiktok en unos pocos y sencillos movimientos, ya sea que tenga un dispositivo Android o un iPhone o un iPad, no importa: en ambos casos, lograr llevar a cabo la operación es de una simplicidad que desarma.

No es posible, en cambio, actuar como un PC, ya que Tiktok todavía no ha hecho su debut en el escritorio (al menos en el momento de escribir estas líneas), así que siéntese cómodo y lea cambiar cómo el nombre en Tik Tok y cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok.

Dicho esto, si tienes curiosidad por saber más, sigue leyendo: encuentra toda la información que necesitas sobre el cambio de nombre de Tiktok en las líneas siguientes, no me queda nada más que hacer, si no desearte buena lectura y buena diversión para nuestra guía como cambiar el nombre en Tik Tok.

cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok

Cómo cambiar el nombre en Tik Tok : android

Si quieres saber cómo cambiar el nombre en Tik Tok desde Android, todo lo que tienes que hacer es ir a la configuración de tu cuenta, usando la aplicación oficial del servicio, y proceder con el cambio de nombre de usuario desde la sección de usuario.

Para seguir adelante, accede a Tiktok desde su aplicación oficial, pulsa el botón Me (el icono del hombrecito situado en la esquina inferior derecha) y haz clic en el botón Editar perfil.

En la pantalla que se abre, presione luego en la mención Nombre de usuario y borre el nombre de usuario actual, pulsando la tecla x del teclado virtual de Android, todavía puede seguirnos para saber cómo cambiar el nombre de usuario de Tik Tok.

Ahora que ha borrado su antiguo nombre de usuario, escriba en el campo de texto Nombre de usuario el nuevo nombre de usuario que desea utilizar: si aparece la marca verde junto a él, significa que nadie la ha utilizado hasta ahora, por lo que usted puede usarlo.

Como te hemos dicho, estas son nuestras instrucciones sobre cómo cambiar el nombre en Tik Tok, pero volviendo a nosotros si aparece el nombre de usuario no disponible, significa que tienes que usar otro (más abajo encontrarás algunos que te recomiende Tiktok).

En conclusión, haga clic en la entrada Guardar (arriba a la derecha) y luego en la mención Establecer nombre de usuario, así como guardar los cambios hechos, aquí está cómo cambiar fácilmente el nombre en Tik Tok y cambiar el nombre de usuario en Tik Tok.

Cómo cambiar el nombre en Tik Tok : apple

Si quieres saber cómo cambiar el nombre en Tik Tok desde el iPhone y el iPad, el procedimiento que tienes que seguir es prácticamente el mismo que te acabo de mostrar en el capítulo sobre Android.

También en este caso, de hecho, usted debe ir a la configuración de su cuenta y proceder con el cambio de nombre de usuario desde allí y usted sabrá cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok.

Para proceder, por lo tanto, accede a Tiktok desde su aplicación oficial, presiona el botón Me (el icono del hombrecito que está en la parte inferior derecha) y pulsa el botón Editar perfil.

Ahora, en la nueva pantalla que se abre, pulsa el botón Nombre de usuario y borra el nombre de usuario que se esté usando, pulsando la tecla X del teclado virtual de iOS/iPadOS, como ves cambiar el nombre en Tik Tok es muy sencillo.

Ahora, por fin puede escribir su nuevo nombre de usuario en el campo de texto correspondiente: si la marca verde aparece en el campo de texto correspondiente, esto significa que puede utilizarlo, ya que el nombre de usuario en cuestión es libre.

Si, en cambio, aparece la mención Nombre de usuario no disponible, deberás utilizar otro (quizás uno de los sugeridos por Tiktok en la parte inferior), pero ahora sigue leyendo nuestras conclusiones sobre cómo cambiar el nombre del usuario de en Tik Tok.

Nuestras Conclusiones

Cuando esté listo para hacerlo, guarde los cambios en su cuenta, pulsando en el botón Establecer nombre de usuario Preferir situado en la esquina superior derecha y confirme todo.

Quiero recordarte que si han pasado menos de 30 días desde que modificaste por última vez tu nombre de usuario, no se te permitirá modificarlo y tendrás que dejar pasar este período de tiempo.

Pero ahora es el momento de nuestras conclusiones sobre cómo cambiar el nombre en Tik Tok y cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok, esperamos que todos nuestros consejos y nuestras curiosidades te hayan sido útiles.

Este es nuestro artículo sobre cómo cambiar el nombre en Tik Tok, como ves Tiktok es realmente una aplicación que permite a los chicos expresarse y divertirse con sus amigos, pero no sólo, pueden darse a conocer por chiunque.

Todo el mundo puede interactuar contigo y todo el mundo está interesado en este fantástico mundo de video música y mucho más, todo esto está creado para esta generación cada vez más libre y variada, sigue como cambiar el nombre de usuario en Tik Tok.

Este fue nuestro tutorial sobre cómo cambiar el nombre en Tik Tok, sigue siguiéndonos en nuestro blog y encontrarás muchos otros artículos que serán útiles en tu viaje virtual al paso del mundo real, gracias por tu atención.

Summary
Cómo cambiar el nombre en Tik Tok : 5 minutos
Article Name
Cómo cambiar el nombre en Tik Tok : 5 minutos
Description
Esto es nuestro articulo sobre como cambiar el nombre en Tik Tok y cómo cambiar el nombre de usuario en Tik Tok, sigue leyendo.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo