Como cambiar el idioma de Instagram: 3 pasos

Como cambiar el idioma de Instagram

En este guía aprenderás de manera muy sencilla como cambiar el idioma de Instagram en la lengua que más te apetece.

Podría ser muy importante y útil para ti cambiar el idioma que utilizas en tu móvil si quieres aprender un nuevo idioma, de esta manera podrás lograr tu objetivo y aprender un nuevo idioma, aprendiendo como cambiar el idioma de Instagram.

Hoy en día existen muchísimas maneras para aprender un idioma y, por su puesto, ya habrás intentado aprender otros idiomas viendo películas o series de televisión en Netflix. Aunque no se puedan substituir los cursos de lenguas, en estos tiempos las redes sociales pueden ser unos recursos muy útiles para aprender o mejorar un idioma diferente al que ya estás acostumbrado a hablar, por ejemplo, en Instagram se pueden encontrar numerosos contenidos que ofrecen la posibilidad de aprender y mejorar otro idioma.

Todas las veces que se quiere aprender algo nuevo tenemos que estar listo para aprovechar de cada oportunidad para aprender. Es exactamente por eso que las redes sociales como Instagram representa una ocasión perfecta para quien quieres aprender nuevos términos y palabras de una lengua. Entonces, si estas interesado y quieres descubrir como cambiar el idioma de Instagram sigues leyendo este guía.

Además, te explicaré también como cambiar el idioma de Instagram en IPhone y Android y veremos también dos casos más específicos, es decir, como cambiar el idioma de Instagram a español y como cambiar el idioma de Instagram de ingles a español.

Vamos a ver paso a paso como lograr el cambio de idioma de tu perfil Instagram. Es un proceso muy sencillo y rápido solo faltaran 5 minutos para terminar el cambio de idioma en Instagram.

Primeros pasos

Instagram es la red social que más viene creciendo en importancia en estos últimos años, por esta razón esta red social nos permite cambiar el idioma de la cuenta y elegir entre muchísimos idiomas como: inglés, francés, italiano, español, alemán, portugués y muchísimos otros idiomas. En total puedes elegir entre más de 23 idiomas diferentes, y en este articulo te enseñaré como cambiar el idioma de Instagram.

Todavía no se puede cambiar la lengua en todos los idiomas que hay en el mundo, faltan algunas lenguas como el catalán o el gallego, pero Instagram está creciendo muchísimo, entonces se puede imaginar que pronto llegaran muchos más idiomas a esta plataforma.

Cuando instalas la aplicación en tu teléfono móvil, el idioma que utilizado en la aplicación de Instagram es el que está configurado en su móvil desde el principio. Entonces, si inicialmente el italiano está configurado en su teléfono móvil, Instagram necesariamente también estará en italiano.

como cambiar el idioma de instagram en iphone

Si quieres aprender como cambiar el idioma en Instagram, sigue leyendo esta guía donde te explicaremos cómo cambiar el idioma en unos pocos pasos, tanto si tienes un móvil Android como Apple o si usas y publicas en Instagram habitualmente desde una computadora.

Como cambiar el idioma en Instagram desde un móvil Android o iOS es muy sencillo, como te he explicado poco más arriba en este articulo, el idioma que encuentras en Instagram es lo mismo que te aparece en tu móvil, es decir el idioma en el que está configurado. Entonces si quieres cambiar en tu móvil el idioma de todas las aplicaciones, incluso de Instagram, solo tiene que modificar el idioma en tu móvil a través los ajustes de tu teléfono móvil. En esta manera, cambiando el idioma de tu móvil cambiarás también el idioma de Instagram.

Como cambiar el Idioma de Instagram sin cambiar el idioma de tu móvil

En este capitulo te explicaré como cambiar el Idioma de Instagram, y solamente de Instagram, sin cambiar el idioma de todas las aplicaciones que hay en tu móvil.

Si has decidido cambiar el idioma en Instagram y quieres hacerlo desde tu Smartphone o Tablet, puedes hacerlo en unos pocos pasos. Una vez que has abierto tu perfil Instagram, y iniciado la sesión en Instagram en tu aplicación, solo necesita unos pasos para cambiar la configuración de idioma. A seguida te enseñaré como cambiar el idioma de Instagram en unos sencillos pasos:

En primer lugar, tienes que ir a tu perfil Instagram pulsando el botón donde hay la imagen de un hombrecito en la parte inferior derecha, así que se abra otra pantalla;

Después, tienes que pulsear el botón con la imagen de tres rayas (≡) en la parte superior derecha de la nueva pantalla. Una vez que has pulsado el botón con la imagen de tres rayas verás una nueva pantalla abrirse, otra vez tendrás que abrir una pantalla taqueando el botón con el símbolo del engranaje;

como cambiar el idioma de instagram de ingles a español 1

Entre todas las opciones que están en la nueva pantalla tienes que elegir y pulsear donde está escrito “Cuenta”, aquí verás todos los ajustes y encontrará también el botón con escrito “Idioma”. Una vez que has pulsado “Idiomas” tendrás que elegir un idioma desde la lista de idiomas, y en esa manera sabrás como cambiar el idioma de Instagram;

Después de todas estas operaciones, la red social Instagram tendría que cambiar de manera automática el idioma o solicitar la confirmación de los cambios a realizar. En unos pocos minutos puedes utilizar de nuevo tu Instagram, además en el idioma deseado. ¡Así habrás aprendido como cambiar el idioma de Instagram!

Como cambiar el Idioma de Instagram sin cambiar el idioma desde tu ordenador

Si quieres cambiar el idioma de Instagram utilizando tu ordenador, en lugar de la aplicación por móvil de Instagram, tienes que abrir la pagina Instagram Oficial desde un navegador de Internet. Una vez que habrás abierto la pagina de Instagram tienes que acceder con tu nombre de usuario y tu contraseña.

Aunque la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles prefieren utilizar Instagram desde la aplicación, puede suceder que a veces los usuarios puedan preferir iniciar la sesión de Instagram desde una computadora. De esa manera, se puede tener una pantalla más grande disponible para ver las historias de los amigos o simplemente porque si trabajas con las redes sociales es preferible utilizar Instagram desde el ordenador así que todo el trabajo sea más sencillo y rápido.

En estos casos podría ser que te interese aprender como cambiar el idioma en Instagram desde ordenador. Lo primero que tienes que hacer es ir al sitio Instagram.com desde el motor de búsqueda, y seleccionar con un clic en Iniciar sesión. Una vez que habrás ingresado tus datos personales, al fin de cambiar el idioma desde el ordenador tienes que seguir un proceso similar a aquello que se aplica desde la aplicación:

 – Primero, pulsea el hombrecito en la parte superior derecha de la página de Instagram en el ordenador;

 – Después, vayas con el mouse hasta la parte inferior de la página para leer los elementos del menú en el pie de página;

 – Al final, hagas clic en botón donde está escrito “Idioma”, en la parte inferior de la página y para concluir tienes que seleccionar tu idioma preferido.

Después de haber realizado estas sencillas operaciones, todo lo que tiene que hacer es reiniciar Instagram para asegurarse de que los cambios solicitados sean exitosos.

Como cambiar el idioma de Instagram en IPhone

¡si te esta preguntando como cambiar el idioma de Instagram en IPhone, no te preocupes! Todos sabemos muy bien que hay muchas diferencias entre Android y IOS, pero no te preocupes porque si sigues leyendo este artículo verás, paso a paso, todo lo que tienes que hacer.

La próxima vez serás tu a explicar a tus amigos como cambiar el idioma de Instagram en IPhone, de esa manera, si por razones personales o de trabajo te preguntarán como cambiar el idioma de Instagram en IPhone sabrás como contestar.

Empezamos desde el principio, lo que tendrás que hacer se parece mucho a lo que ya has leído antes, pero me parece muy importante que nos enfocamos en como cambiar el idioma de Instagram en IPhone por que a veces las operaciones que tenemos que hacer cuando utilizamos un móvil IPhone son muy diferentes de aquellas cuando utilizamos un móvil Android.

como cambiar el idioma de instagram de ingles a español 1

Si quieres aprender como cambiar el idioma de Instagram en IPhone lo que tienes que hacer es acceder a tu perfil Instagram, y después tienes que buscar los ajustes de tu cuenta. En la pantalla principal de tu perfil encontrarás arriba a derecha el botón con tres rayas, desde aquí abajo verás todas las configuraciones que se pueden encontrar en el menú ajustes de tu cuenta de Instagram.

Como por magia se abrirá otra vez los ajustes y ahora tendrás que pulsear el botón “Cuenta” y después el botón “idioma”.

¡Si te estás gustando como cambiar el idioma de Instagram en IPhone sigues leyendo! Cuando has llegado a este paso solo te faltará cambiar el idioma de tu aplicación de Instagram, y buscar el idioma que quieres elegir. Después, no te faltará que esperar el cambio de idioma.

Como cambiar el idioma de Instagram en Android

Si quieres cambiar el idioma de Instagram en Android lo que tienes que hacer se parece mucho a lo que ya has leído sobre como cambiar el idioma de Instagram IPhone. También en este caso, por lo tanto, debes ir a los ajustes de tu cuenta, localizar la sección donde puedes cambiar de idioma y elegir la opción de idioma que más te gusta.

Inicias, entonces, la aplicación de Instagram en tu móvil «Android», y abras la página principal con todas tus informaciones y inicias la sesión en su cuenta (si aún no lo ha hecho), tienes que tocar el botón (≡) ubicado en la parte superior derecha y seleccionas el elemento Configuración del menú que aparece lateralmente a la derecha.

En la pantalla que se te muestra, tocas la escrita “Cuenta” y luego seleccione el elemento Idioma. Ahora todo lo que tiene que hacer es elegir el idioma que prefiere usar, por ejemplo, el inglés y confirmas la operación presionando el elemento “Editar” en el menú que se abre en el centro de la pantalla. Como por magia, el idioma de la celebre red social fotográfica se cambiará instantáneamente.

Como cambiar el idioma de Instagram de ingles a español y como cambiar el idioma de Instagram a español

Podría ser que tu quieras aprender como cambiar el idioma de ingles a español; tal vez por que te has mudado a España por trabajo o por que estás estudiando en una escuela española.

No importa cual es la razón, si te has preguntado muchas veces como cambiar el idioma de Instagram de ingles a español de tu aplicación Instagram, aquí encontrarás la respuesta a tu pregunta.

Si quieres cambiar el idioma de ingles a español a todas las aplicaciones que has descargado en tu móvil solo tienes que cambiar desde los ajustes de tu móvil el idioma de ingles a español, de esta manera todo en tu móvil tendrá en idioma que has seleccionado.

como cambiar el idioma de instagram a español

Si quieres impresionar a tus amigos podrás también enseñarles como cambiar el idioma de Instagram de ingles a español, si cambiar el idioma de todas las aplicaciones de tu móvil, siguiendo lo que te he explicado antes en este articulo, ¡el proceso sigue siendo lo mismo!

Mientras, si eres español y decides comprar un móvil durante un viajo al extranjero, podría pasarte que tu móvil sea configurado en un idioma que no conoces mucho, por ejemplo, el inglés, y por esta razón te podrías preguntar como cambiar el idioma de Instagram a español.

¡Si te has pasado esto, no te preocupes por que es muy sencillo volver a utilizar tu idioma favorito! ¡De hecho, el proceso es lo mismo que antes!

Como cambiar el idioma de instagram de ingles a español: En conclusión

Te he explicado como cambiar el idioma de Instagram y como cambiar el idioma de Instagram en IPhone y en fin te he explicado como cambiar el idioma de Instagram a español.

Has entendido que el proceso se parece mucho, y que es muy sencillo, entonces ahora puedes empezar a practicar, ¡y cambiar el idioma de Instagram todas las veces que quieres!

En Instagram pasamos muchísimo tiempo entonces si empieza desde ahora a practicar otro idioma desde Instagram puedes empezar a prender inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma desde ahora.

 

Summary
Como cambiar el idioma de Instagram: 3 pasos
Article Name
Como cambiar el idioma de Instagram: 3 pasos
Description
En este guía aprenderás de manera muy sencilla como cambiar el idioma de Instagram en la lengua que más te apetece.
Author
Publisher Name
Traffik-Up
Publisher Logo