Cómo cambiar el color de los mensajes de Instagram: 3 consejos

Cómo cambiar el color de los mensajes de Instagram

Si ya te has preguntado como cambiar el color de los mensajes de Instagram sigue leyendo esta guía y descubrirás de manera sencilla y fácil como se pueden personalizar y cambiar los colores de los mensajes en Instagram. Además, en esta guía encontrarás muchísimos consejos y pautas para mejorar tu perfil Instagram y, si tienes un perfil profesional, la manera en que tu trabajas.

En primer lugar, asegúrate de que la aplicación gratuita sea actualizada; de esa manera podrás cambiar el color a sus chats. ¡no te olvides que una vez actualizada no se puede volver a su actualización anterior! Si todavía no has actualizado la aplicación móvil, no tienes que preocuparte, por que te explicaré paso a paso como tienes que hacer para actualizar la aplicación gratuita de Instagram.

Las 3 razones por la cual tienes que aprender como cambiar el color de los mensajes de Instagram

Antes de explicarte como cambiar el color de los mensajes en Instagram, me gustaría que nos enfoquemos en las 3 razones principales por las cuales tendríamos que modificar esta configuración y cambiar el color de los mensajes de Instagram:

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS MENSAJES DE INSTAGRAM

Personalización
El tema de la personalización es muy importante para las empresas porque permite destacarse de la competencia y salir como modernos y innovador, generando de esta manera más confianza en los demás. Es por esta razón que muchísimas empresas y están aumentando las inversiones en la personalización se sus productos y perfiles de redes sociales. De todas maneras, aunque no sea una persona que trabajas con las redes sociales o que un empresario, todavía la personalización puede ser importante para expresar tu estilo y destacarte entre tus amigos. ¡por esta razón tienes que leer cómo cambiar el color de los mensajes en Instagram!

Organización
Los mensajes de Instagram de colores diferentes te ayudarán a trabajar mejor estableciendo un color diferente para cada tipología de conversación podrás manejar de manera mas adecuada tu tiempo y simplificar tu vida en gran medida. Una mayor organización puede ayudarte, en cualquier caso, por ejemplo, si tu perfil es un perfil profesional, podrías utilizar todos los chats con las personas influyentes de color rojo para que sea muy fácil localizar las personas influyentes cuando tienes muchos mensajes.

Actualización
Aunque tu perfil no sea profesional, para ti podría ser bastante importante actualizar tu perfil con el fin de mejorar tu imagen y, por qué no, para divertirte. Instagram es la red social donde muchas veces lo que más importa es la imagen, y es cierto que siempre nos divertimos cuando añadimos personalizaciones que representan nuestra personalidad y estilo. Entonces, sigues leyendo cómo cambiar el color de los mensajes de Instagram.

Guía para aprender como cambiar el color de los mensajes en Instagram

Ahora que hemos individuado las diferentes razones para que es importante cambiar el color de los mensajes de Instagram podemos empezar. En los próximos capítulos de este guía, de hecho, te daré todas las informaciones útiles sobre el tema y te explicaré paso a paso cómo lograr tu propósito y cambiar los colores de los chats de Instagram direct, es decir el servicio de mensajería instantánea de tu perfil Instagram. Empezaremos desde el principio así que sea muy claro todo lo que tienes que hacer para entender cómo cambiar el color de los mensajes en Instagram.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS MENSAJES DE INSTAGRAM

Si todavía no lo has hecho, actualiza sobre tu aplicación la nueva función de mensajería de Instagram para poder personalizar los chats y entender cómo cambiar el color de los mensajes en Instagram. Además de cambiar el color de los chats, esta nueva funcionalidad te permite enviar mensajes a tus amigos de Facebook directamente desde Instagram.

La fusión entre Instagram direct y Facebook Messenger garantiza muchísimas ventajas para el usuario, como, por ejemplo, más personalización en los mensajes, de hecho, se podrán añadir stickers, emojis, colores de chats y muchísimas otras personalizaciones. Además, el hecho de que a través una única aplicación se pueda responder a todos los mensajes permite hacer muchísima economía de tiempo y de recursos.

Entonces, actualiza tu aplicación Instagram, desde Apple app store o desde apps en Google Play. Ahora te voy a explicar paso a paso como puedes hacer para actualizar tu aplicación de Instagram.

Cómo actualizar la aplicación para aprender cómo cambiar el color de los mensajes de Instagram

Al fin de actualizar tu aplicación de Instagram para poder cambiar el color en los chats de Instagram tienes que abrir en tu dispositivo móvil el servicio que permite a los usuarios de buscar y descargar aplicaciones, es decir app store o google play, y buscar la actualización de Instagram, después que la habrás encontrada tendrás que descargarla.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS MENSAJES DE INSTAGRAM

Una vez que habrás abierto por la primera vez la aplicación oficial de Instagram, verás una pantalla en la nueva actualización de la mensajería multiplataforma. Esta pantalla te da dos opciones, por supuesto, te sirve simplemente para elegir si quieres utilizar empezar a utilizar esta actualización o si prefieres, en un primer momento, continuar a utilizar el chat de la misma manera que antes.

Esto significa que la función ya está disponible y que tu la puedes utilizar cuando quieras y que entonces puedes activar la nueva función y empezar a cambiar el color en los chats de Instagram. Gracias a esta nueva aplicación podrás cambiar el color de los mensajes de Instagram sin que sea necesario descargar otras aplicaciones en tu móvil, de esta manera tendrás mucho más espacio de memoria libre en tu móvil, que podrás utilizar para recoger fotos, música y otras aplicaciones que necesitas a diario en tu móvil.

Cómo activar la nueva funcionalidad

Ahora te explicaré como puede activar esta función desde el botón “configuración”. Una vez que habrás abierto la aplicación de Instagram tienes que pulsar el botón que parece un monigote en la parte inferior a la derecha de la aplicación. Una vez que has seleccionado el botón verás que una nueva pantalla de configuración se va a abrir. La pantalla que se va a abrir es aquella donde se ven todas tus fotos y el numero de seguidores y seguidos en tu perfil Instagram.

CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS MENSAJES DE INSTAGRAM

Cuando la nueva pantalla se ha abierto esta vez tendrás que pulsar el botón con las tres rayas y elegir entre las alternativas la opción a bajo que se llama “configuración”. Después de que has elegido esta opción tienes que elegir una vez más entre las variantes la opción que te permite de actualizar los chats de Instagram, es decir el botón con la insignia de los chats de Facebook Messenger.

Después de que has pulsado el botón con la insignia de los chats de Facebook Messenger tienes que pulsar el botón “update”, y entonces, actualizar la funcionalidad de los chats. Ahora la funcionalidad que permite la fusión entre los mensajes de Instagram y Facebook ha sido finalizada.

Si quiere confirmar esta fusión tendrás que volver a la pantalla principal de Instagram. Arriba de la pantalla principal de Instagram verás una nueva imagen, la insignia de los mensajes de Facebook Messenger, justo en el lugar donde antes se encontraba el botón con la imagen de avión, insignia de los mensajes de Instagram direct.

Ahora que la actualización de la aplicación de Instagram ha sito exitosa, en continuación de esta guía te explicare de manera muy fácil y breve cómo cambiar el color de los mensajes en Instagram.


¿cómo puedes cambiar el color de los mensajes en Instagram?

Ahora veremos como puedes cambiar el color de los chats de Instagram para todos o simplemente para un único chat.

Como te he explicado antes, al fin de acceder a los chats de Instagram direct, y poder visualizar todas las conversaciones, tienes que empujar el botón con la imagen de la insignia de los mensajes de Facebook Messenger, en el ángulo superior a la derecha de la pantalla principal de Instagram. 


Desde aquí puedes seleccionar una conversación para cambiar su color. Una vez que abierto el chat de la persona a la quien quieres cambiar el color, en la parte superior de la pantalla, en la derecha, encontrarás una imagen de “i” que es para indicar “información”.

Cómo cambiar el color de los mensajes de Instagram a través la secciones temas y color y matices

Entre las varias opciones verás la escrita “temas”, y una ves que habrás pulsado este botón veras algunos temas entre los cuales puedes elegir, cómo, por ejemplo: Halloween, love, tie-dye o direct classic. Además, verás las opciones de color en la sección de “color y matices”. Cuando cambia un tema, en la sección “temas” lo que va a cambiar es el color de fondo de los chats de Instagram y el color de los mensajes dentro de los chats de Instagram.

Mientras cuando cambia el color y las matices desde la sección “color y matices” lo que va a cambiar es solamente el color de los mensajes de los chats Instagram mientras que el color de fondo sigue siendo lo mismo que antes.

Ahora no te queda que elegir un tema o un color de los chats de Instagram que se aplicará a la conversación. El nuevo tema predeterminado por los chats de Instagram lleva un color degradado en los chats, sin embrago, si esto no te gusta mucho y quieres volver al color clásico, es decir, el color gris que los chats de Instagram llevan cuando la aplicación todavía no tiene la nueva actualización, en este caso puedes elegir la opción “direct classic” en la sección “temas”.

Para concluir

Lamentablemente, no todos los países pueden descargar ahora mismo esta actualización, pero no te preocupes, si eres entre esos desafortunados que no pueden descargar la actualización, puedes descargar otra aplicación “Instagram thread” que ha sido creada para que resulte más fácil contactar a alguien. Gracias a “Instagram thread” puedes personalizar los temas del chat y cambiar el estilo y color de tus mensajes.

¿te estas preguntado quien podrá ver el cambio de color de fondo o tema en el chat? Una vez que has elegido el tema o un color de fondo para un chat, todos los que participan en una dicha conversación recibirán mediante una notificación sobre el cambio de tema o color de fondo, y de hecho el tema o color de fondo va a cambiar para todos lo que se en aquella conversación.

Además del color de chat podrás cambiar muchas otras cosas, como la configuración a las notificaciones de los mensajes, de esta manera si no quieres el sonido de la notificación de los mensajes o de los video chats lo puedes poner en modo silencioso.

Instagram es la red social más utilizada en este momento, y que más guasta a los jóvenes, por esta razón te has preguntado cómo cambiar el color de los mensajes de Instagram.
Ahora que te he explicado como cambiar el color de los mensajes en Instagram puedes elegir el estilo que mas te representa y enseñar a tus amigos tus chats coloreados.

Summary
CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS MENSAJES DE INSTAGRAM
Article Name
CÓMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS MENSAJES DE INSTAGRAM
Description
Si ya te has preguntado como cambiar el color de los mensajes de Instagram sigue leyendo esta guía y descubrirás de manera sencilla y fácil como se pueden...
Author
Publisher Name
Traffik-Up
Publisher Logo