Como cambiar el nombre de Instagram: 5 step

Como cambiar el nombre de Instagram

La primera vez que te inscribiste en Instagram tenías ideas muy confusas sobre el funcionamiento de esta red social y te registraste usando un nombre de fantasía.

Ahora, sin embargo, que Instagram se ha convertido en una herramienta de interacción social muy popular y que ha tenido la oportunidad de profundizar en su funcionamiento.

Te has dado cuenta de que todos tus amigos tienen dificultades para encontrarte, debido a como cambiar el nombre de Instagram.

Esto te preocupa mucho y realmente quieres hacer todo lo posible para arreglarlo. ¿Cómo lo dices? He descrito perfectamente la situación en la que te encuentras y es precisamente por eso que quieres saber como cambiar el nombre de usuario en Instagram.

No tienes que preocuparte, si quieres estoy aquí para ayudarte, también porque no es la primera vez que se me hace una pregunta similar y se puede remediar de una manera muy simple mediante el uso de una función específica ofrecida por la conocida red social fotográfica.

¡Vamos, no pierdas más tiempo! Todo lo que tienes que hacer es tomarte unos minutos de tiempo libre, ponerte cómodo, mantenga a mano el dispositivo que utiliza generalmente para acceder a Instagram y leer cuidadosamente las indicaciones sobre como cambiar el nombre de perfil de Instagram que le proporcionaré en este mi tutorial.

¿Estás listo para empezar? ¿Sí? ¡Bien! Entonces buena lectura y buena diversión.

Sigue leyendo el siguiente capítulo sobre como si cambia el nombre de Instagram, encontrarás todo lo que necesitas y sabrás cómo comportarte.

Como cambiar el nombre de Instagram

Estás utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android y quieres saber cómo cambiar el nombre de Instagram. No es un problema.

Después de iniciar la aplicación de Instagram, inicia sesión si es necesario: pulsa el botón Iniciar sesión e introduce los datos de inicio de sesión, es decir, tu nombre de usuario y contraseña, pulsando el botón Iniciar sesión.

Te recuerdo que si anteriormente te registraste en Instagram a través de Facebook, debes pulsar el botón Iniciar sesión con Facebook para cambiar el nombre de usuario en Instagram.

En la pantalla principal de la aplicación, haz clic en el icono del muñeco o en la miniatura de tu foto de perfil (abajo a la derecha) y verás en pantalla la sección de tu perfil.

Pulse, a continuación, en el botón Editar perfil y utilice los campos de texto nombre y nombre de usuario: todo lo que tiene que hacer es borrar el nombre anterior introducido y escriba un nuevo nombre de usuario y/o un nuevo nombre de usuario.

¿Está satisfecho con los cambios realizados? Entonces pulse el botón con el símbolo de la garrapata ( ), que está situado en la esquina superior derecha.

De esta manera, ha confirmado los cambios: los cambios en su nombre como cambiar el nombre de perfil de Instagram serán visibles en tiempo real en todos los dispositivos.

Si no tienes la aplicación de Instagram instalada en tu smartphone o tableta, puedes actuar directamente desde el navegador instalado en tu dispositivo (ej. Chrome), como te expliqué en el capítulo anterior de este tutorial sobre cómo cambiar el nombre de Instagram.

como cambiar el nombre de instagram 1

Como cambiar el nombre de usuario en Instagram

Ahora seguimos hablando de como si cambia el nombre de Instagram, conectado, por lo tanto, a instagram.com, inicia sesión en tu cuenta y pulsa primero en el icono del hombrecito (abajo a la derecha) y luego en el botón Editar perfil.

Por último, escriba el nuevo nombre y/o el nuevo nombre de usuario que desea utilizar en la red social en los campos de texto y pulse en el botón Enviar (en la parte inferior de la página) para guardar los cambios.

También puede cambiar el nombre de Instagram a través de la aplicación oficial de la red social para el iPhone. Toma, por lo tanto, tu «melafonía» y, en primer lugar, inicia la aplicación de Instagram.

En la pantalla que se abre, si es necesario, inicia sesión en la red social: pulse, a continuación, en la mención Iniciar sesión e introduzca los datos de inicio de sesión, tales como nombre de usuario y contraseña y luego pulse en el botón Iniciar sesión.

En cambio, si te has registrado a través de Facebook, pulsa el botón con el símbolo de Facebook, que se caracterizará por la mención Continuar como, seguido de tu nombre de Facebook.

Después de iniciar sesión en Instagram, tap en el icono del hombrecito o en la miniatura de su foto de perfil, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla, para que pueda ver la página principal de su perfil de Instagram.

Ahora,como cambiar el nombre de usuario en Instagram, debes hacer tap en el botón Editar y luego ir a editar los campos de texto nombre y/o nombre de usuario.

A continuación, escriba el nuevo nombre y/o el nuevo nombre de usuario que desea utilizar para su perfil de Instagram.

Usted puede, de hecho, elegir si como cambiar el nombre de perfil de Instagram, sólo el nombre de usuario o si realizar una modificación para ambos.

como cambiar el nombre de instagram 2

Otros Consejos

Al final de las operaciones de edición, presione la palabra Fin, que se encuentra en la esquina superior derecha, para confirmar como cambiar el nombre de Instagram y los cambios serán visibles en tiempo real desde todos los dispositivos.

Actualmente no tienes como cambiar el nombre de usuario en Instagram en tu iPhone. No hay problema, puede actuar directamente desde el navegador, luego desde Safari.

Todo lo que tienes que hacer es conectarte a instagram.com, iniciar sesión en tu cuenta y pulsar primero en el icono del hombrecito situado en la parte inferior derecha y luego en el botón Editar el perfil de la página de tu perfil.

A continuación, escriba el nuevo nombre y/o el nuevo nombre de usuario a usar en la red social y pulse el botón Enviar (en la parte inferior de la página) para guardar los cambios.

Como habrás notado como cambiar el nombre de perfil de Instagram es un procedimiento muy fácil de realizar y puede ser ejecutado por varios dispositivos.

Si quieres tener éxito desde un ordenador, inicia el navegador, que es el programa que normalmente utilizas para navegar por Internet (ej. Google Chrome, Edge, Safari, Mozilla Firefox, etc.), escriba en la barra de direcciones instagram.com y pulse la tecla Intro en el teclado de su ordenador para conectarse a la versión web de Instagram.

Después de conectarse a la página principal de Instagram, debe iniciar sesión en su perfil, indicando los datos de la cuenta de la que está en posesión y para la que desea preguntarse si cambia el nombre de Instagram.

A continuación, debe pulsar el botón Iniciar sesión, indicar los datos solicitados en los campos de texto que ve en pantalla (número de teléfono, nombre de usuario o correo electrónico y contraseña) y pulse el botón Iniciar sesión.

como cambiar el nombre de perfil de instagram

Sigue leyendo

Alternativamente, para cambiar el nombre de Instagram también puedes iniciar sesión con Facebook pulsando el botón de inicio de sesión.

Al iniciar sesión, haga clic en el botón que representa la miniatura de su foto de perfil (situado en la parte superior derecha de la página) y, en el menú que se abre, seleccione el elemento Perfil, para mostrar en pantalla la sección dedicada a su perfil Instagram.

A continuación, haga clic en el botón Editar perfil. La pantalla que está viendo le muestra toda la información relacionada con como cambiar el nombre de usuario en Instagram, como su nombre, su nombre de usuario.

El sitio web que ha indicado en su perfil, su biografía y también otra información, como tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono y tu sexo.

En este punto, si quieres cambiar el nombre de perfil de Instagram, puedes editar los campos de texto llamados nombre y nombre de usuario.

Escriba el nombre que desee cambiar (puede cambiar el nombre y el nombre de usuario) y luego pulse el botón Enviar, en la parte inferior de la página, para confirmar los cambios que acaba de hacer.

Como si cambia el nombre de Instagram inmediatamente será visible en la página web dedicada a su perfil de Instagram; del mismo modo, también serán visibles por todos los demás usuarios de la red social desde cualquier dispositivo.

El procedimiento que acabo de ilustrarte también puede ser seguido por la aplicación de Instagram para Windows 10 y siguientes.

como cambiar el nombre de perfil de instagram 1

Como cambiar el nombre de perfil de Instagram

Desee como cambiar el nombre de Instagram sin esperar 14 días. Bueno, entonces sepa que es absolutamente factible.

Sólo tienes que seguir las indicaciones que te di en las líneas anteriores para lograrlo, ya sea que quieras cambiar el nombre de usuario en Instagram o el nombre de usuario.

Una pequeña especificación en cuanto al cambio de nombre de usuario: el nombre usado anteriormente se «congela» durante 14 días.

Esto significa que, en este período de tiempo, el nombre de usuario en cuestión no puede ser utilizado por otros usuarios y, por lo tanto, será posible cambiar el nombre de perfil de Instagram.

Después de los 14 días, sin embargo, si el nombre de usuario es usado por otra cuenta, ya no estará disponible, como se indica en esta página del Centro de asistencia de Instagram.

Concluyo esta guía explicándote muy brevemente como si cambia el nombre de Instagram con caracteres diferentes.

Como habrás notado mirando algunas cuentas en la red social de fotos, es posible utilizar fuentes especiales también en cuanto al nombre (no el nombre de usuario obviamente).

Para lograrlo, basta con recurrir a servicios online o aplicaciones especiales que le permiten copiar y pegar caracteres especiales para usar en Instagram (y también otras plataformas sociales).

En pocas palabras, pegando estos caracteres especiales en el campo de texto dedicado a su nombre en Instagram, se puede personalizar este último con caracteres «extraños», que pueden resaltar a los ojos del público

Como se cambia el nombre de Instagram

Si te preguntas cómo cambiar el nombre de Instagram en Android o cómo cambiar la contraseña de Instagram en el iPhone, te alegrará saber que es muy fácil proceder a través de la aplicación oficial de la red social que descargaste de la Play Store o la App Store.

Para empezar, inicia la aplicación de Instagram en tu smartphone, haciendo clic en el icono de la pantalla principal y/o el drawer y accede a tu cuenta escribiendo tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y tu contraseña en la pantalla de inicio de la aplicación.

Si ya habías iniciado sesión con tu cuenta de Facebook, en su lugar pulsa el botón Iniciar sesión como [tu nombre], para acceder a la aplicación con tu perfil social.

Específicamente, en el campo como cambiar el nombre de usuario en Instagram debes escribir la contraseña de tu cuenta, en el campo de texto Nueva contraseña debes escribir la contraseña que deseas establecer como nueva.

Por último, en el campo de texto Repetir la nueva contraseña, debe volver a escribir la nueva contraseña elegida para verificar.

Al final de la modificación, confirma icomo cambiar el nombre de perfil de Instagramy se acabó el juego.

Ahora quédate con nosotros para leer nuestras conclusiones sobre como si cambia el nombre de Instagram, no te vas a decepcionar de todo lo que aún tenemos que ofrecerte.

Nuestras Conclusiones

En el capítulo anterior hablamos de cómo se cambia el nombre de Instagram tratando de ser lo más claro posible y tratando de proporcionarte toda la información útil y necesaria para abordar este tema.

El mundo social es cada vez más amplio y cada vez más cosas están cambiando, y es por eso que tratamos de proporcionarte todas las soluciones posibles a este tema.

Así que, como dije, vimos una pequeña parte de estos problemas, como cambiar el nombre de perfil de Instagram y mucho más.

Hay muchísimas curiosidades sobre cómo cambiar el nombre de usuario en Instagram, es por eso que estamos dispuestos a darte cada detalle, cada paso, cada pequeña cosa que pueda ser útil.

Este fue nuestro artículo sobre cómo cambiar el nombre de Instagram, continúa siguiéndonos en nuestro blog para leer tantos otros artículos muy interesantes que harán su trabajo.

Summary
Como cambiar el nombre de Instagram: 5 step
Article Name
Como cambiar el nombre de Instagram: 5 step
Description
Esto es nuestro articulo sobre como cambiar el nombre de usuario en Instagram y sobre como cambiar el nombre de Instagram.
Author
Publisher Name
Traffik Up
Publisher Logo