Como cambiar el nombre en Instagram: 2 Pasos

Como cambiar el nombre en Instagram

Hace mucho tiempo te registraste en Instagram, y ahora te estás preguntando como cambiar el nombre de usuario en Instagram, de hecho, el nombre de usuario que elegiste hace muchos años, cuando eras mas pequeño, en este momento te parece ridículo y no te parece coherente con tu forma de ser, ahora que eres mayor.

Si este caso te representa o si eres una persona muy curiosa a quien con frecuencia le gusta cambiar el nombre de Instagram, no te preocupes y sigues leyendo, porque en ese articulo te explicaré, paso a paso, como cambiar el nombre en Instagram

Además, si no conoces la diferencia entre el nombre de usuario y el nombre de Instagram, este articulo es para ti, por que, junto con enseñarte como cambiar el nombre en Instagram, te enseñaré también cual es la verdadera diferencia entre el nombre de Instagram y el nombre de usuario en Instagram.

Entonces, podría ser que la primera vez que te registraste en Instagram, estabas muy pequeño y desorientado acerca la manera en que funciona Instagram, y te preguntaste ¿cómo funciona esta red social?, por consiguiente, podría ser que te registraste con un nombre muy poco elegante y que ahora no te representa para nada. Sigues leyendo, porque en ese articulo te explicaré, paso a paso, como cambiar el nombre en Instagram

De todas maneras, no tienes que estar preocupado, porque después este articulo no te preguntaras nunca más ¿Como puedo cambiar el nombre en Instagram?, sino serás tu quien lo explicarás a tus amigos, y les preguntaras ¿Sabes cómo cambiar el nombre de usuario en Instagram?

¿Conoces las diferencias entre nombre de usuario y nombre en Instagram? Aquí, están todas las respuestas a sus preguntas: ha llegado el momento de renovar su perfil Instagram y aprender como cambiar el nombre en Instagram y cómo cambiar el nombre de usuario en Instagram.

Como puedo cambiar el nombre en Instagram

En esto ultimo años las redes sociales como Instagram se han convertido en una herramienta de interacción social muy popular y muchas personas han tenido la oportunidad de profundizar en todos los funcionamientos principales de las redes sociales.

Sin embrago, te has dado cuenta de que, precisamente por los extraños nombres que han elegido para sus cuentas, a todos tus amigos les cuesta mucho encontrar como cambiar el nombre en Instagram y entender la diferencia entre como cambiar el nombre en Instagram y como cambiar el nombre de usuario en Instagram. A ti también todo esto te preocupa mucho y definitivamente quieres hacer todo lo posible para solucionarlo.

CÓMO CAMBIAR EL NOMBRE EN INSTAGRAM

Antes de todos, y antes de explicarte como cambiar el nombre de usuario en Instagram, tengo que explicarte exactamente que es el nombre de usuario:

 

En última instancia, el nombre de usuario es una auténtica marca registrada en las redes sociales: Por un lado, hay muchas personas que prefieren inventan un apodo como nombre de usuario en Instagram y deciden de mantenerlo durante varios años, por otro lado, hay muchas personas que prefieren utilizar como nombre de usuario en Instagram el nombre y apellido clásico, y al final hay otras personas a quien les encanta el hecho de cambiar siempre el nombre de usuario y le gusta inventar, de vez en cuando, nuevos nombres por su perfil de Instagram.

Si formas parte de unos de esos grupos y quieres aprender cómo cambiar el nombre en Instagram, estás en el lugar indicado para aprender todo lo que es necesario sobre el tema.

Afortunadamente, lograr este objetivo y alcanzar la meta es muy sencillo, sin embargo, antes de continuar, conviene enfatizar y señalar que existe una diferencia muy importante y fundamental entre usuario y nombre de Instagram.

Diferencias entre Nombre de Usuario en Instagram y Nombre en Instagram

Vamos a ver cuales son las diferencias entre el nombre y el usuario de Instagram. Como te he explicado poco antes en ese guía, algunas veces la diferencia entre el nombre de Instagram y el nombre de usuario de Instagram nos puede tener demasiado confundidos, por esta razón antes de preguntarte “como puedo cambiar el nombre en Instagram, tienes que preguntarte si conoces verdaderamente todos sobre esa red social, y si conoces la diferencia entre el nombre de Instagram y el nombre de usuario de Instagram.

Sigues leyendo, porque en ese articulo te explicaré, paso a paso, como cambiar el nombre en Instagram

El nombre de usuario de Instagram es el que aparece debajo del caracol clásico (@) por todos los demás usuarios, es un elemento imprescindible de tu cuenta, y es el elemento que te permitirá destacarte de todos los otros perfiles en Instagram. El nombre de usuario se puede comparar con la dirección de una página web, porque inmediatamente conduce al perfil y, por lo tanto, tiene que ser único.

COMO CAMBIAR EL NOMBRE EN INSTAGRAM

Mientras, el nombre de Instagram, es decir el segundo, aparece solo en el perfil personal, exactamente debajo de la imagen elegida como imagine de tu perfil personal en Instagram. El nombre no tiene restricciones, se puede cambiar tantas veces como se desee y no tiene por qué ser único.

 

Antes de decirte como cambiar el nombre de usuario en Instagram deseo subrayar que, aunque las diferencias entre nombre de usuario en Instagram y el nombre en Instagram sean muy importantes, de aquí en adelante todas las veces que en este articulo utilizaré los dos términos con el mismo sentido.

Así que cada vez que verás cómo cambiar como cambiar el nombre en Instagram o como cambiar el nombre de usuario en Instagram haré referencia a como cambiar el nombre de usuario en Instagram.

Características del nombre de Usuario

Vamos a descubrir todas las características sobre el nombre de usuario de Instagram: ¿Cuáles son las características que el nombre de usuarios que quieres tiene que respetar?  

Como ya habrás comprobado, la primera vez que entra en Instagram, es decir, cuando te suscribes a Instagram, el sistema de la famosa red social te pide que ingreses un nombre de usuario, y su importancia y relevancia rara tu perfil Instagram ya está clara a partir de este primer momento.

De hecho, hay que respetar algunas indicaciones una vez que intentas subscribirte a Instagram. En primer lugar, como ya se mencionó antes en este articulo, el nombre de usuario tiene que ser único, de lo contrario el sistema no le permitirá continuar creando la cuenta, entonces, queda claro que no es posible utilizar el mismo nombre de usuario de otro perfil.

Además, el nombre de usuario no puede exceder lo 30 caracteres y solo puede tener letras, números, puntos y otros caracteres, de mas, lo que no se puede incluir en el nombre de usuario son los espacios.

COMO CAMBIAR EL NOMBRE EN INSTAGRAM

El nombre de usuario, que es imprescindible para entender cómo cambiar el nombre de usuario en Instagram, no puede, en ningún caso, contener palabras obscenas, violentas o controvertidas. Realmente, este porque el sistema de Instagram no acepta ningún término particular que se puedan considerar ofensivos o comprometedores.

Estas son las reglas básicas para crear el nombre de usuario, lo que muchos llaman un nombre en Instagram. Ahora vamos a ver cómo cambiar el nombre en Instagram.

Como cambiar el nombre en Instagram

En primer lugar, al fin de aprender como cambiar el nombre de Instagram, tienes que acceder a tu perfil y tocar la palabra donde está escrito «Editar Perfil» que te aparece debajo de la biografía, es decir, la breve descripción debajo de la foto de perfil.

como cambiar el nombre de usuario en Instagram

Aquí, encontrarás dos espacios en blanco:

 

    1. Nombre, es decir, el nombre que quieres añadir a la biografía de tu perfil, que como te he explicado poco más arriba puede ser simplemente tu nombre y apellido;
    2. Nombre de usuario, es decir el nombre identificativo de tu perfil, gracias al cual las otras personas podrán etiquetarte en una publicación en Instagram. Aquí, tienes de manera muy rápida y sencilla que ingresar tu nuevo nombre de usuario, la marca de verificación en la parte superior derecha está lista.

Desafortunadamente, puede suceder que en algunos casos el nombre de usuario no esté disponible, afortunadamente el sistema de Instagram lo indica con una pequeña escritura roja justo al lado del campo a completar. Simplemente pruebe otras variaciones hasta que el mensaje ya no se muestre y aparezca una pequeña marca verde en su lugar, lo que indica que el nombre está libre.

Es decir que, si el nombre de usuario que has elegido no está disponible, el sistema de Instagram te ayudarás a elegir el nombre de usuario perfecto para tu perfil gracias a valiosas opciones sobre la base del nombre de usuario que quisiste seleccionar al principio.

A continuación, te explicare todo sobre como Como cambiar el nombre de usuario en Instagram en computadora. ¡No te falta que seguir leyendo este articulo así que la manera en que el sistema de Instagram funciona no tendrás más ningún secreto para ti!

Como cambiar el nombre de usuario en Instagram en computadora

Lo único que tienes que hacer para aprender como cambiar el nombre de usuario en Instagram en computadora es seguir esta guía, paso a paso, y de esa manera verás como es fácil y sencillo lograr tu propósito.

El primer paso para cambiar el nombre de usuario es abrir en tu computadora el navegador de Internet que sueles utilizar. Que sea Safari o Mozilla o Google Chrome poco importa. Escribe en el navegador de internet “Instagram” y accede a la famosa red social de foto desde la versión web para PC.

Una vez que la has abierto los pasos que tienes que seguir son los mismos que antes, de hecho, son los mismos pasos que tienes que hacer desde la aplicación en tu móvil, excepto que, para confirmar el cambio de nombre de usuario de Instagram de tu perfil, tienes que pulsear el botón «Enviar» al final de la página.

Ahora, sabes perfectamente como cambiar el nombre en Instagram desde tu móvil, Android o Apple, y además sabes cómo cambiar el nombre de usuario en Instagram en computadora.

Un conocimiento profundo de Instagram te permitirá destacarte entre tus amigos, y además si utilizas Instagram por razones profesionales, utilizar el justo nombre de usuario de Instagram es algo imprescindible, acuérdate que si utiliza como nombre de usuario de Instagram el nombre de otra empresa que trabaja en tu mismo ámbito podrías ser sancionado y forzado a cambiar tu nombre de usuario, elemento distintivo de tu perfil, junto con tu imagen visiva tu marca.

En conclusión

¿Qué sucede cuando cambias tu nombre de usuario en Instagram?

Una vez que has aprendido como cambiar tu nombre de usuario en Instagram, y lo has cambiado, tus amigos y los usuarios de Instagram ya no podrán rastrearte con el nombre de usuario de utilizabas antes: de hecho, lo que pasa es que cuando alguien te buscará en Instagram con tu nombre de usuario anterior, aparecerá una página donde Instagram le comunica que esa cuenta no existe.

Pero también puede suceder que otro usuario tome el mismo nombre y así «ocupe» tu cuenta. En este caso, las personas que te busquen con tu antiguo nombre encontrarán otro perfil.

Teniendo en cuenta que el nombre de usuario es una URL real, si ha vinculado su perfil con el nombre anterior fuera de Instagram, las personas ya no podrán rastrearlo, por lo tanto, si decides cambiar tu nombre de usuario, asegúrate de actualizar todas las páginas web donde hay un vinculó a tu perfil de Instagram.

Por supuesto, cambiar el nombre de usuario no cambiará ningún elemento del perfil y los seguidores y seguidos seguirán siendo los mismos que antes. Sin embargo, es posible que no lo reconozcan y permanezcan confundidos, lo que podría llevarlos a dejar de seguir tu perfil.

En definitiva, aún más si tienes una cuenta profesional, cambiar el nombre de usuario en la red social podría ser una operación muy delicada que podría llevar algunos cambios en la cantidad de seguidores y más.

Por eso es importante pensar en ello y tal vez comunicarlo con anticipación a la base de fans. De todas maneras, ahora este tema no tiene ningún secreto para ti, y sabes todo sobre como

Summary
Como cambiar el nombre en Instagram: 2 Pasos
Article Name
Como cambiar el nombre en Instagram: 2 Pasos
Description
Ha llegado el momento de renovar su perfil Instagram y aprender como cambiar el nombre en Instagram y como cambiar el nombre de usuario en Instagram.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo